Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Dioooooossssss hermano tio que envidia me da que tengas tu habitacion para ti solito y tus myths ,,, bueno y tambien el abuelete fallero :lol: .....

Sabes que me encanta tu coleccion, y esos escenrios son chulisimos :D hay que joderse como se nota la evolucion....

Y las ultimas fotos de la sala especial ,,,, impresionantes tio , me an dejado sin palabras me encanta formar parte de tu coleccion un abrazo hermano y muy pronto tendras un regalitoooooo
ya te dije que esto no acabaria nunca eso te pasa por picarme :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Kanon28182' timestamp='1292675678' post='4558']
La he titulado........... ¿Puedes oírme Shun? (poco original, pero bueno...
...
[/quote]

Pues a mi me gusta el título de la foto y la toma, pues poco a poco vas a ir mejorando. Me parece interesante que estés trabajando en tus fotos y quieras mostrarnos escenas o algo parecido, hace diferente tu colección.

Las vitrinas son muy buenas, aunque algunas mas pequeñas que otras. Ya quisiera tener mis myth asi.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother;

Vaya que si valio la pena la espera :rolleyes: además de la colección tan maravillosa que tienes, :rolleyes: esas vitrinas estan hermosas :rolleyes: , por otra parte ese estatua de Odin se ve genial, :o los templos popsalute ni que se digan y aunado a esos escenarios de emilio que estan excelentes :rolleyes: se ve grandiosa tu colección, ese último escenario quedo perfecto con la saga de hades :Face (46): Felicidades por tan grande colección.

Por cierto que es "fallera", y cuando dices "encalomao" a que te refires, pa completar :lol:

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno compañero

Que decirte...nada mas y nada menos que WOW!!! Ya me gustaria a mi poder tener la coleccion asi expuesta... con todo lujo de detalles.

Me gusta la escena de Shion arrodillado delante de la estatua de Athena, y tambien el escenario de Poseidon (enhorabuena al amigo Emilio).

Miedo me da el dia que monte yo todas mis figuras, porque no se cuanto espacio voy a necesitar :unsure: ... Cuantas figuras tienes tu aproximadamente? Curiosidad... :D

Espero seguir viendo fotos de tu coleccion, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Euplixe' timestamp='1292787598' post='4700']
Hola brother;

Por cierto que es "fallera", y cuando dices "encalomao" a que te refires, pa completar :lol:

Un abrazo.
[/quote]


Hey Euplixe, post especial para tí. Se lo he enseñado a mi novia y poco más y le da algo........... que ella es muy valenciana.. :D Nos has oído nunca hablar de las Fallas de Valencia? Pues la fallera es la chica que apadrina y representa a la falla (del barrio lo normal, y de la ciudad, la Fallera Mayor). Es la fiesta típica de aquellas tierras.

Y en cuanto a "encalomar" (coñe, todavía me estoy riendo), viene a significar que me obliga a tener allí, no sólo para que así yo pueda conservar mi habitación de Myths, si no porque, como buena mujer, manda en casa, y las órdenes están para cumplirlas............................., y yo soy un mandado :Face (18):

Aprovecho para agradecerte que te hayas pasado por aquí, y me alegra mucho que te hayan gustado. Ciertamente Emilio es un artista.

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros, muchas gracias por pasaros por aquí. :Face (2):

Amigos [b]Vicio[/b], [b]Millerck[/b], [b]Diosraul[/b] y [b]Josedosis[/b]. Gracias por postear, y agradezco de verdad que tuvieseis ganas de ver mi colección. Espero que la actualización os haya gustado.

[b]Nagato[/b], hola compañero. Me da mucha alegría que hayas visto que he intentado hacer las fotos un poco diferentes a disparar y punto, y me alegro de verdad que te gusten. En cuanto a las vistrinas, pues ya sabes, cuando uno empieza lo hace con las Detolf de Ikea, y luego a ahorrar para la grande....... :D

[b]Anceswalk[/b], gracias por tu WOW, de verdad. A mí la escena de Shion arrodillado también me gusta mucho, la lástima es que detrás están las 4 pandora box pero no se ve muy bien, pero es algo que siempre quise reproducir, y bueno, más o menos ahí está. Y sobre el escenario de Poseidón, poco se puede decir, es estupendo, ahí está Emilio hizo un grandísimo trabajo. ¿Sobre cuántas figuras tengo? Pues no las he contado, pero la respuesta es fácil, por ahora todas las que han salido........, :lol: Tengo la suerte de tener al día la colección, a la espera de que llegue el Fénix v4. Además hay que añadir un Shion de Aries dorado, los 5 bronces con armadura de oro, y claro está, Kanon de Géminis gold Saint (7 figuras que no están en la línea regular, pero como muchos compañeros, yo también me animé a ir haciéndolas poco a poco). Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola amigo kanon, gran actualizacion, grandes vitrinas, :rolleyes: , en verdad me encanta tu coleccion, y que decir de esos escenarios, estan simplemente geniales, espero nos sigas mostrando cosas igual o mejor de buenas como las de esta actualizacion, porque veo por ahi en unas esquinas que aun hay cosas que no has mostrado, saludo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Kanon28182

La verdad es que la tienes mas que "al día" porque tienes todas las figuras según salen, :mellow:
Yo tampoco me puedo quejar mucho, que tambien tengo mi coleccion bastante completa (sin exponer nada aun eso si :unsure: )... pero bastante al día, y por supuesto, las 7 figuras esas que dices tu tambien, jejejeje, tan solo no tengo OCES porque no me llaman mucho la atencion.

Esperemos ver mas fotos y creaciones tuyas pronto, que lo visto hasta ahora es magnífico, y lo siguiente promete más que mucho.

Saludos compi. Editado por anceswalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Unos dioramas muy currados compañero , junto a una colección muy chula.

Esperamos ver pronto mas imágenes de mas myth que adquieras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si señor Kanon, me has dejado con la boca abierta, no solo por los Myth q tienes, si no tambien por la cantidad de dioramas q tienes y lo bien montados q los tienes todos!!.
Un abrazo compañero y a seguir asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Que buena colección Kanon, muy variada y excelente, me gusta mucho.

Sigue así compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Kanon28182' timestamp='1292801616' post='4732']
Hey Euplixe, post especial para tí. Se lo he enseñado a mi novia y poco más y le da algo........... que ella es muy valenciana.. :D Nos has oído nunca hablar de las Fallas de Valencia? Pues la fallera es la chica que apadrina y representa a la falla (del barrio lo normal, y de la ciudad, la Fallera Mayor). Es la fiesta típica de aquellas tierras.

Y en cuanto a "encalomar" (coñe, todavía me estoy riendo), viene a significar que me obliga a tener allí, no sólo para que así yo pueda conservar mi habitación de Myths, si no porque, como buena mujer, manda en casa, y las órdenes están para cumplirlas............................., y yo soy un mandado :Face (18):

Aprovecho para agradecerte que te hayas pasado por aquí, y me alegra mucho que te hayan gustado. Ciertamente Emilio es un artista.

Un abrazo.
[/quote]

Gracias por la aclaración brother, sinceramente nunca había oido hablar de las Fallas de valencia :lol: me imagine otra cosa :lol: pero ya¡¡¡ duda resuelta, entonces de acuerdo a lo que me explicas de "encalomar" yo también soy un "mandado" :D a que mujeres, pero como dice el dicho no hay que entenderlas sino quererlas :wub:

Cuidate y nos seguimos leyendo, un abrazo bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...