Jump to content

Colección De Kanon28182

Rate this topic

Recommended Posts

• 1 year later...

Buenos días a todos,

Hacía eones que tenía este hilo parado y aprovechando las vacaciones, me apetecía compartir con todos parte de mis novedades y actualizaciones en este tiempo.

Sin más preámbulos os presento el estado actual de la zona reservada a los EX, auqnue está en proceso de construcción, por así decirlo. Espero os guste y como siempre, gracias por ver.

Saludos a todos.

Xj3QtCdl.jpg

y4vFRYcl.jpg

etwN0tbl.jpg

sOcvkYDl.jpg

Bf9jjoOl.jpg

03vdY8pl.jpg

3cmoSIHl.jpg-nJTvksJl.jpg

5jYt4mnl.jpg

KxyUdx7l.jpg

No, el del medio es el tan famoso Kanon ese tan baratito, algo más de 25€ que le costó, :Face (41): . Sólo tiene dos Sagas a la vista, es que es una de las condiciones que te ponen para ser administrador.

A ver si este año no escondes las figuras y me dejas verlas, te prometo que no me voy a llevar ninguna cuando estés mirando.

Por cierto, muy buena colección, y muy buenas poses, casi tan buenas como las mías.

• Invitados
Guest Marion

Excelente ese Radamanthys, si señor... :Face: y no le digas a nadie pero pienso robarte el reloj del santuario que aparece escondidito... :Face (41):... muy buenas poses y mas la de Virgo jejeje asi mismo lo tengo yo (copion!) :biggrin:

Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios.

Me alegro que os guste auqnue la verdad es que esa zona está el plena construcción, y espero tener algo de tiempo para poder ir acabando lo que más o menos tengo en la cabeza, auqnue con la vuelta al trabajo, se le dilatará un poco.

Gracias de nuevo, y saludos a todos.

PD: Aitor, sólo te diré dos palabras que creo has olvidado: BOTÓN ROJO :face2:

• 2 weeks later...