Jakue Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Que grande. Pedazo de coleccion,seme ponen los dientes largos. Da gusto ver una coleccion asi de cuidada. Un saludako Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted August 28, 2014 Author Share Posted August 28, 2014 Buenos días a todos, Hacía eones que tenía este hilo parado y aprovechando las vacaciones, me apetecía compartir con todos parte de mis novedades y actualizaciones en este tiempo. Sin más preámbulos os presento el estado actual de la zona reservada a los EX, auqnue está en proceso de construcción, por así decirlo. Espero os guste y como siempre, gracias por ver. Saludos a todos. - Mailoneso and POPIO-FENIX 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlint83 Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Tres Géminis dorados, qué crack !!!! Me gustan las poses, sobre todo la última de Radamanthys. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valorian Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 No, el del medio es el tan famoso Kanon ese tan baratito, algo más de 25€ que le costó, :Face (41): . Sólo tiene dos Sagas a la vista, es que es una de las condiciones que te ponen para ser administrador. A ver si este año no escondes las figuras y me dejas verlas, te prometo que no me voy a llevar ninguna cuando estés mirando. Por cierto, muy buena colección, y muy buenas poses, casi tan buenas como las mías. Mailoneso 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilshallot Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Que excelente coleccion tienes!!! ese Rhadamanthys luce espectacular!!! muchas felicidades!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnavarroazul Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Buena colección compañero con buenas poses,enhorabuena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphe Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Como a crecido este espacio!, me gusta la decoracion de la vitrina compañero, saludos :happy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
davilin1977 Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Pedazo coleccion compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marion Posted August 29, 2014 Invitados Share Posted August 29, 2014 Excelente ese Radamanthys, si señor... :Face: y no le digas a nadie pero pienso robarte el reloj del santuario que aparece escondidito... :Face (41):... muy buenas poses y mas la de Virgo jejeje asi mismo lo tengo yo (copion!) :biggrin: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios. Me alegro que os guste auqnue la verdad es que esa zona está el plena construcción, y espero tener algo de tiempo para poder ir acabando lo que más o menos tengo en la cabeza, auqnue con la vuelta al trabajo, se le dilatará un poco. Gracias de nuevo, y saludos a todos. PD: Aitor, sólo te diré dos palabras que creo has olvidado: BOTÓN ROJO :face2: Mailoneso and valorian 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANGAMANIA Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 Sigue mejorando .. genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts