Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenisima tu coleccion socio, ademas todo bien escenificado...jejjeje me mola tu rollo.....jejjejje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches a todos, compas y amigos. De verdad que es un placer leeros a todos por aquí, y de que hayáis tenido un ratito para dejar vustros comentarios, siempre provechosos y, sobretodo, muy bienvenidos.

Junioros, compañero, gracias por tus comentarios, la verdad es que la actualización es grande, pero aún le falta algo............ Qué ganas tengo de poder actualizar con lo que tú ya sabes. Gracias por pasarte. Un abrazo.

[b]Emilio[/b] HERMANO!!!!!!!!!!!!! Qué pasa, ya ves que, como te dije el escenario iba a gustar mucho porque te ha quedado de fábula, que haría yo sin tí para estas cosas....Por cierto, aún no me has dicho cuántas fotos quieres con luz. Por cada 4 que compres, la quinta por ser tú de regalo. Un abrazo hermano, y a ver ese nuevo proyecto si consigues superarte, aunque ahora está más difícil (nunca dije que fuera fácil). Un abrazo hermano.

[b]Anceswalk[/b], chavalote, después de sobrevivir a los Carnavales, es el momento de esos v2. Ahora o nunca. Sí tío 3 appendix, soy un tío fácil con el "cómpralo ya", aunque bueno, creo que me estoy dirigiendo al amo de esa "acción". La verdad es que poder tener esos escenarios es genial, porque te hace mejorar la colección cosa mala. Un abrazo, y seguimos al tajo compadre.

[b]Tzoscey[/b], muy buenas, es un placer verte también a tí por aquí. Sobre las galerías, estoy preparando una. A ver si la cuelgo en breve. Me alegro también que te guste el escenario, ya ves el compa Emilio cómo se lo curra, el mérito es totalmente suyo, yo sólo soy en beneficiario Un saludo.

[b]Leno[/b], qué pasaaaaaaa...... Cómo me molan tus "WOW's", ja, ja, ja,... Me encanta verte siempre por aquí, es genial que los amigos se pasen y dejen sus pensamientos y opiniones. Envidia? Vamos, como que tú tienes dos figuritas, eh? Un saludo tío, y me alegro que todo te haya gustado.

[b]Aries no Shion[/b], qué hay "colaborador" :lol: . Me alegro que te guste todo, y sobre lo que mencionas del escenario, que se puede mejorar, supongo que la culpa es mía por hacer malas fotos, pero te doy mi palabra de que en vivo y en directo es absolutamente brutal, a mí me encanta. Como le comento al compa Tzoscey, espero colgar una galería en breve que espero os guste. Un saludo.

[b]Nagato[/b], campeón, el gusto es mío en verte por aquí de nuevo, al pie del cañón participando en este rinconcito. Sí tío, 3 appendix, no me pude resitir. Uno para Aioros, uno para Seiya y uno para el object, y coñe, si quintuplican el precio, el día que no pueda pagar la hipoteca vendo dos :D Un abrazo

[b]Josedosis[/b], Ilustrísimo "Sr. Lisensiao", qué hay :D Me alegro que te guste todo pero....... felicítame a mí, je, je,... Fuera coñas, me he hartado de reír con el tema del espectáculo, estás hecho un ...... je, je, je,... Pues ya ves, ahí estamos intentando seguir el ritmo, aunque cuesta, cuesta. Es genial como siempre verte por aquí y compartir. Un abrazo compañero.

Papi fallero [b]Euplixe[/b], brotherrrrrrrrrrrrrrrrr, qué pasa...... :D Pues ya ves, aquí con el derroche :lol: Cómo lo sabes tío, las mujeres son peor enemigo que Bandai :D Hay que ir desviando fondos para que no se enteren de las inversiones, que no quiero dormir en la bañera.... Gracias por tener un ratillo por pasarte, y espero que el heredero guardíán de Myths esté genial. Por cierto, que sepas que las Fallas son este fin de semana :D . Un abrazo chaval, y sí la caja del Andrómeda v3 OCE es fea pero fea, a mala leche la hicieron.

Qué pasa [b]Bennu[/b] tío, ya te has conseguido recuperar del impacto de tener un Sagitario de verdad con ese appendix que te has agenciado? Me alegro que todo te guste tío, y como ya te dije en tu post.... mi hermano es Saga :D No es mi hermano, per sí lo más parecido............... Un abrazo desde la otra parte del Atlántico.

Hola [b]Leo-Lugo[/b], es un placer verte por aquí a tí también, como no.... Despilfarro, pues para que nos vamos a engañar, seguir la colección al día es duro y difícil, pero vamos, que tú no te quedas atrás, que sigo tu hilo y no te quedas precisamente atrás, eh? :D Ese último maletín. los objects, los v4.... Pues mira, sobre la Atenea OCE, al igual que con los object, la verdad es que no la voy a pillar, ya que con lo que se nos avecina, hay que ahorrar :D . Un abrazo brother.

[b]ArtemisaCalypso27[/b]. Hola chica, qué tal? Un placer verte por primera vez en este mi rinconcillo, y que hayas dejado tu comentario, el cual te agradezco mucho. Me alegro que te guste la colección, y aunque la tuya es pequeñita, ya verás como poco a poco, con un poquito de perseverancia, va creciendo. Ánimo con ello, y sigue con tus dibujos, tus Myths y tus Vintages. Un saludo.

[b]teros13lms[/b], compañero, también es un placer verte a tí por este rincón, y por tus palabras. Se hace lo que se puede para exponerlas lo mejor que el espacio permite, problema que creo tenemos prácticamente todos. Lo dicho bienvenido a este rincón y por tus comentarios. Un saludo.

Pues lo dicho amigos, mil gracias por pasaros un ratillo por aquí, en general, y espero que en el futuro sigáis comentando y postando, que de verdad siempre hace ilusión.

Un abrazo grande a todos!!!!!!!!!!!!! Y hasta pronto. Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Que mas decir colega. es muy buena tu actualizacion , y los dioremas tambien , esos appendix sagi son lo mas, y que bien que tengas bastantes, pues creo que ahora no hay mas appendix sagi . bue a precio elevado , dentro de 1 mes o 2 va estar mas caro que el de leo , si quedan todabia :rolleyes: :rolleyes:

Mucha suerte !!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='millerzk' timestamp='1300486412' post='14224']
Que mas decir colega. es muy buena tu actualizacion , y los dioremas tambien , esos appendix sagi son lo mas, y que bien que tengas bastantes, pues creo que ahora no hay mas appendix sagi . bue a precio elevado , dentro de 1 mes o 2 va estar mas caro que el de leo , si quedan todabia :rolleyes: :rolleyes:

Mucha suerte !!!!!!!!
[/quote]


Hola compañero, qué pasa, ¿desaparecido celebrando el cumpleaños? :D Pues nada, felicitarte otra vez... :mellow:

Me alegro que te guste, gracias por tus comentarios. La verdad es que he tenido suerte y me he podido hacer con todos los appendix que necesitaba.

Gracias por pasarte, siempre es un placer verte por este rincón.

Un abrazo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me has dejado alucinado, con lo que me gusta a mi ver varias cajas iguales jajaja, tienes una colección envidiable, y esos escenarios son muy pero que muy buenos, felicidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1300969347' post='14720']
Me has dejado alucinado, con lo que me gusta a mi ver varias cajas iguales jajaja, tienes una colección envidiable, y esos escenarios son muy pero que muy buenos, felicidades.
[/quote]


Qué hay Megatron, cómo andamos?

Pues nada, gracias por tus palabrillas, me agero un montón que te guste todo, se hace lo que se puede, y tengo la suerte de poder tener algunos escenarios, que ciertamente, comparado con cuando la tenía sin ellos, a mí me parece que queda bastante más chula.

Lo dicho, gracias por pasarte. Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno amigotes,

En este día en el que Iván nos ha dado una noticia harto esperada por mí( aunque para muchos compañeros no es necesario), Kanon de Géminis, no sabemos si en appendix o en figura completa va a ver la luz, y para mí, comprenderéis, es una gran notica.

Y eso merece una celebración por mi parte. Me apetecía colgar una galería que he llamado "Todos mis Kanon's". He intentado recrearlo en mi colección de todas las formas que se me han ocurrido, si a alguien se le ocurre alguna más, soy todo oídos.

Espero que os guste.......... [size="3"][b]WELCOME TO THE KANON'S ZONE[/b] [/size] :D

[URL=http://img717.imageshack.us/i/56789664.jpg/][IMG]http://img717.imageshack.us/img717/670/56789664.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://img130.imageshack.us/i/65952361.jpg/][IMG]http://img130.imageshack.us/img130/5766/65952361.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://img855.imageshack.us/i/21635458.jpg/][IMG]http://img855.imageshack.us/img855/7196/21635458.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://img405.imageshack.us/i/10575879.jpg/][IMG]http://img405.imageshack.us/img405/7259/10575879.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://img577.imageshack.us/i/dscf2976.jpg/][IMG]http://img577.imageshack.us/img577/3931/dscf2976.jpg[/IMG][/URL]

No me machaquéis mucho, ¿eh? Me ha podido la emoción........ :D

Un abrazo a todos Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:D :D :D Si se nota que te pudo la emocion,,,,,,,, aunque te comprendo,,,,,veras cuando tenga a ikki v1 y al negro.....

Muy chulas las fotos hermano, me an gustado mucho,,,,,,la unica pega, la mierda de escenarios que tienes, no me terminan de convencer, pero bueno, por lo demas todo de lujo :lol:

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa compadre!!!

Tampoco es "no necesario" sino que se han cebao un poquillo sacando eso "ahora", pero bueno, era algo que ya sabiamos :lol: .

Muy guapas las fotos tio, aunque la que más me gusta, es la 2a, es con diferencia, se ve espectacular a Kanon ahi, imponente con su "nueva armadura" (es cuando Saga Sapuri le descubre imagino).

Que cara has usado? La de Dragon Marino?

Excelente amigo, como siempre.

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
Ya era hora hombre de que pusieras una galeria,que parecia que se te habia perdido la camara en el triangulo de las bermudas :lol: .
Muy guapas las fotos,ten cuidadin no llores de la emocion con lo nuevo de kanon :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
:rolleyes: Que bonita galeria , el que mas me gusto fue el de la Armadura de Geminis con la cara sombreada, eres mala influencia....... :xd:

Das mas tentaciones de tener al mismo myth pero en otra faceta..

Saludos amigo!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué hay compañeros, sí nenes, la emoción me pudo, para que lo vamos a negar :D Espero disfrutar pronto del "Quinto elemento".

[b]Emilio[/b] hermano!!!!!!!!!!! qué pasa bandarra, anda que me tienes contento....... :lol: Qué le vamos a hacer, menos mal que eso lo arreglo yo en la foto que si no, esos escenarios me la descujeringan :D Pero tú tranquilo, que los Fñenix llegan antes, me muero de ganas de ver tus galerías de fotos tío...... :lol:

Hola [b]Mario[/b], compa, qué pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ciertamente eso de "no es necesario sobre", te doy la razón..... porque ES IMPRESCINDIBLE :D Me alegro que te gusten. La idea de la segunda foto es ciertamente representar a Kanon defendiendo el Templo de los Gemelos natre los 3 Sapuris, y efectivmaente lo has clavao, la cara es la de Dragón de los Mares, que creo que para este le va como anillo al dedo. Un abrazo tío.

Hola [b]Shion[/b], compañero, veo que he cumplido tus demandas :lol: , ahora ya no serás el único que pringa con galerías, aunque reconozco que príngas más que yo :D Llorar es poco, aunque vimos aquello silueta del cartel, la verdad es que no me esperaba esto tan pronto, y concretamente en esa fecha. Lo que sí que comparte contigo es que, de verdad, espero que salga un Shion dorado de Aries, porque el personaje lo merece y, que coño, así todos tendemos nuestro dorado, que estábamos discriminados cosa mala verdad? Un abrazo.

Hola [b]Leo Lugo[/b], compadre, como va por esas lejanas tierras (bueno, lejanas para los dos claro.. o tú estás más lejos? :D ). Me alegro que te gusten las fotos, y siento ser mala influencia, aunque eso mezclado con que a tí te gusta más un Myth que las fiestas, hacen una mezcla explosiva!!!!!!!! :D Aún recuerdo tu foto dándole besos a la caja del Pegaso v4 OCE,,, qué buena, eso es representar la ilusión. Este es fácil de hacer, el único secreto es un 2º Géminis (o utilizar el que ya tienes), y usar la cara del Dragón de los Mares. Un abrazo también para tí compadre.


Gracias amigotes por pasaros, y agradezco que no os hayáis metido mucho conmigo :lol: Un abrazo múltiple. Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...