Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Buenas compañero, paso un instante para comentar sobre tu colección, algo que ya habre hecho en anteriores ocaciones de seguro, pero lo que te quiero resaltar esta ves, es lo que mejoraste en la fotografía, cada ves mas comodo revisar cada imagen.. y eso me da gusto, espero que sigas en esa alza.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Orphe' timestamp='1301265695' post='15231']
Buenas compañero, paso un instante para comentar sobre tu colección, algo que ya habre hecho en anteriores ocaciones de seguro, pero lo que te quiero resaltar esta ves, es lo que mejoraste en la fotografía, cada ves mas comodo revisar cada imagen.. y eso me da gusto, espero que sigas en esa alza.

Saludos.
[/quote]


Bienvenido a mi rincón compadre, maestro de maestros. :Face (29): :Face (29): :Face (29):

Qué gusto volver a verte por aquí después de tanto tiempo compañero, espero que estés bien y que todo te vaya de fábula.

Me alegro muchísimo de que te gusten las fotos :Face (2): , ya sabes lo agradecido que te estoy por los truquillos y pistas que en su día me diste para que las fotos salieran mejor, y desde entonces, por lo menos disfruto haciéndolas, aunque claro, para llegar a tu nivel, aún me falta muchíiiiiiiiiiiisimo, campeonísimo de certámenes :Face (54):

Espero verte más a menudo por aquí tío, que la verdad es que se te hecha de menos, a tí y a tus fantásticas galerías.

Un abrazo compañero, y gracias por pasarte y dejar aquí tus comentarios. Hasta pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos, ahora que el Rey del Inframundo ya está en casa, no quisiera dejar pasar la oportunidad de actualizar mi post y con ello, el escenario de los Elíseos con su resultado definitivo, espero que os guste.

[URL=http://img121.imageshack.us/i/99787790.jpg/][IMG]http://img121.imageshack.us/img121/4734/99787790.jpg[/IMG][/URL]


Creo que con Hades ante la puerta de su Mauseleo queda estupendo, junto a los v4 y los dioses gemelos, o al meos a mí me gusta un montón :D

[URL=http://img577.imageshack.us/i/93791633.jpg/][IMG]http://img577.imageshack.us/img577/7509/93791633.jpg[/IMG][/URL]


[URL=http://img813.imageshack.us/i/99460263.jpg/][IMG]http://img813.imageshack.us/img813/7743/99460263.jpg[/IMG][/URL]


Y para acabar, os dejo una foto típica que define a mi entender la saga de los Elíseos, que quisiera dedicar al "hacedor" del escenario, mi compañero, amigo y hermano de batallitas Emilio, "[b]emilitoikki[/b]". Gracias tío, ahora completo queda simplemente genial, como tantas veces habíamos hablado, eh? :rolleyes:

[URL=http://img31.imageshack.us/i/emiliow.jpg/][IMG]http://img31.imageshack.us/img31/8144/emiliow.jpg[/IMG][/URL]


Espero que os gusten. Un abrazo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

exelente amigo , es muy buena la foto y grandes myth :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: mis feisitaciones !!!! :P :P

Muchas suerte y gracias por compartir estas hermosas figuras Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola hermanoooooooo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ..

Sencillamente brutal, tiene muchos calificativos, pero es el que mas me mola :D

Me encanta el resultado, unas fotos fantasticas, y para mi junto con los oces y Hades en ese diorama, que esta feo que yo lo digaaaaaaaa :lol: , el resultado final de todo juntito, me resulta espectacular,,,,,,,,

Gracias por la dedicacion, sabes que queria una foto asi :rolleyes: .

Un abrazo , y espero mas actualizaciones,,,,, Me encanta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si de por si el escenario ya era hermoso con los oces v4 y los dioses gemelos, ahora que esta el rey del inframundo no tiene mad...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena amigo te felicito por esa magnifica adquisicion, salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Brother;

[center] :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: [/center]

Sencillamente genial ese Hades en ese diorama del Master emilitoikki :rolleyes: y los Pog ni se diga :Face: , la última foto de Hades y Athena excelente no des ideas para concurso de fotografía :lol: :rolleyes: :Face:

Saludos Bro.

Atte.

Fallero y fallerito :lol: Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre... Yo por sacar alguna "falta" completo completo... creo que ikki OCE no esta por ahi :D :D :D .

Perrilla!!! Pones actualizacion y ni me avisas ni nada?

Que te voy a comentar del escenario, pues que esta muy bien, que la idea, colocacion y colores son muy buenos, e idem de las figuras (al final, me picaras con los OCES).

Hades, brutal compadre, la verdad es que, me gusta con alas, pero con capa... tiene ese toque que.... apuffff.... mola mucho mucho, lo unico, personalmente, creo que quedaria mejor con los ojos cerrados, da todavia mas impresion de superioridad... :lol: :lol: .

Seguimos en contacto compañero, que dentro de poco me vienen cositas...

Un abrazo tio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionantes imagenes, se ve genial todas las figuras juntas, faltaba el mas importante, HADES, la verdad que es una pasada con ese pedazo de escenario que resalta las figuras, ahora solo falta el Ikki OCE y sera perfecto, felicidades, me ha gustado mucho las fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy Guapo tío, eso si, si lo vas a poner junto a los Bronces Divinos O.C.E., yo le pondría a Hades la pieza de alas dobles para los antebrazos, que es un componente de diseño manga.

Enhorabuena por la colección y enhorabuena también al creador de esos escenarios.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kanon compañero, espectacular la actualización y espectacular como te ha quedado montado todo sobre el escenario. Una pasada colega.

Te felicito por tu colección y por los escenarios del compi emilio, que es un crack jejeje.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno si señor.

Es escenario resalta las figuras, solo falta Ikki para tener el lote completo.

Yo a la figura le pondría las las para darle mayor porte y divinidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...