Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Que tal compañero, aqui pasando a comentar tus actualizaciones mostrandonos esa colección tan frondosa que tienes en casa! :D , muy interesantes los dioramas y tambien que haya secciones donde practicamente se muestran escenas como la de shion rodeado por los protas vistiendo sus v3 y por otro lado pegaso recibiendo la armadura por el patriarca, por cierto, me a gustado la vista de la armadura de odín junto a la estatua del mismo, genial!, lo voy a hacer, claro, tendre que hacer una estatua de odín, pero por que no .. :lol: jeje



Un saludo compañero, y que siga creciendo esa colección!... si se puede másss.. :mad: jaja Editado por Orphe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder macho, y yo pensaba que tenia una habitacion espectacular, joder y veo esto y me quedo con una cara :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Felicidades macho menuda envidia me das, de poder dispones de una habitacion de ese tamaño, la mia es solo la mitad :( :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos, que ilusión que os hayáis pasado por aquí y hayáis dejado vuestro post. Os lo agradezco muchísimo a todos………….


[b]Euplixe:[/b] Ja, ja, ja,…, ya me imaginé que te habías pensado alguna cosa rara, por eso te lo aclaré rapidito. Que mi novia no se entere que duermes en la bañera!!!!!!!!!!! Ja, ja, ja,…. :o Un abrazo amigo.
[b]
Megatron:[/b] Qué pasa campeón, pues si tú también tienes habitación, tampoco estás para quejarte, vamos digo yo…………. :D :D Somos afortunados, tenemos nuestro rinconcito…….También pagas peaje como yo ??? Gracias por pasarte, otro abrazo para ti.

[b]Orphe:[/b] Qué tal máquina de las fotos. Me alegro que te gusten la colección y las fotos. Si han salido más o menos potables ha sido gracias a tus sabios consejos. Espero seguir leyéndote por aquí y deleitarme con tus reportajes sobre figuras, que ya va siendo hora de que cuelgues alguno hombre!!!!!!!!!!! :D Un abrazo.

[b]Amigos NoisnecSa, Klose y Josedosis: [/b]Siempre es un placer veros por este rincón y que dejéis vuestras impresiones. Me alegro que os guste todo, la verdad es que es genial. Un abrazo a todos.

[b]Anceswalk: [/b]Por lo que veo vamos más o menos iguales, ya sólo te falta poder exponerlas. Seguro que en el año que entra encontrarás sitio. Es genial tener un roncón para uno y sus figuras. Yo cuando me agobio, me siente en un sillón que me he pillado, y me pongo a mirar la colección, y claro, inevitablemente, a cambiar cosas de sitio y todo eso. Gracias como siempre por tus comentarios y un abrazo.

Qué hay [b]Bennu:[/b] Pues alguna cosilla más hay. Cuando vaya teniendo tiempo y paciencia iré haciendo más fotos y colgando más cosillas, a ver si también os gustan. Un abrazo compañero, y gracias por no faltar nunca tus comentarios en este mi rincón. Espero poder disfrutar pronto de reportajes fotográficos tuyos como ese de la Garuda, brutal :mellow: . Un abrazo.

Pues lo dicho, gracias a todos los que posteáis, y a los que no, de verdad espero que os haya gustado. Me despido no sin desearos primero a todos una FELIZ NAVIDAD y MEJOR AÑO 2011. ;) Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero sensacional coleccion de las mejores que e visto en el foro ,tienes todo ordenado,muchos myths y los escenarios que le dan un toque especial y belleza a las vitrinas, me ecanta tu coleccion ojala algun dia pueda tener mi coleccion como tu en unas vitrinas grandes y bien protegidas .Bueno amigo un gusto haberme pasado por aqui y lo segire haciendo con tus nuevas adquisiciones ,felices fiestas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Junioros' timestamp='1293161385' post='5337']
Compañero sensacional coleccion de las mejores que e visto en el foro ,tienes todo ordenado,muchos myths y los escenarios que le dan un toque especial y belleza a las vitrinas, me ecanta tu coleccion ojala algun dia pueda tener mi coleccion como tu en unas vitrinas grandes y bien protegidas .Bueno amigo un gusto haberme pasado por aqui y lo segire haciendo con tus nuevas adquisiciones ,felices fiestas.
[/quote]

Hola compañero, y a mí me gusta que te guste :mellow:

Gracias por pasarte por aquí, siempre es genial ver porq este rincón a los amigos.

Felices Fiestas también para tí. Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero Kanon, espectacular tu colección y espectacular esa habitación repleta de myth y el fallero jejeje.
Muy buena distribución de los myth y muy buenos los escenarios ( ya lo comente en los escenarios de Emilito).
Sin duda gran colección.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compañero Vicio,

Me alegro un montón de que te haya gustado lo mostrado, de verdad, es genial.

Gracias como siempre por pasarte por aquí, es un placer comentar con los amigos.

Un abrazo y que lo pases bien en estas fiestas. AH! Y que los Reyes te traigan muchos Myths!!!!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Leo-Lugo' timestamp='1293402789' post='5716']
Sinceramente se ven muy padres los dioramas, te felicito compa por esa mangnifica coleccion, saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]


Gracias compa, me alegro que te guste.

Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Un salduo y feliz año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno familia, año nuevo y toca una pequeñita actualización, que ya ha adelantado el compa Emilio.

Las fotos que el ha puesto en su hilo de fantásticos dioramas ya son suficientemente explícitas, yo simplemente cuelgo alguna con el menda dentro. Espero que os guste.

Un abrazo a todos, y os deseo de corazón Feliz Año Nuevo.

Título de la foto: "Saga, me cago en tus muelas................." :D

[URL=http://img291.imageshack.us/i/74995795.jpg/][IMG]http://img291.imageshack.us/img291/9784/74995795.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://img529.imageshack.us/i/83946937.jpg/][IMG]http://img529.imageshack.us/img529/3720/83946937.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

jajajaja, ese título tiene gracia sí señor, la foto muy buena, te faltan las manos extras que tiene el ROE y lo clavas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:lol: :lol: ......Ten hermanos para esto :D Un titulo cojonudo.....

Muy buena foto compadre, y un buen escenario :lol:, pobre Kanon, pero tenia que estar en algun sitio, y este es muy significativo.

Sigue poniendo foticos de esa pedazo de habitacion del panico ....... un abrazo hermano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...