Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead
:rolleyes: ha quedado genial ese diorama, en verdad te felicito por el gran trabajo quisiera tener algo asi en la vitrina jejeje pero con el espacio que tengo imposible. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Que tal Kanon, hace tiempo que no me pasaba por acá, debí estar mas atento a este subforo :D

El escenario de Emilio es espectacular, creo que habias puesto una foto en su tema, y puse algo como que deberia poner a los v2 en la foto. Que rápido me leiste :D

La foto... pues si me ha gustado, me trae a la mente ese fragmento de la Ova 11 que es mi favorito. El homenaje al manga esta muy bueno, pobre Shiryu, esa parte del manga me sorprendió cuando la lei por primera vez XD!

En fin tío hace tiempo que no hacías fotos así y me ha agradado que vuelvas a hacerlo. Espero mas ;)

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola [b]Diapolon[/b], qué tal? Me gusta que te guste...... La verdad es que la idea de poner ahí los POG no fue mía, fue del compañero anceswalk. Yo lo tenía versión manga.... pero al final el resultado me gustó, y ahí se quedaron los "doradines". Gracias por pasarte. Un saludo.

Buenas [b]saga-kanon[/b], gracias por pasarte y por tus palabras sobre la colección, es un placer leerlas, la verdad es que se hace lo que se puede. Pronto más actualizaciones............ :lol: Un saludo

Hola [b]Israiohead[/b], me alegro que te guste el escenario, la verdad que el compañero emilitoikki hizo un trabajo magnífico que ha quedado en la vitrina como un guante. Yo estoy encantado, para que nos vamos a engañar......je je je,... Gracias por pasarte por este rincón. Un saludo.

Hombre [b]Nagato[/b], amigo, cuanto tiempo sin verte por el rincón de mi vicio, es genial ver por aquí siempre a los amigotes :mellow: Sí tío, emilio ha hecho un trabajo brutal, de lo mejorcito que se ha currado hasta ahora. Sobre la foto de los v2, ciertamente te leí, pero además, tanto Emilio como anceswalk me la pidieron, y ante el clamor popular, cómo puede uno negarse ¿verdad? Me alegro que e guste el resultado tío, gracias por tus palabras, como siempre. Espero volver a verte pronto por aquí. Un abrazo.

Y el último para tí [b]hermano, como no,el hacedor[/b]. Emilio tío, vaya currada brutal y cojonuda que te has pegado con este tío, como "nos ha quedado", eh? :D Cuando abrí la caja y lo ví me quedé alucinado, sabía de lo qu eras capaz, pero este me dejó flipado. Bueno, ya te lo he dicho mil veces, así que paso de decirte nada más, no sea que se te suban los humitos, que después no hay quien te aguante :huh: :D
Muchos ánimos en estos momentos difíciles hermano, ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta. Estamos como siempre en contacto. Un abrazo tío.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Bueno ya me e pasado por tu hilo, solo decirte que e quedado maravillado con los dioramas, estoy sin palabras, simplemente son maravillas [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Raul 83' timestamp='1310041381' post='32795']
Bueno ya me e pasado por tu hilo, solo decirte que e quedado maravillado con los dioramas, estoy sin palabras, simplemente son maravillas [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]
[/quote]


Gracias por tus palabras compañero.

Siempre es una satisfacción que a los amigos les guste lo que uno enseña.

Espero seguir viéndote por aquí.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola compañero,decirte que estuve viendo detenidamente las fotos,las impresionantes fotos de tu coleccion y...lo que tienes no es una coleccion,es EL MUNDO DE LOS MYTH CLOTH,pocas veces he visto algo asi de esa magnitud.
Lo cierto es que tengo una SANA envidia de tu coleccion,eses escenarios,tantas vitrinas...en fin,poder tener un sitio para dedicarle a ls figuras.
Lo dicho amigo Kanon...alucine con lo que tienes y de verdad te digo que me quede con la boca abierta.FELICIDADES.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1310110159' post='32923']
Hola compañero,decirte que estuve viendo detenidamente las fotos,las impresionantes fotos de tu coleccion y...lo que tienes no es una coleccion,es EL MUNDO DE LOS MYTH CLOTH,pocas veces he visto algo asi de esa magnitud.
Lo cierto es que tengo una SANA envidia de tu coleccion,eses escenarios,tantas vitrinas...en fin,poder tener un sitio para dedicarle a ls figuras.
Lo dicho amigo Kanon...alucine con lo que tienes y de verdad te digo que me quede con la boca abierta.FELICIDADES.
[/quote]


Qué tal Shakmus, amigo, ¿cómo estás?

Gracias por pasarte un rato por aquí y dejar tus impresiones. Los comentarios de los amigos siempre son muy bienvenidos :mellow:

Me alegro de que te haya gustado, se hace lo que se puede. Es cuestión de ir poco a poco consiguiendo lo que te apetece, y dar con las personas adecuadas para que te hagan dioramas y customs para cimpletarla y poder exhibirla. Tuve la suerte de que tanto mi buen hermano Emilio con sus brutales dioramas, como el amigo Junioros, con sus excelentes customs, aceptaran hacerme cosillas, lo cual es de agradecer muchísimo, y así poder ir consiguiendo tener una colección con escenas que siempre se te pasaron por la cabeza, pero para los torpones como yo era imposible plasmar.

Gracias por tus palabras amigo, espero seguir viéndote por aquí. Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Joer macho tu no tienes una colección de myths ni el mundo myth que dice el anterior compañero , tu tienes el museo de los myth en tu casa , quer recreaciones de las escenas que dioramas (el de la exclamación que hizo tu hermano me ha dejado uf), que pasada, me arrodillo ante tu colección, he visto muchas y curradas pero la tuya es la que se lleva la palma, hasta la propia bandai si lo viera fliparia.

Mi mas sincera enhorabuena, tienes lo que cualquier mortal coleccionista myth desearia, impresionante. Editado por coquesaeba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chaval, bienvenido a este rincón.

Joer, gracias por tus palabras tío, me voy a poner "colorao" :lol:

Como le decía a Shakmus, es cuestión de tiempo, paciencia, buscar, y que amigos te ayuden haciéndote cosillas.

Gracias por pasarte por aquí, y espero seguir leyéndote en próximas actualizaciones.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

estoy impresionado compañero! esos escenarios y la cantidad de myths que posees es increible, gran escenario de eliseos mis felicitaciones :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Stardust Revolution' timestamp='1310139323' post='33026']
estoy impresionado compañero! esos escenarios y la cantidad de myths que posees es increible, gran escenario de eliseos mis felicitaciones :Face:
[/quote]


Gracias compañero, me alegro que te gusten mis cosillas.

A mí el de los Elíseos es también de los que más me gusta, le da mucha vida a la colección con tanto color y tanto detalle, y claro está, con Hades por allí, que es un figurón, no hay duda de que ´hace reslatar más el conjunto.

Gracias de nuevo, y espero seguir leyéndote por aquí. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Mi Madre!!

Que pedazo!! como dirian ustedes, para nosotros el pedazo, pues es otra cosa :lol: no! no! no!

Brutal tu colecciòn!!! es un deleite para las canicas!! (ojos)

Sds y nos seguimos viendo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...