Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios.

Hola [b]Shakmus[/b], amido, ¿qué tal estás? Me alegro que las fotos hayan sido de tú agrado y de verte de nuevo por aquí. Creo que el mérito principal es de la figura, que para mí es muy buena, amén de fotogénica, y si no, que se lo digan a Titus, que ha colgado fotos a destajo.........je, je, je,.. De verdad, gracias por tus palabras amigo. Un abrazo.

Qué hay [b]hermano[/b], un placer, te lo mereces, y ahora que ya tienes el tuyo, ya sabes, a disfrutarlo. Un abrazo.

Hola [b]roobins[/b], me alegro que te guste, tenía esa idea y he intentado reflejarla en la foto como he podido. Gracias por pasarte. Saludos.

Pero bueno, si está por aquí el causídico Sr. [b]Josedosis[/b], nuevo ilustre entre los nuevos ilustres :D , nosotros nos entendemos, verdad? Anda que ya te vale no haber mirado las otras páginas, je, je, je,... Ahora en serio, me alegro de verte por aquí. Un trolly no, pero vamos, que si hubiese tenido, igual me tengo que quedar por allí fregando un mes, pero por mis narices que me lo traigo lleno tío!!!!!! Es una tentación constante, y me acordé de tí cuando estuve en Mandarake, que yo sé que tú has comprado por allí alguna que otra vez, verdad? Un abrazo tron.

Hola [b]geminis[/b], tocaño de armadura, je, je,..., ya ves, el ansia, pero la culpa la tiene la figura, que es guapa de narices. Gracias por tus palabras me alegra mucho que te haya gustado. Espero seguir viéndote por aquí amigo. Un abrazo.

Bueno [b]ances[/b], aunque ya desisto de hacerte entrar en razón por teléfono, me muero de ganas de verte el careto cuando la veas en vivo y en directo en mí casa, y te maldigas hasta la saciedad por tener que pagar un pasizal para tenerla, más sabiendo que eres un tío de gatillo fácil :D Tú tranqui, está todo pagago... jurl, jurl,... Hablamos compadre, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran actualizacion compi sobre todo por ese saga ex que aunque no me vaya a hacer con esta linea de figuras quiero decir que es tienen muy buenas cosas pero tambien tienen sus contras que se notan demasiado ,pero no le quita el gran cambio que le dan a saga y que se nota un monton sobre todo en algunas poses que se ven brutal, pues amigo a segir coleccionando mas cosas tu que puedes je ,un saludo brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buah tio, cuando uno mira tu vitrina piensa: "así es justamente como yo lo quiero tener :lol: " no puedo mas que felicitarte una y otra vez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hay mi madre!!

Se me cayeron los calzones al ver la imagen de Saga EX, y atras Athena!! PTM...

Tenias razon!! cai :unsure: pero ah valido la pena! estos EX hay que sacarles el mayor provecho, con poses, escenarios, etc... son una pasada!! eso no quita que odie a BANDAI :lol: sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola [b]Junioros[/b], compañero creador de customs espectaculares :D Me alegro verte por aquí. Gracias por pasarte. Tienes toda la razón, soy de los que están en el bando de entender que la EX es una línea nueva y que la diferencia es escesiva, pero bueno, mientras le encuentro su espacio, Saga y Kanon están con los v1. ALgo habrá que hacer, y tiempo tenemos para maquinar :lol: Un abrazo tío.

Qué tal [b]valcrist_matos[/b]. Bienvenido a este mí rincón. Gracia spor tus palabras, me alegra de verdad de te guste la vitrina. Se hace lo que se puede ya sabes, ahorrar por aquí, quitarte de cosillas por allá, y poco a poco van creciendo todo hasta su situación actual. Ojalá tuviera más espacio para hacer más cosas, pero la verdad es que estoy satisfecho. Hago todo lo que puedo con este vicio que me está sangrando la cuenta cosa mala, je, je, je,.. Un saludo.

Hombre [b]Kamei_ikki[/b], tú por aquí compañero :D Je, je, je,... Gracias, viniendo de alguien que hace unas fotos y unas poses a las figuras cojonudas, la verdad es que me satisface mucho, de verdad. Se me ocurrió, lo porbé, y salió eso.... me gustó y me decidí a colgarlo. Todos odiamos a Bandai por sacarnos el dinero, pero en el findo..... qué haríamos son nuestros muñequitos verdad? :lol: A mí también me gusstan mucho los EX, aunque tengo que reconocer que después de ver las fotos de Aioria, estoy un poco acojonado por ver como será el próximo que lo veo raro raro. A ver si en vivo está chulo. Un abrazo compadre-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias CancerSaint por pasarte, me alegro de tú vuelta y de que te gusten las fotos.

Es un placer y espero que sigamos leyéndonos por aquí.

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tal amigo,como siempre no pierdes el tiempo,no acabas de actualizar cuando nos sorprendes con este nuevo ex de Kanon,desde luego no se como lo haceis para tenerlo todo y por partida doble :blink: ,te ha quedado genial el ex con el pelo de kannon y poco mas que decir si tienes una coleccion de envidia :( ,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Brother;

Vya magnifica foto con la estatua de athena, si que me ha encantado :rolleyes: tenia que ser tu perosnaje fávorito que hasta galeria le dedicaste :Face: tienes una colección envidiable, bueno nos seguimos leyendo por que el pequeño Hades quiere abrir los ojos :lol:

Saludos mios y de Fernandito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola [b]Pedro[/b], cómo estás. Gracias como siempre por pasarte. Te puedes imaginar, empecé a ver fotos de gente probando cosas para sacar un Kanon de Géminis EX, y claro está, no me he podido resistir :D Tanto como todo doble no, pero vamos el géminis EX no te voy a engañas, pos zi, pero claro, para mí es fundamental porque Kanon es mi ojito derecho.
Gracias por tus palabras como siempre, y me elgro de que te guste todo. Un saludo.

[b]Euplixe[/b] brother, ¿cómo va el cumpleaños campeón?¿Fernandito te ha cedido protagonismo en este día tan señalado, o tampoco? :lol: Qué no abra los ojos!!!!!!!!!! A ver si Fernandito va a ser como Shaka!!!!!!! :D
En fin, agradecerte como siempre que te pases un ratillo por aquí y dejes tus impresiones. Un abrazo bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola Kanon:

Ya había pasado por aquí pero no me atrevía a dejar un comentario pues tu colección es fascinante y aún más con esos dioramas excepcionales como complemento. Me encanta la forma en que expresas tu colección. Yo estoy a la espera de mi Géminis EX por parte de DAM, cuando esté en mano subiré fotos, no tan buenas como las tuyas, pero ojalá y te des una vueltecita. Nos leemos, una abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...