Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero Kanon, magnifica adquisición la de ese escenario. Se ven geniales los dorados en el, una pasado.

Enhorabuena por tu colección.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:mellow: hasta ahora me doy cuenta de quien era ese muro de los "lamentucos" :lol: como no? en que habría estado pensando :D

Feliz Año nuevo brother y que este vaya magnifico, te enviamos un fuerte abrazo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola compañero kanon,espectacular actualizacio ese muro de las lamentaciones,sabia que no ibas a tardar mucho en actualizar ya que el otro dia vi la actualizaciones de emilio y solo era sumar 2+2,jejejej,lo unico que me gustaria verlos a todos con su casco que es como aparecen asi cambiarian un poco de los doce de santuario,aunque a todos parece que nos da miedo ponerle el casco a geminis,jejeeje,saludos compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa bro!!!

Que te voy a decir que no te haya dicho ya de tu nueva adquisicion... BRUTAL!!! cno todas las letras. Se sale, tiene un gran nivel de detalle como le dije a su creador, Emilio se supera con cada cosa que hace.

Tambien, como hemos comentaoo muchas veces, las posturas de las figuras hacen mucho a la hora de poner un diorama, y a ti eso no se te da nada mal, asi que... todo en conjunto, tenemos el resultado que vemos.

Esperemos que pronto lo pueda ver en persona, y me quede como con el resto :rolleyes: .

Un abrazo compadre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas toni...

poquito mas que añadir a lo que comente a Emilio en su post,

si cabe,decir que con todos los dorados se ve mas impresionante aun,

felicidades por esta nueva adquisicion y a por el proximo :lol:

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola Amigo! Espectaculares los dorados en el diorama de Emilio :rolleyes: Muy buena la representación del capitulo de Hades Infierno y me gusta porque resaltan todos, creo que masomenos así pondré mis pocas figuras en exposicion porque ya están algo amontonadas en mi pequeña vitrina :D

Que hayas pasado un buen año 2012 y mis mejores deseos este nuevo año.

Un abrazo tío.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   17
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

muy elegante!!! me gusta!!!!!de verdad q todos se destacan y ninguno queda ninguneado!! me gusta mucho lo q has logrado!
q elegancia de capas! un extra formidable!EXITOS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos, como siempre, por pasar un ratillo por este rincón, es genial veros a todos por aquí.


Hola [b]Chus[/b], gracias por pasarte tío. A mí también me gusta el contraste, junto con el morado de los escalones le da mucha vida, y no da la sensación de apagado normal de la piedra. Yo la verdad es que sí los he puesto, pero claro, de espaldas en la vitrina pierde la finalidad, que es la exhibición de los dorados. Gracias campeón, un saludo.

Pero bueno [b]Ilustrísimo Don Jose-dosisssssssss[/b], cómo andamos chaval, me alegra que entre pleito y pleito hayas tenido un rato para comentar. Me gusta que te guste, jajajajajaja……… Todo bien, como siempre, ahora que estás en el mundillo lo comprendes verdad? Por aquí te espero para la próxima. Un abrazo.

Hola[b] Klose[/b], como fan de Géminis, algo así tenía que estar en mí colección, y claro, para posar una explosión galáctica, un EX es cojonudo. Me alegro que te guste el resulta. Hasta pronto.

Hombre [b]Vicio[/b], compadre, qué pasaaaaaaaaaaaa! Gracias tío, la verdad es que estoy muy contento. El muro me parecía un fondo indispensable para los clásicos, y el resultado del trabajo de Emilio ha sido genial. Un abrazo tío.

Saludos humildes al [b]Sr. del Inframundo y a su Sr. progenitor………. Euplixe [/b]bro, que bueno verte por aquí. Jajajajaja……….. era difícil adivinarlo verdad? Como eres……. Feliz año también para ti y los tuyos, ya sabes que os deseo lo mejor. Un abrazo bro.

Hola compañero [b]Geminis[/b]. Gracias por pasarte. Ya veo que has estado atento, mil gracias, y como no, era de esperar la actualización, verdad? Prometido, a ver si un día los pongo todos con casco y le echamos una foto, a ver cómo se ven. Un abrazo.

Qué pasa [b]Mario[/b] campeón, bueno, tú ya tenías un avance, pequeño pero avance, verdad? Eres un enchufao, jajajajaja………….. Me alegro que te guste tío, en serio que es un trabajo bestial el que ha hecho Emilio, y cuando lo veas en directo, seguro que te va a gustar más. Aquí te espero, pero creo que esta vez te lo dejaré ver a distancia que tanto tú como Pili me dais miedooooooooooooooo. XD. Un abrazo bro.

Sr. [b]Don Pedro[/b], qué gusto verte a ti también por aquí. Pues sí, poco más que comentar, me alegro que te guste el resultado con las figuras puestas, y gracias, intentaremos disfrutarlo lo que podamos, y a ver cuando nos enseñas tú más de tus fantásticos trabajos. Tuve alguno de ellos en mis manos en el Salón del Mango, y doy fe de que son geniales de verdad. Un abrazo.

Mi buen amigo [b]Nagato*[/b], me alegra que tú también te hayas dejado caer por aquí, todo un galardonado en el concurso de fotografía. Pues sí, tienes razón, las dimensiones se ciñen al espacio que tengo yo en la vitrina para ubicarlo, y por eso decidimos hacer 3 escalones, para que ningún dorado quedase oculto y todos se vieran, buena observación. También te deseo lo mejor, como no, para este nuevo año. Un abrazo, y espero poder verte por aquí pronto.

Hola [b]Tailog[/b], sé tú también bienvenido a mí rincón, Gracias por tus palabras, aunque yo mucho mérito no tengo salvo el colocar las figuras. Las capas conseguí que me las hiciese un vendedor de ebay, ya que compré una y me parecieron geniales, y el resultado en las Myths es estupendo, les da un toque buenísimo, de verdad. Gracias de nuevo y saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda brother, que mas se puede decir, felcidades por esa adquisicion, un buen escenario para representar la escena de la saga de Hades, se ven exelentes tus dorados ahi, un abrazo brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Que decirte hermano que no te hubiera dicho mil veces antes........Aunque lo merece.

Una de las mejores colecciones, y de largo y como diria el Rey, en estas fechas, me llena de orgullo y satisfaccion, que el resultado sea tan bueno, y que te guste tanto.........

Sencillamente me encanta como quedan tus doce dorados, en el muro, BESTIAAAAAAAAAL................Entre el muro las figuras y su porte y esas preciosidades de capas, es un resultado increible.

FELICIDADES hermano, y a seguir ampliando el cotarro.........Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

en pocas palabrqas....excelente coleccion compi un abrazo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias [b]Bennu[/b] compadre, me alegro que te guste, pero el mérito es del trabajo de Emilio, como siempre. Me alegro de seguir viéndote por aqui. Un abrazo bro.

Hola [b]rodri-la-torre[/b], bienvenido a este rinconcillo. Gracias por tus palabras, me alegro que te guste la colección, se hace lo que se puede..... Un saludo.

Hooooooola[b] hermano[/b], campeón, el hacedor :D
Si la colección se ve bien y puede ser buena, es sin duda gracias a ú brutal curro con los escenarios, ya sabea lo agradecido que estoy por el esfuerzo y dedicación que pones en ellos. Cada día te superas, y el resultado del muro es fiel reflejo de ello. Ya sabes lo contento que estoy con el resultado, las alas y las caras son sencillamente perfectas, y el conjunto genial, hasta ha ahbido gente que ha venido a mi casa a verlo, con eso te lo digo todo.
Me alegra que te guste el resultado de la colocación de las figuras, que con ese fondo tampoco era muy difícil. Animo campeón, que eres un monstruo en est de los dioramas, y lo que nos queda por ver, ¿verdad? Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...