Jump to content

Shion de Aries EX ~The Holy War Version~


Megatron

  

142 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.739
  • Reputation:   2.745
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota


Que forma mas triste de contraatacar por la versión pirata, la cual esta mucho mas lograda que esta. Un cambio de cabeza no justifica el comprar una figura nueva. Espero que incluya mas extras para poder montar la armadura en versión LC

 

Coincido en que es una treta frente al prototipo de Lcmodels, que dicho sea de paso era una gran novedad de la cual nada se ha vuelto a saber, y mucho me temo que ésta figura oficial es la culpable. :Face (6):

Pequeña putadilla para los que se compraron una segunda unidad de Mu y le pusieron la cabeza de Shion espectro  :face2: .

 

Jajaja :biggrin:  Que mala eres ShuNe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 635
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.028
  • Reputation:   661
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿En serio no hay ni una modificación al respecto de la armadura de Aries EX anterior? Pinches flojos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues hombre que les digo, me gusta, el modelado del rostro esta a un termino medio del Espectro y el Patriarca, del cabello tambien tengo que decir que se ve muy bien, por ahora me planteo en comprarla. Sin duda no me esperaba este noticion de fin de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

¿Notición? ¿En serio Paisano? Esta figura es una grandísima tristeza, el rostro sí está bonito, pero es un puto Mu con otra cabeza, es como el Kanon, de verdad que me parece una figura muy estúpida, sin ningún cambio en la armadura, cuernos, capa, nada. Las caras sí están bonitas, pero no veo una en la que esté serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Cómprate la versión futura de LC y ponle la cabeza de sobra del patriarca Shion o espera a que LC se ponga las pilas y saqué una copia. Listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  548
  • Reputation:   234
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya hay cuerpo para el Shion pirata y con suerte pelo para cuando salga XD

 

¿Seguro que Bandai no está aliada con los chinos para sacar el doble por figura? :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues todo da a entender q' si hay plan con maña, porque bang-die saaca figuras con defectos, y los chinos sacan los complementos, ejemplos, appendix de acuario al estilo espectro, cabello de shaka ex, escudos de libra, cuernos de aries, arco y flecha de sagitario, y una laaargo etc, :Face (45): asi q' no lo dudes mi lady Xenna 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto llega unos meses tarde. Su salida tendría que haberse producido para el Tamashii, pero bueno... quizás se adelanten al Tamashii de 2014 ¿no? bueno, evidentemente no, porque ya se ve algo hecho. Desde el punto de vista de la armadura no hace falta decir que es la misma de Aries, claro está, pero desde el punto de vista del personaje, si se ve algo acabado y algo a mi parecer bien hecho.

 

 

No creo que sea objeto de medirse con ese custom de TLC que parece no termina de ver la luz. No deja de ser Shion, pero con la armadura de aries versión anime. Si alguna vez se anima Next dimension y sucede lo mismo que pasó en la serie clásica, esta es la armadura que debiera llevar Shion, el resto, tanto la del Next Dimension como The Lost Canvas, son la armadura Manga del carnero blanco.

 

Esto huele a figura Tamashii web shoutem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

La cara y el pelo pintan bien, después a saber.... podían corregir alguna cosilla, como los cuernos y tal, o la falda XL...que cómodos son.

Pequeña putadilla para los que se compraron una segunda unidad de Mu y le pusieron la cabeza de Shion espectro :face2: .

Yo :Face (13):

Para mi, bandai nunca va a hacer Shion o Dohko version TLC ... Antes que eso, seguiran el estilo anime convencional o el de next dimension, como menciona Ivan en el mensaje anterior,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues por lo visto aún nos quedan varios Aries por agregar a la lista de lanzamientos, ya que en lo próximo será este Aries Shion Ex, saldrá Aries Mu Ex OCE y sin duda vendrá Aries Shion Sapuri Ex.

 

a mi me agrada la idea de tener a un Shion versión dorada. ya que nunca salió como figura. aunque tal vez tenga el mismo efecto el comprar una figura de Mu y ponerle la cabeza de Shion.todo dependerá del precio que pidan por este Shion.

 

lo que si, debemos recordar que este Shión si existe y está presente en el Anime. en la escena en donde Dohko recuerda el final de la anterior guerra santa y sale agarrado de Shion, este lleva el mismo modelo de la armadura de Mu con las hombreras redondeadas aunque los cuernos del carnero son anchos como los de mu, pero anillados como los de la Sapuri.

lo que si puedo decir es que el modelo así como se muestra en la revista con los cuernos lisos es el mísmo que sale en el DLC de Shion en el juego de Saint Seiya Brave Soldiers.

 

asi que supongo que el pretexto de esta figura viene de por alguna de estas dos escenas.

 

con esto, significará que tendremos a los 6 espectros Ex en su versión dorada y en Sapuri. Saga, Camus, Shura, Afrodita, DeathMask y ahora a Shion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...