Jump to content

Shion de Aries EX ~The Holy War Version~


Megatron

  

142 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura está muy bien y tiene muy buena pinta.

 

Dicho esto, personalmente, para los que ya tenemos el apaño, veo innecesaria su compra. El pelo es menos definido que el del EX cierto, pero pasa con todos los myth. Absolutamente todos los EX tienen un modelado de pelo más definido que el de los myth. En mi opinión, si nos ponemos estrictos, el modelado del pelo del myth sería más fiel al anime, donde los personajes no tienen los mechones tan definidos. Por tanto, ese punto me parece un poco absurdo destacarlo como fallo de la figura ya que simplemente son estilos diferentes, ninguno ni mejor ni peor que el otro. Las caras me parecen ambas buenas, cada una en su estilo.

Y sobre la armadura, yo hubiera hecho la versión manga. Jamás se ha visto a Shion con la armadura dorada en el anime así que no sabemos cómo es. Y pese a que los diseños de los sappuris respetan los diseños del manga al contrario que sus versiones doradas, yo identifico a Shion con las hombreras puntiagudas y los cuernos estriados (tal como aparece en Next Dimension y Lost Canvas) por lo que me hubiera gustado verlo así y, de haber sido de ese modo, seguramente me hubiera pensado pillar la figura. Imagino que los cuernos estriados los incluirá al igual que Mu, pero éstos son más pequeñitos que los mostrados en su sappuri. Precisamente, lo que veo peor del apaño que muchos tenemos es que la armadura sea clavadita a la de Mu.

 

Todo y con eso, lo dicho, la figura me parece muy bonita y con unos buenos rostros, pero yo personalmente me guardaré ese dinero para otras figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 635
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Ese Shion EX está genial, pero hablo de los rostros, no más, la armadura es una tristeza, la misma de Mu, la gente dice  "Qué quieres, que sean como Vomitocanvas" "Qué quieres, que sea como Lost Canvas" esos son los ciegos de compran cualquier cosa, yo la hubiese comprado si la armadura tuviese algo que al verla, se vea que no es la misma de Mu, que tuviese algo "especial" que la caracterizara, pero no, la misma joda, que triste BanDai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Eso mismo ya se comento, si dentro de unos meses la cagan, pues a ponerlos a caldo que para eso esta esto jajaja, peroooooooo de momento, el rostro es fantástico, muy guapo, la melena muy bien modelada y demás.........................Ahora mismo se puede decir, si luegolo cambian, pues a criticar a tope, que es gratis y además se queda el cuerpo de un agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, que no veas :face2:

 

 

 jajajaja, mola criticar figuras eh? tiene su punto... es una afición recrearnos con los fallos... ya que la cagan, por lo menos nos divertimos rajando :biggrin: .

 

Jopé, este Shion me está gustando demasiado... pero me niego, me niego :Face (14): , quiero mantenerme íntegra.. dos aries juntos no tienen sentido, la armadura no se clonaba, además que cuando Mu la llevaba, Shion estaba fiambre... y cuando Shion la portaba Mu no había nacido o era un chibi... no pueden coincidir los dos en el mismo plano. (voy a aferrarme a este argumento para no caer en la tentación :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre podrás colocarlas en planos diferentes... :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No des ideas malvadooo  :Face (20):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo acabarás comprando...lo sabes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Para mí ésta figura estaba cantada, primero por lo visto con Kanon Ex y segundo por el modelo pirata versión Lost Canvas. Dicho eso, no me disgusta, a pesar de que en relación con la figura de Mu, la armadura es idéntica, a Shion se le ve bien, con Mu en cambio es una amalgama de defectos.

 

 

El rostro es muy bueno, muy genial, fantástico.....a ver si dentro de unos meses el discurso sigue siendo igual o puede cambiar a " que decepción con lo bueno que era el del prototipo, otra vez Bandie nos la ha jugado"

 

La cagarán o no la cagarán.. He ahí la cuestión :Face (67): , después de semejante susto que nos dieron con Atena, cuyo prototipo era perfecto y por poco la cutrean, cualquier cambio a peor es posible con estas figuras.

La figura está muy bien y tiene muy buena pinta.

 

Dicho esto, personalmente, para los que ya tenemos el apaño, veo innecesaria su compra. El pelo es menos definido que el del EX cierto, pero pasa con todos los myth. Absolutamente todos los EX tienen un modelado de pelo más definido que el de los myth.

 

Yo diría que ciertamente lo del pelo más definido es una regla en los Ex en comparación con los myth, solo con la excepción del cabello trasero de Saga, es el único caso en que el myth cloth es superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero q no sea limitado, yo el q tengo montado es un myth normal con la cabeza de shion rubia, y tengo un shion lost canvas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta pero la veo innecesaria al igual que la de Kanon.Si sacan un Shion espectro entonces sí la compraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo y con eso, lo dicho, la figura me parece muy bonita y con unos buenos rostros, pero yo personalmente me guardaré ese dinero para otras figuras.

Completamente de acuerdo contigo, compañero Camus1702 :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo acabarás comprando...lo sabes :P

Todos lo sabes XDDDDDDDDDDDDDDdd

 

Los extras veo los mismos que Mu, ninguno más porque no los hay y gracias por gastar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...