Jump to content

Germán

Miembros
  • Contenido

    881
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Germán

  1. 1 hour ago, MaxPower dijo:

    Podria esperar mejor un Seiya v2 Figuarts, pero ahora mucho mejor proporcionado y a mejor escala, justo como el prototipo estilo imagination works

     

    Messenger_creation_d08d799c-e51c-46b7-8eb1-4df934cf1216.jpeg

    No creo que veamos algo como esto.

    Será más bien como una shf normal,con cambios de manos,posible cabeza con y sin casco y algún efecto de poder.

    Y como decís,muy probablemente sea Seiya V2.

     

    Postdata:que culito le hacen esas mallas a Seiya.

    Son de esas mallas que llevan ahora las tias las cuales le hacen culo a las más plana con esa costura metida por todo el boquete🤣

  2. On 16/3/2024 at 13:15, Gifness dijo:

    Hola @Gold-St, pues en este caso no he tenido que gastar nada extra en el momento en el que me ha llegado la figura.

     

    Todo lo que he usado lo tenía hace tiempo en casa porque tengo muchas cosas que voy pillando de lotes de walla/vinted, figuras de aliexpress que creo que pueden servirme en el futuro, lo que me "sobra" de figuras piratas que uso solo para los objetos.... al final tengo un buen volumen de accesorios, caras, pelos, manos, pies, cuerpos, capas, alas..... guardados que utilizo para mejorar figuras que salen o para montar customs.

     

    En cuanto a los plains, mis figuras siempre llevan plain custom, bien de billy (que me parece la mejor opcion) o bien de otros proveedores, en mi hilo de colecciones creo que en la página 16 deje un post donde lo explicaba con más detalle, te invito a que te pases a echarle un ojo si tienes curiosidad. Lo que aporta bandai no me convence y siempre lo intento cambiar, aunque la opción bandai es perfectamente válida

     

    En el caso de esta figura, el vestido de Saori y la falda para la divina, llevan en casa casi un año, desde que hice el último pedido a billy, donde las pille ya pensando en futuras figuras que puedan salir. 

     

    Si lo que quieres es detalle te digo como he montado las dos Saoris.

     

    Hace tiempo salio una versión de Saori en aliexpress en dos versiones, oce y anime. Yo compre 4 saoris aprovechando que salió a un precio razonable, y han estado en mi colección en diferentes sitios

     

    vTDHUBr.jpgHRZAYMM.jpgD9mN0wX.jpgIe6Zeqr.jpg

     

    Ahora que sale esta versión EX, he utilizado una de ellas para ponerle el pelo, flequillo, vestido y rostros para que quede una mejor Saori (me esperé a ver como era el vestido bandai y creo que también lo cambiaré en un futuro)

     

    PIqY2ZJ.jpg

     

    El vestido de Billy lo compre en su dia para ponerselo a la Saori sentada en trono, pero es tan bonito que me pareció una pena ponérselo a la saori sentada asique se ha quedado con el que tenia y he usado el vestido para la Saori EX

     

    xB0WCOG.jpg

     

     

    Como ves, no es que la figura me salga mas cara que lo que se vende, es que yo destino un dinero extra a la colección (cuando hay meses en blanco o cuando aparece una oportunidad de hacerme con algo interesante) mas allá de la compra de las figuras como inversiones a futuro y en este caso me ha venido fenomenal.

     

    Creo que no es obligatorio hacer esto porque lo que traen las figuras es suficiente, pero a mi me gusta mejorarlas y tener las mejores representaciones posibles. Así pues, como digo, de la misma forma que compro licras o capas de tela, invierto en accesorios y figuras que no necesito pero que por partes me vienen muy bien.

     

    Es mi forma de coleccionar, cada uno tiene la suya supongo. Saludos :)

     

    Estoy loco por un vestido de eso para mí saori de GT o una posible futura copia china de esta ex de bandai que veo posible que salga.

    Solo me he metido en los v1 principales con Saori y los doce dorados con el Arles.

    Y como comentas,suplementos para estas,tipo peana para exponer la constelación de sagitario,kiki ST,licras,Pandora de libra y alguna otra cosa más.

    Este pack a pesar de llamarme por Saori decidí dejarlo pasar por el precio,si hubiera salido sola Saori la hubiera pillado 

    Las piratiilas no son iguales pero para mí cumplen.

    Muy buena colección compi, felicidades!!

     

  3. Pues para mí el momento que más me marcó fue la transformación de Goku en ssj.

    Siempre se escuchaba mentar al SS legendario y yo pensaba en que podría ser Goku,pero no me imaginaba ese cambio para nada.

    Cuando se transformó,me dio hasta un poco de miedete,él que siempre estaba riendo verlo tan agresivo y serio,ufff.Para mí la mejor saga fue namek y la mas floja la de bu,ya empezaron con fusiones,transformaciones, creo que estiraron el chicle mucho.

    Como ya ha dicho algun compi,recuerdo coleccionar tazos de Goku,cartas de cartón,figuras de goma que regalaban con las patatas,que por cierto guardaba hasta el envase de estas porque me flipaban!!

    Los comics de la serie amarilla,roja,azul,tomos blancos pequeños,alguno a color algo rarete y dragón fall,menudas risas me he echado con estos.

    Los leía en el cuarto o en la cama echado y se me hacía eterna la llegada del próximo número.

    También recuerdo con muuucho cariño el día que un amigo de la familia trajo aquel juego de dragón ball de megadrive japones el cual debías ponerlo con un acople,me parecio tan futurista que me volo la cabeza,ya el juego ni os digo.

    Aquella pantalla dividida en dos,esos rebotes de ki,incluso  creo recordar que c18 absorbía el ki cuando le iba a impactar.

    Eche de menos figuras,soñaba con ellas enserio,en alguna librería vi alguna super battle pero poco cosa.

    Ya luego llegaron a los "todo a 100" las copias de las super battle y las pille todas!!!aún queda alguna por casa.

    Podría hablar tanto d DB...

     

    Siento que ha muerto gran parte de mi infancia 💔

     

  4. Yo no sé de ninguna pero si he visto que van a sacar nuevamente este robot y al parecer traerá la figura del general black como trae este robot de la marca jacksdo.

    Aunque la de este parece ser que será articulada.

     

     

    On 6/3/2024 at 23:46, Titus dijo:

    cdDcZslD_o.jpg

     

    xbBPmhq4_o.jpg

     

    aa3S3VU3_o.jpg

     

    e9l9WMwe_o.jpg

     

    6Dsp0zqJ_o.jpg

     

    K2cGQLCh_o.jpg

     

    CZV3CcK0_o.jpg

     

    Vp9UPVNy_o.jpg

     

    nKK4g76w_o.jpg

    De aquí creo que pillaré al alcalde si se pone a tiro.

    No creo que quede muy mal en tamaño con las figuarts.

    Como molan las dragón ball archives!! 

    Gracias Titus por como te lo curras siempre!!

  5. 13 hours ago, Gold-St dijo:


    Originales solo hemos visto 3 variantes del viejo maestro:
    -Color anime vino con uno de los sets de cajas de Pandora.
    -Color OCE con el libra OCE (porque tenían que llamar la atención como fuera)
    -El Libra DDP también trajo el anciano en tamaño mini.

    Saint-Seiya-DDP-Libra-Dohko-Figure-Set-3

    Todos esperábamos que este revival trajera al maestro color anime, pero... ya se sabe.

    Yo pillé mi viejo maestro en aliexpress a 5 pavos antes de la pandemia. Hoy en día está un poco más caro, pero todavía se consigue.

    Recomiendas ese viejo maestro compi???lo que le veo según fotos(en mano siempre mejoran estas cosas)es que tiene colores muy planos,poco sombreado.

    Pero por el precio no se puede pedir mucho tampoco jaja se tunearia y listo.

    Lo pondría junto a la costelacion a la espera de conseguir un aioros con ropa casual que creo que no hay ninguno así estático 

  6. Ya podían sacar restock de alguna de dragón ball clásico como muten o Bulma,ya que no van a sacar más al parecer de esta saga pues que hagan eso.

    Yo caería en estas dos.

    Muy bien que hagan esto por el tema de la especulación,yo puede ser que pille uno y será mi tercer Picolo.No suelo comprar más de una figura por personaje pero este es hay que tener uno con capa y otro si capa mínimo y como salen en todos las sagas pues yo pillaré creo un tercero jajaj el

×
×
  • Crear nuevo...