Jump to content

Arsenal

Miembros
  • Contenido

    2.665
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por Arsenal

  1. 2 hours ago, Osaka_no_Kotatsu dijo:

     

    Mira que yo tengo mucha tralla que meterme porque me estoy poniendo al día, me he perdido muchas cosas y soy puro optimismo, pero algunos es que parecéis nuevos xd

     

    Por muy flagrante que sea el asunto de las perneras del Cisne V3 Ex, ni es exclusivo del cisne, ni es nuevo, ni el color es el único problema.

     

    Las tobilleras vienen siendo un asunto que Bandai lleva intentando solucionar desde las primeras myth sin mucho éxito que digamos, no sé cuál es el criterio para elegir el material de las mismas (apostaría que la complejidad o fineza de la pieza) pero no creo que sea algo que se vayan a quitar pronto de encima. Pegaso V3 mismamente tiene tobilleras de plástico, y la diferencia de color entre las piezas plásticas y metálicas del Dragón V3 es tanto o más descarada, al punto en que se nota en el propio brazo derecho (los cuernos del dragón son claramente plásticos)

     

    Curiosamente, el Cisne V3 original tenía exactamente el mismo problema

    100_1275.JPG

     

    Las tobilleras son el único elemento de toda la armadura junto la diadema que Bandai no ha conseguido fabricar fiablemente en Die Cast todavía. Viendo Andromeda V3 Ex y viendo las diademas, mi teoría es, definitivamente, que la mayoría de sus diseños son demasiado delicados como para moldear en Die Cast y se romperían fácilmente. Quizá el metal sea demasiado quebradizo en ese grosor.

    La solucion es facilísima: una pieza entera de perneras para la rodilla en die cast y otra partida para el object en plastico.

     

    Y con lo que cobran por figura se lo pueden permitir, pero es mejor fingir que no pueden.

  2. Me lo han pasado por watsapp referente a las reservas de Ballena:

     

    CHAVALES, MUY MUY MALAS NOTICIAS DESDE HEO: El siguiente artículo se encuentra en su lista de reservas/pre-pedidos:

    BTN65045-0, Saint Seiya Myth Cloth Action Figure Whale Moses 19 cm

    El artículo ya no está disponible.

    Hemos tenido que retirar todas las unidades de sus reservas.

    Por favor, disculpe las molestias.

    Si desea pedir un artículo similar, comuníquenoslo brevemente, con mucho gusto atenderemos su petición.

    Muchas gracias!

  3. On 20/3/2024 at 18:18, Loranzo dijo:

    @hagen1978

     

    This month of March ! 3 magazines talking about SAINT CLOTH MYTH figurines !

     

    Saint Cloth MYTHOLOGY ~20th Anniversary Edition~ Available today (320P, All Figures since 2003, model interview, designer)

     

    Hobby Japan - Release  Monday 25 March (Review Figurine September 2024)
     

    Figure Oh - - Release Tuesday 26 March (Review Figurine September 2024)

     

    :Face:

    Déjame adivinar: otro mes en el que no hay NADA xD

  4. 2 hours ago, sdtano dijo:

    Las votaciones no decían nada de ex, decían orfeo myth cloth, otra cosa es que bandai haga lo que se le ponga en la punta del... como siempre.

    La gente puede haber votado a orfeo por el tema de que se pensaban que iba a ser una figura mejorada,pero eso es el pensamiento de la gente, no de bandai, ellos van por su camino y ya han demostrado que nonles tiembla el pulso de hacer lo que quieren, aunque a la mayoría nos parezca mal.

    No descarto ninguna opción, ni revival mejorado ni restock puro y duro, eso sí, siempre como myth cloth.

     

    Totalmente de acuerdo.

     

    Es mas, voy a decir una IMPOPULAR OPINION:

     

    estas "votaciones" son una excusa mas (como los Aniversarios) para seguir sacando refritos y no tener que ponerse a "trabajar" de verdad con las líneas.

  5. 1 hour ago, eject dijo:

    Opino igual. Creo que algunos de los relanzamientos tendrán mejoras y/o modificaciones. 

     

    Por puntualizar, la iniciativa de Tamashii se llama REVIVAL RE-RELEASE VOTE, y sabemos que no todas esas figuras han tenido Revival/Restock, por lo que hay margen para la trampa.

     

    Además, uno de los puntos de las bases de las votaciones decía lo siguiente:

    "Las especificaciones y precios de los productos a reciclar son diferentes a los productos liberados en ese momento. Las especificaciones del producto se anunciarán más adelante en la página de Japón."  Resumiendo, que no tienen por qué ser iguales a los originales. 

     

    Mi apuesta es que Kanon y Orfeo tendrán mejoras con respecto a sus primeras versiones. Con el pack de Saga no tengo tan claro que metan o no las cabezas del 24k, y el resto iguales (Hyoga V2 sin Broken). 

    Pero que le pongan a Kanon de Dragón de Mar los rostros del revival de Kanon de Géminis es posible porque va dentro del sello de estos restocks, pero con Orfeo qué haces? porque si hacen un EX , eso no es lo que pone en la votación, es una figura distinta. A Orfeo tendrían que hacerle un renodelado completo (al estilo Jabu) y no creo que Bandai ande por la labor, y mas cuando es un restock 20 aniversario.

  6. 1 hour ago, atlint83 dijo:

    Pues la gente que votó por Orfeo seguramente lo hiciera por uno Ex o revival con mejoras, no el mismo que hay cambiando la caja. Porque es una figura que se consigue fácilmente y a un precio decente en el mercado de segunda mano.

     

    Ya veremos, pero pienso que será uno nuevo.

    Literalmente te pone: "selecciona uno de cada categoría" y para que no haya malentendido te ponen la foto.

     

    Pero nada, ni por esas

    http://gvpFDzaH_o.jpg

  7. 25 minutos atrás, sdtano dijo:

    ¿Porque? ¿Que diferencia hay con lo que llevan haciendo varios años?

    Esto ya se sabía que iba a salir, ahora vendrán meses con salidas de los ganadores de las votaciones,  nada que nos pille de sorpresa, y así a los que no se pudieron hacer con ests figuras no tienen que acudir al mercado de segunda mano a que les cobren 300 pavos por este camus,yo me alegro porque así se le jode el negocio a las ratas especuladores, ahora solo me queda disfrutar viendo como se comen esas unidades que vendían a 300 euros en Wallapop o las rebajan para quitarselas de encima

    Se llama oferta y demanda rey, cada uno vende sus figuras al precio de mercado.Que hablamos de figuras de coleccionista , no de la vacuna para el cancer.

     

    A la que se le debería caer la cara de vergüenza es a Bandai vendiendo estos refritos  a 100€ mas caros ya de salida, y no te veo criticandoles.

     

    Por cierto, en qué momemto dijeron que iban a salir todos los ganadores de cada lista?? porque que yo sepa solo se dijo el mas votado....

     

    Y la diferencia es que antes habia algun restock mezclado con las novedades; luego ya eran medio restock y medio novedades y al final han llegado a un punto es que en todo el año solo hay 1 novedad (Ballena).

     

    Si no eres capaz de darte cuenta de como cambian las cosas, pues no se chico, mas claro el agua

  8. 2 hours ago, hagen1978 dijo:

    Chau pintura del casco… aun entendiendo q joda joder tu propia figura al manipular… es un poco ventajista cambiar tu opinión porque al posar el muñeco roces el casco con otra pieza y la líes parda… vale q la pintura sea una mierda, pero q él tb la ha cagado.

     

    Aun así es una muy bonita v1 de shiryu…

    Entonces, segun tu, los myths se montan y se arman por arte de magia o cómo?

     

    Porque en el video tan solo hace un ligero movimiento de cabeza. Recuerda que la gracia de estos muñecos es que son figuras articuladas .

  9. 15 hours ago, Loranzo dijo:

    Summary March/ August 2024

     

    JuNg4tBO_o.jpg

    El caso es que a partir de ahora se viene algo curioso: ya se dan por finalizados los revivales de Oro EX y de protas V1, que son los que mas venden. ¿Qué van a hacer ahora para llenar el calendario? porque yo creo que ya todos hemos asumido que realmente "novedades" habra 4 o 5 al año como mucho. Pueden poner meses en blanco como en la pandemia claro, pero aquello fue por temas de cierres de fabrica por COVID. 

    Y obvio que Marin y Shaina revival sí venderan, pero el resto lo tiene crudo Bandai....

  10. On 23/2/2024 at 9:19, S12109 dijo:

    Por eso mismo que comentas.  Y ahora que se sabe que esta nueva reedición de virgo la caja sera diferente,  hará que los precios de la primera y revival versión se mantengan o incluso suban algo mas .  Cuando salgan estos virgo y se acaben las unidades,  estas nuevas versiones subirán al precio que están ahora las primeras versiones.

     

    Pero si, para la gente que sea completísta y quieran las 12 o 13 cajas iguales ( contando a Kanon de Geminis) esta caja de virgo va a dar un paro cardíaco a sus corazones.. 

    PD. A mi me jodería mucho la verdad.

    La caja es la misma. Solamente cambia la funda

×
×
  • Crear nuevo...