Jump to content

Colección de Danielos

Valorar este tema


Danielos

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Si señor, dos grandes figuras, por su precio tambien, pero mas que indispensables...........FELICIDADES.

Me alegro mucho y disfrutalo jejeje.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  188
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Muy buenas figuras sobre todo perseo felicitaciones amigo yo espero poder adquirir algun dia a perseo ya que no lo he podido :unsure: conseguir pero se que tarde o temprano llegara
:rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1339019080' post='90238']
Si señor, dos grandes figuras, por su precio tambien, pero mas que indispensables...........FELICIDADES.Me alegro mucho y disfrutalo jejeje.Saludos.
[/quote]

Gracias Emilio, yo tambien opino que eran indispensables, sobretodo Gamma.


[quote name='ACUARIO LEO84' timestamp='1339041632' post='90267']
Muy buenas figuras sobre todo perseo felicitaciones amigo yo espero poder adquirir algun dia a perseo ya que no lo he podido :unsure: conseguir pero se que tarde o temprano llegara :rolleyes:
[/quote]

Pues date prisa antes de que aumente exageradamente de precio por culpa de su versión espectro....

[quote name='aspros' timestamp='1339076519' post='90303']
TENEMOS QUE V ER A LOS GEMELOS MONTADOS EH :rolleyes: SALUDOS
[/quote]

Jajajaja! Si, tal vez un dia los monte y los pondré en una posisión como si fueran imagenes especulares.

[quote name='Marcos' timestamp='1339098822' post='90373']
Enhora buena por esas adquisiciones!no me imagino lo que tiene que ser tener toda la linea de Asgard. Disfruta de esas pedazo de figuras!Un saludo!
[/quote]

Y tanto Marcos, la saga de Asgard era la que más ilusión me hacia tenerla completa, por el diseño y colorido de sus armaduras y diversidad.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
tres de las figuras un tanto complicadas de conseguir que harán una delicia en tu colección. Vamos que has pillao tres joyas, le diste un buen vuelco a la colección enhorabuena, yo sigo a la caza del pegaso V3 pero espero que soy paciente y pienso pillarlo a buen precio :lol:

un saludo y lo dicho 3 adquisiciones que valen por 3 cada una de ellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa última actualización es de las más caras que he visto, menuda pasta que hay en esa foto con Bud y Gamma y ahora también argol, que el muy cab..n está aumentando de precio y todavía no lo he pillado.

Enhorabuena y ahora toca darle unas vacaciones al bolsillo :D .

Hasta otra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Nueva actualización! Pero con regusto agrio...


http://img801.imageshack.us/img801/8656/img8421l.jpg




-Máscara de la Muerte Espectro: Ganado en una subasta de Ebay...ya algunos os debe sonar de lo que escribí en el topic de ebay.es...nueva, en muy buen estado de la caja (solo una ligera abolladura en una esquina), y a un precio bastante bajo de lo que se suele encontrar para esta figura.

-Marin del Aguila: Sí! Por fin la figura que estaba esperando con grandes ansias....Por cortesía de Shen Comics, y menos mal que ella no ha sido la que ha quedado desgraciada....ahora os explico....


Ademas de Marin, en mi pedido a Shen comics, venia tambien un Valentine de la Arpía....pero el paquete de envio venia con un desgradable golpe en la parte superior...como si algo puntiagudo hubiera golpeado....y fue tan fuerte que este ha sido el resultado:


IMG_8412.thumb.jpg.b617aa8961b10c9c278d3352ac091aaf.jpg


Lo que veis...la caja de arpia perforada. :o Imaginad el disgusto que me he llevado, yo que soy muy quisquilloso con el estado de las cajas...y no solo habia ese agujero en la caja de envio, tambien habia una esquina que estaba toda desecha, como si se hubiera humedecido y con el roze del viaje se haya desecho el cartón, dejando un agujero por el cual se pueden meter 4 dedos!...por suerte, gracias a las bolsas de aire que Shen comics ponen en los laterales, ese agujero no provocó ninguna desgracia que agravase la situación.

De esto no tiene culpa Shen Comics....todo ha sido culpa del servicio de paqueteria...se supone que al ser 24h-48h, los envios llegan más rapido y por consecuencia tienen menos probabilidades de que reciban golpes y desperfectos...pero en este caso ha sido al reves! He recibido paquetes por Paquete Azul de correos mucho mejor tratados que este!....ES UNA VERDADERA VERGÜENZA!!...alguien me ha puesto dos velas negras negras, porque casi todos los envios que he recibido siempre me ha pasado algo....pero esto es summun! Nunca habia recibido una figura con un daño tan grave en la caja! :Face (48):

Desde luego, me he puesto en contacto por telefono tanto con Shen comics como con el servicio de paqueteria...por desgracia, Rokus no estaba hoy en la tienda porque esta enfermo, pero su ayudante me ha ayudado en lo que ha podido y le he enviado fotos de la caja del myth (una de estas es la que he puesto aqui) y del estado de la caja de envio (si teneis curiosidad, puedo colgarlas si quereis, pero otro dia...). Espero que se pueda hacer algo, que Rokus me pueda hacer un cambio o algo, y que los del servicio de paqueteria se responsabilicen al menos de devolver la figura con la caja dañada de vuelta a Madrid...ya veremos, a ver si Rokus les aprieta las tuercas a estos incompetentes... :Face (32):

Por Zeus...que cruz! Estoy harto de estas cosas :Face (20):

Saludos.

Editado por Danielos
Resubir imagenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, pareces que ultimatemnte llevas la negra con las cajas. Siento que te halla pasado eso. Si Rokus accede a cambiartela, pues mejor, no creo que tenga problema, ya que esta también la puede vender. Lo malo va a ser el servicio de paquetería, que intentarán lavarse las manos como puedan.

Por lo demás, enhorabuena por ese Cancer Sapuri, que ya lei por ahi lo de ebay y la verdad que te ha salido barato (¿al final pagaste esa comisión?). También por Marin, que también me ha llegado hoy a mi, aunque a mi me ha desilusionado un poco, sobretodo por el apagado azul de la armadura, lo esperaba más intenso (por lo visto en algunas fotos).

Suerte con lo de la caja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hola compi, que buena actualizacion de figuras y que mala suerte, la verdad es que es la primera vez que veo la llegada de un paquete asi y vamos tiene que joder... :excl: ojala tengas suerte y entre vos y coco lo puedan resolver, un abrazo y nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uuuuf que movida y que yo me quejaba de las abolladuras... vaya tela Danielos, espero que te lo puedan solucionar :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya Danielos,que mala suerte estás teniendo con las cajas[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]

espero que para la próximas tengas más suerte,a todo fan de las cajas comprendo que debe ser así(es que eso ya es una agresión xDDD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...