Jump to content

Los Caballeros de HERENSUGEA

Valorar este tema


HERENSUGEA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué apsa Joan, le has cogido el gusto a los reportajes fotográficos compa! :D

Unas fotos preciosas tío, esos negros están chulísimos, unas poses cojonudas. Sigo flipando con la de Andrómeda, es estupenda.

Y qué decirte de Argol, una pose brutal, hasta parece un figurón, y yo soy de los que despotrican de ella. Se ve super armóninca, así que probaré el cambio ese que comentas tron.

Estupendas fotos como siempre tío.

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Thank you Heren, qué ilu ese Andromeda chungo todo potente ahí!
Wiiiii!!!
:Face (42):
Mola, mola!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ehhh un shun enano se te ha colado por ahi , saludos grandes fotos compañero ,,, sigue con mas novedades .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]arkzangetsu[/b] Gracias! Un saludo a ti también!

[b]Kanon28182[/b] Jeje gusto? son ya unos cuantos años subiendo fotos jejeje. Desde mi primer myth! que se dice pronto!. Argol es una pasada, cuanto mas lo veo mas me gusta. Como ya dije las fotos oficiales no le hacen justicia. Un saludo!

[b]Clarens[/b] Chungo es la palabra te pega con tu avatar y firma.
:Face:

[b]MANGAMANIA[/b] Si el infiltrao! jeje Un saludo!




Recien llegado

Fenix V2 Power Of Gold

Que decir, que de todos es el mas desproporcionado, pero si le coges la postura queda asi de guay.

[img]http://img135.imageshack.us/img135/6223/pogfenix.jpg[/img]

[u]Truco del almendruco[/u]: Como con el cuello largo quedaba muy cabezón le he puesto el [u]cuello corto[/u] y además lo he [u]girado 180º[/u] (la nuez hacia atrás) para que así quede la cabeza hacia adelante. Parace un Miura (toro) entrando a matá!. Si puedo igual al cisne también se lo voy a hacer a ver que tal le queda y tambíen al pegaso para que echen la cabeza mas hacia adelante.

Lo malo de esta postura es que según de que lado lo mires mas bien parece que le han chingao la moto jajajaja. Pero a que mola ¿eh?

Poco mas que decir, cuando ya has visto a sus hermanos y has quedado mas que sorprendido por lo bien que les ha sentado a estas "viejas" figuras una cabeza del V3 y un baño de pintura dorada ya solo queda colocarlo con los otros 4 y completar la obra.

[img]http://img829.imageshack.us/img829/8710/poggrupo.jpg[/img]

En mi caso no quedará completa hasta que no me pille el reestock de los V4. Detrás de los POG irán las V4 montadas en la peana (por supuesto en una balda mas ancha), tal y como se ven esas tres, como si fuese el dibujo de la constelación tras los personajes cuando se vé el anime. Quedará impresionante, no sé si pillaré una segunda Athena para meterla por ahi en medio.

Pues nada moz@s. Otro día mas!
:) Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
muy buena la de los POG a mi me llego hace muy poquito mi seiya POG despues de rescatarlo de la aduana (que grandes hijos de puta) ahora estoy deseando de recibir mi fenix y ya podre disfrutar haciendo unas poses como las tuya que de verdad son preciosas!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

y ke dia [b]Sr Heren[/b]!!

ke chulada verlos a los 5 POG juntitos y encima imaginarme esa idea de las Peanas ke tienes en mente :rolleyes:

oye ya dinos el trukito del Dragon Prietito...no habia posteado con la pena de no saber ke le micro-customizaste :unsure:

ohh si, todo el ke tenga a Argol sabe ke es un Figuron, yo como tu estoy encantado con el, sus detallitas pero en terminos generales es una pasada, por cierto, no se abre mucho la muñekera para el escudo asi alreves como se la pusiste??, por ke dejame decirte ke la idea y la pose son las mas originales ke le he visto a este Perseo jiji

y pues disculpenme pero como yo ya tengo novia, me kedo con el Cisne Negro de SS jeje


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Jon;

Vas que vuelas en este espacio con tus adquisiciones :Face: muy buenas fotos solo que la pose de Ikki parece que ya se le fue la motocicleta y sin él!!!!!!!!!!!!! :lol:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

que grande eres herensuegra siempre eres de los primeros en mostrarnos las figuras nuevas,esos cinco pintan pero que muy bien,yo sigo a la espera del mio,saludos tio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno tío, ya tienes la guinda final de las POG, siempre de los primeros campeón, tú debes tener enchufe o algo así, porque si no, no me lo explico :D

Preciosa fonto como siempre, y una pose muy conseguida. Saco un montón de ideas para las mías de las que veo que tú te curras, que ya sabes que me parecen muy buenas.

Tú Ikki luce fantástico tío, felicidades.

Un saludo de tú fan nº 2 :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
:rolleyes: que foto esa de los cinco POG,vas como tren descarrilado con las actualizaciones de tu coleccion,esa pose del fenix esta genial y para rematar lo pusiste en medio que es donde mas vista tiene,lo dicho ese ikki es un figuron!!
Pues ya me estoy tratando de imaginar las fotos cuando te llege el pack de aceros :lol saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas HERENSUGEA,

No veas cómo quedan los 5 POG juntos y además con esas poses tan estupendas que te han quedado. Ya estoy deseando yo que me llegue el Fénix y cerrar así la línea de los POGs a espensas de que salgan los stands nuevos.

Por cierto, me tienes que decir cómo van esas luces led que me hablaste en mi post, tengo mucho interés.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Jon

La verdad es que, se salen los PoG juntitos, a mi me ha llegado hoy mi fenix, y la verdad, a mi me encanta, pero bueno, como todos los fenix compañero.

Tu sigue dandonos trucos de esos tan buenos, que los voy apuntando todos :D .

Saludos tio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...