Jump to content

Los Caballeros de HERENSUGEA

Valorar este tema


HERENSUGEA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola compi,fanatstica foto grupal de esos broce dorados,la verdad que no se como no te llaman de algun programa (estilo se lo que hicisteis..,tonterias las justas...)como guionista,la verdad es que te curras tanto las poses como los comentarios,por cierto ese
fenix te ha quedao genial con ese cuello al estilo de la niña del exorcista jeje,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bien te han quedado las poses de esos POGS. Lucen increíbles. :rolleyes:
Por este tipo de imágenes entre otras es por lo que me he decido finalmente a adquirirlas. Eres uno de los responsable de que me este fundiendo más pasta de cuenta. :D
Lástima que en su momento no adquirí a Seiya POG y hoy sea casi imposible de conseguir y mucho menos a buen precio. :( Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Castalia
Es una coleccion impresionante, jejejeje me e enamorado de todas y cada una de las fotos (sobretodo en las que sale Hyoga) :rolleyes: de verdad que son una pasada estoy deseando ver mas fotos, nos leemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
La verdad que te estas currando las iimagenes de tu coleccion y te animo a proseguir con ese hobby, ya que cumples al a perfecion el papel del fan jeje. Espero que pronto podais disfrutar de la mia ya que las vuestras superan mis espectativas y m poneis los diente largos jeje :D

PD=Increible Ikki un saludo compañero !!! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Vaya asi si que llaman la atención esos POG todos juntos se ven geniales, lastima que no las coleccione en su momento y ahora sería mucha lana, pero viendo estas galerías dan ganas de tenerlas, un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Revissando de nuevo tu coleccion me ha surgido una duda....ando pensando en pillarme los POG y al ver los tuyos me a sonado la campana, los POG vienen con el rostro como el de las V3 o lo has cambiado????? ya es el detalle que me falta para decidirme jejeje.


Un saludo tio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

HERENSUGEA en este caso lo único que puede hacer uno es unirse a los comentarios de los compañeros y felicitarte por completar las POG, y aunque personal mente yo no seria de los que se recogieran esta figura ya que por lo que yo recuerde nunca se vio en el anime (espero no equivocarme) he de admitir que junto a las 4 restantes queda de lujo y mas con la pose que le diste.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]FIFC[/b]
Hola! Vaya putadón! espero que no te pusiera en la caja o factura el precio real que pagaste por el Pegaso, porque vaya broma sino. Me parece a mi que últimamente se están poniendo muy tontos los de la aduana, ami tb me pararon uno en julio. Bueno a disfrutarlo de todas formas. Un saludo!


[b]Sr. XaThRiD[/b]
Es verdad no lo comenté, el dragón no tiene la parte baja de las hombreras solo la superior. No queda mal y se ve un poco mas el cuello. Además ya tiene la pieza del cubre hombros para que visualmente se vea una 2ª pieza bajo las garras del dragón. Algún día me extenderé mas sobre ello.
Sobre la muñequera de Perseo hay truco. Está esta rodeando la palma de la mano y he metido el dedo pulgar por el agujero donde debe ir encajado el escudo. Luego con un poco de masilla de quita y pon que suelo usar con rodilleras rebeldes, he sujetado el escudo a la muñequera. Un saludo!

[b]Euplixe[/b]
Muy buenas, pues a parte de la de hoy tengo otras dos por ahi para mostrar... Y las que están de camino. jeje Un saludo!

[b]geminis[/b]
Muchas gracias! jeje un saludo!

[b]Kanon28182[/b]
Muchas gracias! Pero la guinda está por llegar. El otro dia estuve limpiando las 5 y les he corregido poses. Ahora han quedado mucho mejor, incluso aún me estoy preguntando como se sostiene alguna jejeje. Un saludo!

[b]saga-kanon[/b]
Pues a los de acero los epero para el lunes mas o menos si todo va bien. DArme ideas porque no sé como los voy a poner jejeje. Venga que alguien me ponga un reto jajajaja Un saludo!

[b]Diapolon[/b]
Hola! Las lamparas leds suele venir formadas con un monton de bombillitas pequeñas colocadas en hilera. Si buscas LEDs en imagenes de google te aprecen un monton de ejemplos. Va verás que chulas! Así ira mi futura vitrina!

[b]anceswalk[/b]
Que tal figura!? Apunta apunta! jejeje a ti no te cobraré los derechos de autor jejeje. Ya verás que bien han quedado esos consejos en las otras figuras. Ya subiré fotos si antes no os da un empacho de POGs en mi hilo jajaja

[b]PEDRO[/b]
Que me llamen de un programa? jajaja que exagerado! Pero se agradece el cumplido jaja Muchas gracias por comentar! Un saludo!

[b]Richi[/b]
Jajaja Osea que yo soy responsable? Pues ni tan mal, si te fundes el dinero en POGs haré una labor social y conseguiré apartarte del mal camino de putas, drogas y vino! JAJAJA. Un saludo! y gracias por pasarte por aqui! Pro lo del seiya no te preocuopes. Ya verás que ilusión te hará recibirlo cuando hayas pagado 200 boniatos por el. Aunque no lo parezca esas cosas hacen ilusión y luego les puedes decir a todos tus colegas que te has gastado 200 € en una cotizada y dificil de encontrar figura de coleccionista.

[b]Castalia[/b]
Muchas gracias! Ya subiré mas, ya subiré, un saludo y nos leemos!

[b]arkzangetsu[/b]
Muchas gracias! Pues nada seguiremos por aqui, y ya veremos lo que nos traes! Estoy espectante, un saludo!

[b]Isradiohead[/b]
Hola! pues animate hombre que salvo el pegaso las demás no son dificles de adquirir. Un saludo y nos leemos.

[b]Koji [/b]
Que tal men? Ya te contesté por privado que si, pero de todas formas eso se vé en sus propios hilos.
.
.
.
[i](jiji... otro que va a caer.. jijiji)[/i]
Voy a pedir un sueldo a Bandai por hacerles promoción y conseguirles clientes.

[b]-=MIDGARD=-[/b]
Hola!
El fenix si que salió durante unos pocos segundos al final del ultimo capitulo... Te toca tirar de emeroteca para verlo jejeje Un saludo!!



Bueno hoy toca el codiciadisimo appendix de Sagitario. Tanto revuelo en ebay por esto?. A mi me sobra toda la figura salvo las caras.

Pese a su trillón de fotos colgadas me ha resultado bastante decepcionante.

[list]

[*]De entrada la diadema. No había visto algo tan grande desde el casco de astronauta de virgo. Que horror!
[*]Segundo, si pones la piezas del appendix sobre el myth hay una diferencia de color brutal. A parte de eso no pega el arte de uno con el de otro. El appendix es plano, de un solo color, en cambio el myth tiene mas relieves dos colores y las lineas negras. No pega ni con cola.
[*]Tercero, las alas apenas tienen movilidad en el eje y no son nada articulables.
[*]Cuarto, si pones el cuello nuevo usando el peto de metal parece una jirafa.

[/list]
Nada, nada. No me ha gustado un pelo. Por suerte el casco antiguo se puede colocar forzándolo un poco. Eso sí, primero hay que poner el pelo en casco y luego estas dos piezas en la cabeza. Sino será difícil que entre.

Pues nada aqui os dejo al nene. La armadura de metal le queda muy bien con la cabeza nueva (a la que me falta por poner una cinta roja)

[img]http://img651.imageshack.us/img651/1345/orosagi.jpg[/img]

Por cierto mi sagi tiene dos hombreras con el nº1. Si alguien tiene dos con el nº2 y quiere intercambiar una que me avise. Parecen iguales las dos pero no son simetricas.

Por cierto (2) viendo las fotos. ¿Quien necesita un EX?

Pues nada señoras y señores. Que lo disfruten ustedes y como decía el prícipe, [i]otro día ma ma ma mashh![/i]. Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

vaya si no lo dices ni lo notas con ese Dragon Negro, esas customizaciones son las ke le dan ese toke tan perfeccionista a tu Coleccion [b]Sr Heren[/b]

del Perseo ya me acojone jeje, se ve simple pero como luce, eso si no suena nads simple jaja, ke ingenio te cargas de vdd

y pues para terminar menudo Appendix, a mi me encanta, sera lor ke no tengo el Myth para montarlo? jajaja, aunke me extraño ver ke no le adaptaste las alas del App al pedo del Myth, ese ball joint si esta muy cutre, pero el modelado se me hace una cosa celetial

de nuevo te dedico una reverencia, me encantan tus personalizaciones


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1312505842' post='38247']

[b]-=MIDGARD=-[/b]
Hola!
El fenix si que salió durante unos pocos segundos al final del ultimo capitulo... Te toca tirar de emeroteca para verlo jejeje Un saludo!!


[/quote]

Pues te doy la razón que me acabo de fijar :D :D pero solo unos segundos y al final del todo eso no vale :lol:

por cierto de los dos sagitarios que tengo es cierto que uno de ellos trae dos hombreras iguales <_< a saber quien es el que mete la pata en este tipo de cosas.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Vaya ha quedado muy bien el sagitario solo con el cambio de cabeza, no se me hubiera ocurrido ponerle la diadema del myth pero queda muy bien y no tan grande como el appendix, como bien dice XaThRiD esas personalizaciones le dan el toque a tu colección. Saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es verdad lo del Appendix de sagi con el myth, es mil veces mejor dejarlo con la armadura de metal del myth que ponerle la del appendix al igual que con lo de las alas, este appendix es el mas sencillo de poner, solo hay que cambiarle la cabeza y listo, es como mejor queda , yo lo tengo como tu (salvo el casco prefiero el del appendix aunque sea grande es mas acorde con el anime) y lo del cuello que es verdad parece una jirafilla, voy a ponerle el cuello original de nuevo.
saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...