Jump to content

Los Caballeros de HERENSUGEA

Valorar este tema


HERENSUGEA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]rodri_la_torre[/b] Muchas gracias, ideas de copia pega que se ven por los foros... jeje

[b]Capricornius[/b] Gracias! pues la respuesta es no. Paso de los Ex salvo tauro y quizas sagitario

[b]Euplixe[/b] Gracias por escribir tio un saludo a ti y al pequeño hades

[b]XaThRiD[/b] que tal todo? tu pregunta, pregunta lo que quieras y no te cortes jeje



Bueno hoy traigo una de las mejores noticias para mi y mi coleccion, y por otro lado lo que está siendo uno de mis proyectos.


La buena noticia es que por fín después de 21 años, 4 meses, 12 días y 22 horas. MI CABALLERO DE CANCER VUELVE A TENER CASCO!!!!!!! Me lo perdieron el mismo día que me lo regalaron por navidad ¿no se os parte el corazón? Pues yo me he acordado toda la P#$/*A! vida!!

Si lo sé, Heren en plan abuelo cebolleta contando de nuevo la historia del casco que le perdieron cuando era niño. Ufff que nostalgia al volver a tener esa pieza entre mis dedos....
:rolleyes:

Pues nada ya por fín! AQUI ESTA MI CABALLERO DE CANCER CON SU CASCO!!


TACHAAAAAAAAAAAaAAN!!!
.
.
.
.
[img]http://img856.imageshack.us/img856/9099/dscf6194c.jpg[/img]


Bueno no es por quitar emotividad pero en realidad este no es. Este en realidad es un doble, y tampoco es el que está por detrás haciendo el Michael Jackson (seguro que has vuelto a mirar para la foto para ver si estaba ahí), mi caballero original está en el camarote guardadito en su caja. Eso sí el casco que está puesto en la peana formado el cangrejo ese sí es el destinado a recompletar mi querida figura (mi primera figura, mi signo). Es que todavía no lo he bajado y bueno, la foto la he hecho hace un ratillo y tenía prisa por enseñarlo.


¿Porque dos vintages de cancer? ¿y que pinta ahi el escorpio?, os preguntaréis....

Pues los dos caballeretes montados forman parte de mi proyecto Super Gold Vintage. Al otro le faltan piezas y lo pille para completar el mio (cualquier día lo veis por mi sección de ventas, eso sí, sin casco, espolones, sin caja...).


Mi proyecto consiste en lo siguiente. Ir comprando aquello que cumpla estas condiciones:
[list]

[*]Que sea un caballero de oro
[*]Vintage
[*]Japones
[*]De 1987
[*]Con todas las piezas completas y sin daños físicos
[*]El muñeco en bastante buen estado sin fallos de pintura a ser posible
[*]Que las piezas encajen bien y no se caigan
[*]Y sobre todo... que sean baratas
[/list]

Si todo esto se cumple el estado de la pintura de la armadura es completamente irrelevante.

De hecho en estas la pintura es bastante lamentable jeje


Pues bien poco a poco ya se va formando mi ejercito como se vé...
:rolleyes:

[img]http://img521.imageshack.us/img521/261/dscf6218x.jpg[/img]

La verdad que por lamentable que esté la pintura no deja de ser una gozada tener estas vintages cerca y admirarlas. Tienen magia y por mucho que se mire la foto uno no se puede hacer la idea de lo que es tenerlas delante. Especialmente cuando como estas están completas y sin las piezas cayéndose por doquier.

Y por si alguien se lo pregunta (que os veo venir)... NO! las vintages de 2006 por muy bien pintadas que estén no son lo mismo, desde que las piezas no encajan igual a que de hecho no han salido del mismo molde (lo parece pero no).

Como os podréis imaginar el destino de todas estas figuras es la restauración. Eso si una restauración de lujo, que irá poco a poco según voy acabando de comprar las 4 que me faltan. Para ser mas exactos están destinadas a presidir la colección Myth Cloth.

Por cierto si alguien tiene vintages que quiere quitarse de encima y que cumplen TODAS las condiciones anteriormente descritas aviso que las estoy comprando a 15€ (algunos flipaos piden 49€ + GE por auténticos destrozos....). Así que quedan avisados.

Sean buenos y un abrazo! Como decía el príncipe... otro día ma ma ma mash!!! Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
las poses de asgard le falta el diorama paa un 11 y lo del cisne negro jaja :Face (42): graciossisimo

yo tengo 8 vintages pero de la reedicion del 2006 y son más altos y tambien son una gozada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.443
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Lo tienes tó! No me he mirado todas las páginas del hilo, pero ya se ve que no se te escapa nada. Yo también coleccionaba vintages (cosas de la infancia), allá por 2007-2008, cuando el euro estaba cachas y BANDAI traía Myths a España, pero luego vino la crisis, el euro se depreció, BANDAI dejó de traer figuras... y, de todas formas, me cansé un poco de coleccionar. Vendí mi colección a principios de 2010, noté un vacío en mi vida, y la recompré casi completa a finales de ese mismo año. Desde entonces, mi pasión por los Myths se ha duplicado con respecto a antaño. Eso sí, con el euro depreciado, el Yen y el dólar HK por las nubes, tuve que elegir entre Myths o Vintages, y, claro, me quedé con los primeros. De todas formas, aún conservo los 12 dorados vintage (reediciones españolas de 2006).

Por cierto... ¿sería mucho pedir una foto "panorámica" de tu colección?

Un saludo y enhorabuena por la cole.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Yo tengo varios vintage antiguos, pero solo tres completos y en buenas condiciones...por desgracia, se les caen facilmente las piezas y son de Bandai españa.

Y como piensas restaurarlos, compañero?....acaso....con verdadero ORO?

Serian caballeros de oro vintage Genealogical Gold 24k!! XDDD

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

gran colección compañero! que recuerdos los vintages!! puff..por ahi tengo alguno de cuando era crio,pero seguro que echos polvo,xDD

saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Madre mia, que envidia, esta todo todito...yo tengo pocos vintage, por lo que tire por los myth, aunque mi pasion es mi vintaje de los 80 de poseidon completito, y nuevecito...nose como de chaval no me tente a manipularlo...pero hoy es mi orgullo jeje. Gran coleccion. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado marcio eduardo
Holá!

También usé la cabeza de Afrodite en Misty.Tuve que cortar varias partes de la cabeza para encajar! ¿Y usted?

Nunca me imaginé que se pondría lanzar lo Appendix in 2012.


Abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola de nuevo! Lo primero es lo primero

Al del negativo en el post solo decir que vaya ganas de hacerte destacar chaval.
:blink:
Macho, eres un tio raro.

[b]Aspros[/b] muchas gracias, si la verdad que quedaron muy bien jeje esta semana lo he mejorado con un beta japo en sustitucion del Esp limado. Ya subiré fotos.

[b]Shiryu_[/b] gracias! intentaré poner alguna foto grande sobre todo ahora que tengo casi todo lo que quiero.

[b]Danielos[/b] gracias por pasarte, pues sí algo así oro bronce... ya veré jejeje

[b]Oscar Rikki[/b] muchas gracias... pues oye te animo a que los cojas y les saques un poco de brillo ademas si son de cuando eras niño les tienes mas cariño.

[b]Shun[/b] muchas gracias. Mas que todo tengo casi todo, intentaré resistirme a alguna figura que no me cuadra en la colección jejeje

[b]marcio eduardo[/b] hola! pues si hubo que rasparla un poco ya que sino no encaja. Eso sí estaba mas blandita de loque me imaginaba un saludo


Tengo varias coas nuevas pero hoy me quedo con unas de esas figuras que no estaba muy convencido de pillarme pero que después de encontrarle la pose me ha enamorao. Mas por el personaje que es que por como es la figura. El (la) águila de plata.

Para mostrarla en mi colección, por una lado me la imaginaba mas en rollo plain y sobre todo con mascara, no quería que se le viera la cara pero a la vez odiaba esta mascara mal hecha.

Bueno la pose está inspirada en las fotos de las ultimas galerías publicadas (es decir Marin sentada sobre una pandora, luego le he dado mis toques personales).

Al final he conseguido lo que quería hacer que luzca su armadura sin que de mucha sensación de tener poca armadura y ademas creo que he conseguido mantener su lado enigmático sin ponerle la mascara que para mi gusto tan mal queda. Creo me ha quedado muy bien y elegante.

Sobre el myth en si...

Pros:
Se parece muchísimo al personaje
(El único e indiscutible) es Marin

Contras:
La mascara no es la de marin, es la de shina sin pintar. La de marin debería tener los ojos mas cuadrados y los labios mas marcados.
El cuello es demasiado largo
El collar no le queda muy anatómico
Le vendría mucho mejor un cuerpo con mas hombros y la camiseta negra mejor dibujada
Las tetas muy puntiagudas (eso pasa por encargar el diseño a un japones)
La armadura del brazo es mejorable en diseño y podía haber traído a parte la versión manga.
La "tela" de la cintura no es de tela
La braga metalica ni es metalica ni ajustada, queda muy ancha
El corte de la malla en el muslo es muy mejorable
El color de la malla muy apagado
Los calentadores también son de plástico en lugar de tela
Los zapatos si no me equivoco son de plástico (no lo tengo muy claro).
El object es gigante para lo que es la armadura. (con lo cuco que hubiera quedado mas pequeño)

Pero a pesar de todo esto como decía ......

... es Marin


La enigmática Marin del Águila

[img]http://img198.imageshack.us/img198/1443/dscf6390l.jpg[/img]

Al final la dejaré con la diadema manga.

Cuando se vea en la balda se verá asi mas o menos en este ángulo y apenas se le verá la cara, como en las fotos.

[img]http://img804.imageshack.us/img804/170/dscf6450.jpg[/img]


Una bonita pose que oculta o disimula gran parte de lo que no me gustaba de la figura y realza al personaje y su personalidad. Espero que os guste.

Un saludo!!! Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues hay ke darle muchas vueltas a esa chica para ke kede [b]Sr[/b] jiji
a mi no me despierta nada pero nada de nada el Myth de Marin...pero como siempre ud hacer ver bueno lo infumable

lo ke me trae pelao es ese proyecto de los Vintage, buenisimo!
me da una nostalgia ver esas Figuras y ya retocados van a kedar de locos...ahora si ke no puedo esperar


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Hola compañero, que tal? podrias explicarme bien el truco que te as sacado con las hombreras para que queden sin los hombros caido,tengo un par de caballeros que tienen ese problema, un saludo y excelente coleccion ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]XaThRiD[/b] Muchas gracias como siempre! jejeje

[b]Caballero de Plata[/b] puede ser un poco mas concreto? las unicas que realmente tienen truco son las figuras con G2 pero no acabo de entender realmente a que o cuales te refieres...
:blink:

Un saludo! Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Flipante tu colección compañero ya no sólo por la de figuras chungas de conseguir, si no por las poses y las grandes ideas que tienes.

Enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...