Jump to content

Los Caballeros de HERENSUGEA

Valorar este tema


HERENSUGEA

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1342383851' post='96155']
[b]XaThRiD[/b] Muchas gracias como siempre! jejeje

[b]Caballero de Plata[/b] puede ser un poco mas concreto? las unicas que realmente tienen truco son las figuras con G2 pero no acabo de entender realmente a que o cuales te refieres...
:blink:

Un saludo!
[/quote]

pensaba que podrian ser todas las figuras, a mi me pasa con piscis dorado y alguna mas que no recuerdo parece que se le han quedado los hombros esmiriados igual es el efecto optico no se, probare a retocarlo un poco, si algun dia consigo a nachi de lobo que lo conseguire..... ya te lo preguntare , gracias por responder y un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por ejemplo para piscis dorado o cualquier G1 los hombros son extensibles.

Esto que parece una chorrada hay mucha gente que no lo sabe. A la hora de poner la armadura el hombro se saca para que los brazos no queden tan pegados a la armadura y en forma de jarra y así tengan una caída mas natural.

Ademas las hombreras de piscis se pueden forzar un pelín para que la pieza de abajo quede mas separada de la de arriba. Digamos que haciendo un poco fuerza se salta un pequeño tope que hay.

Para los G2 digamos que invierto la pieza que está entre el hombro y el pecho. Esa pieza por arriba es mas ancha que por debajo. Así que dejo lo ancho abajo y lo estrecho arriba. Se consigue que el hombro quede mas metido dentro de la hombrera y visualmente es mas anatómico. Es adecuado para poses en las que la figura va con los brazos un poco elevados. Dependiendo de la pose se retoca un poco el angulo. Así tengo todos los V3 o los bronces, el que mejor me ha quedado para eso es el pegaso V3 OCE.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...