Jump to content

Los Caballeros de HERENSUGEA

Valorar este tema


HERENSUGEA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola Herensugea, me ha gustado tu actualización, de todo un poco. Hades es un figurón, la peana luce imponente, por suerte hay reestock en unos meses y aprovecharé para comprarlo.

Los apaños de los v1 muy buenos si quieres exponerlos sin casco, sobre Seiya, porque no intentas con la cara del Appendix de Sagitario? Yo lo tenía con ese rostro y se veía espectacular en lo personal me gusta mas que la del broken. Enhorabuena por tus OCE y por ese Pegaso Gold al que ese rostro de acción le cae muy bien.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Muy buena actualizacion.

Me encanta como quedan los V3 y V4 OCE, a ver si definitivamente me arranco y monto todas mis figuras y asi dejo de tener envidia al ver estas fotos tan chulas.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Jon:

Muy buena actualización vaya sorpresa que me lleve con el rostro de Hades pense que era Hades exorcista :lol:, esas combinaciones de los V1 te han quedado de lujo, el que me sorprende es la pose de Hyoga como que algo no le convence en la estatua de athena :lol: y que decir de los Pog son una pasada :Face: todo muy bien me ha gustado mucho.

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola!!! Felicidades por tu nuevas acutalizacion!! Saludos :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Heren, sin duda toda un actualización con figuras guapas y difíciles de conseguir (y seguiría añadiendo... a un precio caro). Espectacular la colección y las customizaciones, pero muy tétrico la cabeza de hades al revés [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]. Me parece que he encontrado a un auténtico completacionista (si esta palabra existe, como sinónimo aparecerá tu nombre, y como foto en el diccionario tu cara[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]).

Muy buena colección. Saludos apañero. Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
muy buenos posados, a veces el que una figura quede bien depende de la gracia con la que se muestre

me sigue gustando como queda toda la trupe de V1 sobre todo el color que le da el león menor

estupenda colección y fotos

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!! De nuevo por aquí!

[b]XaThRiD[/b] Muchas gracias por comentar... Lo raro es que no puedas usar los brazos del plain, es un G3 así que no debería de darte problemas en desmontar y montar. Un saludo!

[b]
Nagato*[/b] Gracias! ya probé con la cara del appendix de sagi pero no me convence su expresión. La ideal para mi sería la v3 del broken. como lo tengo en el POG. Saludos!

[b]Annatar[/b] Hombre apañerooo!! Ya sabes lo que te ocurrirá si empiezas a montar tus myths... que cuando haces pop ya no hay stop! jeje

[b]Euplixe[/b] Que tal figura! El hyoga en persona tiene mas pinta de pensativo y concentrado si jejeje. Un abrazo a los dos!!

[b]GUME[/b] Mcuhas gracias por escribir. Siempre hay una primera vez jeje saludos!


[b]El caballero de plata[/b] Muchas gracias! jeje la verdad que las cuido mucho y algunas estaban recien limpitas jeje. Si las poses os encantan y me alegro. un saludo!


[b]Latro[/b] Hombre!! creo que has querido decir completista. Pero no la verdad que hay figuras que (espero) no verás por aqui como el broken OCE o el patriarca individual. Fijate que hasta estoy tardando en tener los v4 anime... Un abrazo!

[b]archad [/b] En eso tienes razón. Por ejemplo yo no cambio el pegaso POG por el EX ni harto de vino... la pose me ha quedado genial y me basta para representar al caballero de pegaso V2. El truco de como se ven muuuchas figuras está en la pose. Un saludo!



Bueno hoy traigo dos cosas...

Por un lado la imagen que me ha regalado [b]Euplixe[/b]. Así sin mas un día entro en mis mensajes y me encuentro con este regalo de él sin mas ni mas. Pues colega se agradece el detalle la verdad que me hizo mucha ilusión este detalle sin comerlo ni beberlo... Cuando actualice mi firma lo verás por ahi jejeje

[img]http://oi43.tinypic.com/1z2h8y0.jpg[/img]

Un saludo tio!!


Y ahora mi última personalización. Por fin Misty parece un poco Misty. Gracias a una cabeza de Afrodita. En otras palabras... Va a pagar por el appendix de misty... su p^&% madre..!!


[img]http://img821.imageshack.us/img821/2171/dscf6095zf.jpg[/img]



[img]http://img195.imageshack.us/img195/8900/dscf6093f.jpg[/img]


Le faltan por pintar un poco las cejas y hacerle algún ajuste ya que ha habido que recortarla para que entrase en la melena. No es un mal apaño, otro dia quizás pruebe la cabeza de Shaka que tiene los parpados mas caídos, pero creo que esta se asemeja mas.

Cuando encuentre unos puños que le peguen bien, también le haré un cambio de manos porque los cubrepuños son demasiado grandes y quedan de pena. Además de una capa y un cuello mas corto. Desde luego vaya asco de figura, hay que retocarla por todos lados para que quede un poco decente.

Esto es todo por hoy. Un abrazo!! Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

muy bueno el custom si señor!!! un saludo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Impresionante colecciòn amigo!! :rolleyes: !!..se nota que hay evoluciòn en tus figuras ..te jugaras por los EX??? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hi Jon!!!


Gracias por la mención se hace sin interes y lo mejor es que te haya gustado, en otras cosas ciertamente ese appendix de Misty qué lo compre quien mencionas :lol: al igual que tú le cambie el rostro por el de afrodita y vaya que le sienta bien, ya lo mostrare más a detalle.

Un abrazo y saludos de parte del pequeño Hades y yo. Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

por un momento asumi ke ya te habias aventado ese apañillo para Misty [b]Sr Heren[/b], la vdd ke keda chulo y la pose me gusto, pero no parece de nena arrogante, se ve muy soltada la niña jeje

de los brazos del plain ke no kedan es por las bendas de los antebrazos ke: uno no entra la armadura, y dos pues no se me hace ke se vean bn
de hecho he kerido preguntarte una ke otra cosilla respecto a esos cambios de partes...pero me ha dado pena :unsure:

y pues de nuevo esperando otra customizacion para aprender mas jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...