Jump to content

Los Caballeros de HERENSUGEA

Valorar este tema


HERENSUGEA

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola brother;

Felicidades por esos caballeros negros, y pues en cuanto a tus personalizaciones, creo, que por no estar muy nitida la foto no le encuentro :lol: asi que me espero a las de estudio y no de movil, por que quedo un poco movi-do :lol:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya empiezan a caer los packs, poco a poco, lastima de la foto que no se aprecia bien los detalles, pero mis felicitaciones, es curioso que se vea mejor el Andromeda Negro que el original, ya nos contaras mas cosas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué suerte tío, ya las tienes en casita, qué grande.

En cuanto a la personalización, yo voto por el Pegaso. ¿Está haciendo el baile del pañuelo de Paco Porras? He acertado? Dime dime....... :D

Fuera coñas, felicidades por esa adquisición tío, disfrútales. A ver si enseñas fotos de estudio de las tuyas para que "los mortales" que aún estamos a la espera, podemas ir haciéndonos una idea.

Un saludo Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por ese pack Jon!

La verdad es que si "sorprende" que el negro este mejor que el original, mas cuando a mi no me acaban de convencer... A ver cuando los tenga si opino diferente.

Disfrutalas, tu que puedes.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por este pack, ya veremos fotos de mejor calidad para apreciar bien los detalles

Disfrútala, y ya nos las mostraras con sus homólogos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga hoy SI!!

[b]youngcristian[/b] Gracias no es que sea perfecto... Es que es el mio... B)

[b]anceswalk[/b] Gracias la diferencia de la "flecha" es que no está en el antebrazo derecho. Compáralo col el de mi firma.

[b]MANGAMANIA[/b] Gracias no soy fotógrafo. mi cámara es lo mas normal de las de bolsillo, simplemente le pongo cariño. Esa foto del "11" ya la mejorare.

[b]marcio eduardo[/b] Gracias! Te doy toda la razón!.

[b]feanor[/b] ummm megacrak... I like It! jajaja :P Gracias! Si! Has captado la esencia. Cuando empece esa era la idea "darles un poco de vida" que no parecieran simples muñecos. Si no viste mi album en el SST te has perdido algunas geniales.

[b]georgef1[/b] Gracias!! Otro dia te mando "mi foto" de sigfried para cuando acabes tu armadura... Está de 11 (Mi foto de sig y tu armadura tb!).

[b]Koji[/b] Jajaja gracias otro que cae no serás ni el primero ni el ultimo que se compra los POGs después de visitar este hilo!.

[b]zitro[/b] Gracias!! Buleria buleria!! Mas te quiero cada día!!!.... jajajajaja :P

[b]Euplixe[/b] Gracias ya vienen las buenaaas....

[b]Megatron [/b] Mas detalles un poco mas abajo.

[b]Kanon28182[/b] Como diría carlos sobera.... <_< ........... SIIIIIIII!! Te has ganado un poster de Torrebruno.

[b]klose[/b] Fotos en 3, 2 ,1 ...


Va! de entrada para abrir boca (y ya para no romper la tradición) foto grupal de los POGs que alguien por ahí la quería.

[img]http://imageshack.us/m/824/2307/14861177.jpg[/img]


Seguimos con un preámbulo de lo que vamos a ver. Seiya customizado. El torso y el brazo izquierdo pertenecen al Broken Version. No me gustaba el pecho mas ancho que la cintura así que lo cambié. Para mi gusto queda mejor y también da mas sensación de mas anchura de hombros al ser mas estrecho, con lo que se asemeja mas a anime ¿vosotros que pensáis?. Luego, a parte, no sabía ver esta figura sin venda en el brazo. De todas formas es uno de los Myths que menos me gusta le veo fallos por todas partes. En fín...

Por otro lado, Shun no me convence desde el punto de vista del color. Sus ropas creo que tenían que haber sido verde claro. Aquí viene con un extraño verde azulado que no pega ni con cola con el rosa. Y ese tono de rosa no si no me gusta por como es en si, o por el contraste con la ropa. Me cuesta reconocer al personaje la verdad.

[img]http://imageshack.us/m/101/6307/41238738.jpg[/img]



Al lío... Vaya par de negratas! Que ganas tengo de pillar el pack de los otros dos.

Bueno cuando los recibes y ves esa caja hiper larga y grande, estilo mega tarjeta gráfica que no me cabe en el ordenador, ya haces un Ohhhhh o_O! Es la caja que mas tiempo me he quedado mirando antes de ser capaz de abrirla. En resumen, desde el segundo "1" ya sabes que tienes entre manos una de esas "cosas especiales" de toda la colección.

Andrómeda negro. Como decía antes le da mil patadas a su hermano. Opté por quitarle los mechones delanteros. Me gusta mas. Le da mas seriedad de como si llevara un uniforme y le da un toque personal para no hacerse tan clon de Shun. Además ocurre que casi no le recuerdo en el anime que se sobresalieran mucho los mechones (si lo veo seguro que están ahí), pero para mí así mejor. Le he dado un toque amenazador mostrando su cadena y tensándola con las dos manos como los malotes que piensan en estrangular a su victima.

[img]http://imageshack.us/m/853/8367/vn1f.jpg[/img]


Pegaso negro. Chachi! también me gusta mas que Seiya. Yo creo que es porque cuando le miras a la cara te transmite algo. Ademas, el tener los brazos del mismo color del cuerpo y que la figura sea de colores oscuros hace que gane. Ya que esos tonos esconden mas los fallitos de diseño. Es lo que tiene el negro jejeje. Aquí lo "customicé" optando por montarlo sin el flequillo. Así se le ven las cejas y se marca mas la expresión de malote, ademas de que al igual que andromeda es un poquito menos clon que su homónimo.


[img]http://imageshack.us/m/713/9453/vn3z.jpg[/img]


Y la buena....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para el final!


[img]http://imageshack.us/m/832/9012/67162043.jpg[/img]


Saludos Caballeros!!

:xd: Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Oye Heren ya no me diste tiempo de decir sobre las customizaciones :unsure: para la próxima será :lol: viendolo mas a detalle pues me gustó lo que hiciste con esos caballeros negros, se ven bien :Face: creo que debo verlos en persona como dices esos rostros de estos caballeros, por que a mí no me convencen del todo :mellow: pero bueno felicidades por adquirirlos.

Saludos.

P.D. Quede con los ojos cerrados al ver ese resplnador de los POG :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

que bien se ven esos caballeros negros ,que ganas de tenerlos yo tambien y los p.o.g lucen espectaculares ,grandisimas adquisiciones amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Que bien se ve a ese Andrómeda negro sin los mechones, cuando llegue lo probaré a ver si el efecto es el mismo en vivo y en directo, te felicito compañero por esos POG que están muy chulos también y que yo quisiera tener jajaja xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por la colección compañero, pero sobre todo por las poses y ángulos de camara que consigues, que dotan a las myth de una espectacularidad añadida. Muy bueno el detalle de suprimir los mechones de shun negro, ya que el hecho de que parezcan un repaint restaría mucha personalidad a las dos figuras.

Sigue haciéndolo así de bien.

Saludos.

Editado: Comparto tu opinión respecto al color de shun V1. Editado por Trident
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Herensugea llevo con el pegaso v1 montado hace como un mes y te puedo decir que hasta que no ley que le colocaste el otro brazo por el tema de la venda no me fije en que no la tenia <_< , por el tema de los flequillos es cierto que le da alguna diferencia con sus gemelos pero solo teniendo esas caras de mala leche ganan en apariencia.
Esperando estoy para ver esas fotos entre los pegasos y los andromedas :lol: .

Un saludo. Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...