Jump to content

Syd de Mizar ZETA

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

84 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi caso es curioso porque a mi esta saga me encanta, pero entre unas cosas y otras no he podido comenzarla :unsure:
Coincido contigo en que pocas figuras son superiores a estas ya que incluso el "peor" Myth de esta saga tiene un nivel bastante alto, y la variedad de colores le dan un toque impresionante a la colección.
En algún momento me daré el gustazo de tener a este y sus compañeros :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces, amigo Milo de Escorpio, imagino que estás en mi equipo, el equipo de "ojalá saquen la saga de Asgard y la de Poseidón en Ex", ¿no?
Yo conseguí terminar esta saga hace pocos meses, varios años después de haberla comenzado con esta figura y la de Hagen. Como ya comenté, Tholl de Gamma me costó 199 euros, y actualmente creo que ya va por los 300. Alberich, Fenrill y Bud me costaron poco más de 100 euros cada uno.

Quiero que saquen esta saga en Ex porque me gustaría tener 2 unidades de cada figura, como podréis imaginar, para tener en una estantería a los Guerreros Divinos y en otra a los Objects. Pero claro, con esos precios ahora mismo es impensable comprar otro ejemplar de cada Guerrero Divino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1348757954' post='109026']
Mi caso es curioso porque a mi esta saga me encanta, pero entre unas cosas y otras no he podido comenzarla :unsure:
Coincido contigo en que pocas figuras son superiores a estas ya que incluso el "peor" Myth de esta saga tiene un nivel bastante alto, y la variedad de colores le dan un toque impresionante a la colección.
En algún momento me daré el gustazo de tener a este y sus compañeros :Face (39):
[/quote]


Se que no soy muy objetivo en este tema...soy un fan incondicional de los Guerreros Divinos,pero te dare un consejo...en cuanto puedas intenta comenzar la coleccion de esta saga,es un valor seguro que no te defraudara en absoluto.

Se que a dia de hoy tienen precios prohibitivos,que son dificiles de conseguir...pero eso les da un plus que sumado a la gran calidad de las figuras hacen de esta saga una joya imprescindible.

Te digo que por mucho que veas fotos e imagenes,cuando tengas tu primer Asgardiano en tu poder quedaras prendado de su increible calidad y fidelidad...sera como una droga que no te dejara parar hasta que los tengas a todos.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues este fue mi último Dios Guerrero y no me arrepiento para nada, a los demás los conseguí conforme iban saliendo y menos mal porque Dios mío hoy día adquirirlos es atraco a mano armada (Tholl y Alverick), en cambio este Syd es muy agradecido y se consigue bien barato en cualquier versión.

La figura a mi me encantó, no le veo fallas... esa cantidad de manos con las garras del tigre son soberbias y el rostro a mí me gustó bastante. El único que no tengo es Arcor pero ni de coña pienso adquirilo por esos precios que están manejando, y eso que ni qué, porque para mí ese no es mas que un repaint de Syd y como en algún capítulo lo dijo Siegfred: No es un verdadero Dios Guerrero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Siento no compartir esa idea de que Bud no es un verdadero Dios Guerrero.
Si es verdad que el originario Guerrero de Zeta es Zid...pero es Bud un personaje igual de importante que este.
Merece su propia gloria y su historia es de las mas emotivas de la saga.
Su estrella Alcor...aunque de menor brillo,forma parte de la constelacion del carro de Odin...en menor escala,si...pero al fin y al cabo consta como estrella de la osa mayor...pues por tanto merecedor de ser un Guerrero Divino.

Para mi los Dioses Guerreros son 8.Bud es merecedor por trama,por fuerza,por importancia en el desarrollo de la saga...ser uno de los legendarios defensores del reino de Asgard.

He aqui mi opinion. Editado por shakmus
Por favor, no hagas quote del post anterior si le vas a contestar directamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.877
  • Reputation:   32.202
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://imgbox.com/acxse3Rh][IMG]http://t.imgbox.com/acxse3Rh.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/acgEjbMW][IMG]http://t.imgbox.com/acgEjbMW.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/adghNR87][IMG]http://t.imgbox.com/adghNR87.jpg[/IMG][/URL]

[b]尊JJJ[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya la tengo reservada en Shen, este finde voy a por ella!!!

[quote name='josedosis' timestamp='1310113839' post='32935']
Bueno, me gustaría informar para los que no tienen esta figura y la desean (está muy dificil de conseguir) que en hobbysearch han puesto una remesa de Syd de Mizar a 4,050 yens (unos 34,5 euros), envio a parte.
Al parecer la caja está dañada y por eso que la rebaja en este Myth sea superior a la q normalmente ofrece esta tienda.
Yo si no la tuviera no me lo pensaria ni un segundo, asi q aqui va el enlace compañeros:
http://www.1999.co.jp/eng/10059471
[/quote]
Hola compañero, esta web a la que te refieres que tal trabaja? portes, tiempos de espera, calidad del envio... gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo las veces que le he comprado todo correctisimo.
Portes rondando lo mismo que los portes del resto de tiendas asiaticas.
Tiempo de espera igual que Amiami, cuando tienen la figura en stoack te la mandan rapidamente.
Y la calidad del envio entiendo que es buena, con su caja al igual que HLJ o Amiami, muy correcta.
La verdad que hace dos años o cosa así que no pillo nada, pero es una tienda muy seria y da muy buen trato.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias. Mirare si me interesa algo. Ya lo tengo en casa y como dicen muchos por aqui esta figura en una buena posicion queda muy bien. Pero eso es algo que pasa con toda esta coleccion. Tengo a Alpha y es una de mis joyitas, porque es una figura que acepta un monton de poses que quedan chulisimas. Y al lado de Zyd queda brutal!!! para mi todo un 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cyd fue mi tercer guerrero divino que adquiri. La figura en si esta muy bien, la armadura me encanto tanto en la figura como en el object, el codigo de color chulisimo y con esas zonas brillantes con efecto purpurina...precioso y super robusta; pero el rostro...buf!
Como que no. Es la unica pega de esta figura, pero muy bien en general.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Shura_21
Me encanta el personaje, pero el myth me deja un poco ni fú ni fá.

Es muy correcto, pero se me antoja insípido.

Junto a Bud, creo que es la figura que más cuesta sacarle el pelo......lo tiene durísimo.....

Le doy un 7.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Esta claro que para gustos colores pero para mi Zid es un figuron .
No está a la altura de Alveric ,Fenril o Toll pero es una gran figura.
Me encanta la representación de la armadura y el color es una delicia.
Para mi está claro que esta línea es de las mejores de la colección.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...