Jump to content

Appendix Camus De Acuario


Saintren

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.217
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/abrTj7Rk.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sinceramente no pago mas de 60 leuros por una cabeza que ademas no le queda ni bien la tiara, le pasa como a saguitario que le queda grande. Ya cometí el error d comprarme el apendix de saguitario y cuando vi q todo era plastico puro y duro me quede frio y eso q saguitario aporta muxo con el tema de las alas al menos. Yo si me animo me voy a por el pirata si o si pq a fin de cuentas lo unico q me interesa cambiar es la cabeza y tiara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
Sagui fue el ultimo de no se cuantos Appx(TODOS de plastico) y esperabas ke trajera metal? es como decir ke tu mujer esta embarazara y esperar un velociraptor


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre si es el primero q compras no tienes pq saberlo. No todo el mundo va al día de todo y tiene de todo digo yooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues se investiga chato, por eso de las "malas sorpresas"
y volviendo a tema, si consiwes a buen precio la cabeza Pirata ni dudarlo, este Appx no sirve para nada mas a menos ke tmb colecciones los bustos estos


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por eso mismo he dado mi opinión de lo q me parece este y otros appendix para q gente no tan puesta en el tema lea y sepa las cosas antes de comprarlas y eviten como tu dices esas sorpresitas q como veras aun hay gente q compra appendix aunq lleven ya tiempo en el mercado. Y para mi todas las opiniones son buenas y respetables tanto buenas como malas ya q ayudan Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema de los Appendix se ha encarecido en exceso y llegados a ese punto es más rentable ofrecer una figura completa... como se hace ya vamos. El Appendix de Sagitario costaba nada más y nada menos que 4000 yenes... por un 50% más tienes al personaje como figura completa, con un nuevo diseño, una armadura totalmente metálica y un gran puñado de extras. Los Appendix de Leo y Aries, costaron cada uno unos 2200yenes y te renuevan media armadura a parte de varios rostros y cabelleras, lo mismo que este de acuario que en la Myth solo puedes poner los puños, los brazales y la cabeza con la diadema... que nadie se extrañe que se haya cancelado la línea Appendix...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno, lo de cancelacion de linea appendix yo creo que ya esta clarisimo no, porque a estas alturas, no creo que saquen ningun appendix mas para la coleccion myth cloth clasica, por lo menos, se vera si algun dia sacan las supuestas myth cloth 2.0, unos grandes cambios en figuras completas, que valdran el mismo precio que llego a valer este appendix, un abrazo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ya, pero por caros que sean se venden bien, pues son útiles para mejorar esos feos detalles de los primeros myth. De manera que no creo que la cancelación de los appendix se deba a falta de ventas por su mayor valor. El problema es que Bandai ya no se preocupa por el coleccionista sino en vender cada vez más y más caro. Tiendo a pensar que precisamente por tratarse de artículos que son la mitad de una figura no pueden abusar de los fans como si lo pueden hacer al sacar repaints, Ex, Crown, que con pocas mejoras o bajo el sello de la exclusividad duplican o triplican el valor de lo que antes costaba un myth. También tengo la teoría de que los crown fueron un experimento para evaluar qué tanto están dispuestos a pagar los coleccionistas.
Veo una clara estrategia de especular con los precios al máximo, los expertos en el tema saben que si un producto ya tiene clientela fija, se puede duplicar o triplicar el valor y aún así se venderá.
Los myths ya no son sencillamente figuritas para frikis sino verdaderos artículos de colección y de eso se aprovecha Bandai para subir sus precios sin dar señas de querer cambiar de dirección. O a cuenta de qué Papillón vale 8000 yenes y Atena 10500?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que Bandai directamente a ver que los coleccionistas pagaron en algunos casos mas de 3 o 4 veces el precio de los Appendix, directamente se subieron a la parra y duplicaron los precios, pero ese aumento no supuso una mejora de las prestaciones.
Creo que por el precio original, unos 20 euros mas o menos, la opción estaba muy bien porque dabas un aire nuevo a una figura antigua, pero ya a los precios que alcanzaron (este Appendix de Acuario le pagué sobre 70 euros) y los precios a los que salieron los últimos (unos 50 pavos el App de Sagitario) mataron el concepto Appendix, ya que no es lógico que pidas lo mismo por un una figura nueva y entera, que por esto que es un busto, con un par de cabezas, y absolutamente de plástico.
No obstante, sigo con la esperanza de que haya mejoras para los Myth que las necesitan, sea en el formato que sea.
En cuanto a este Appendix, decir que los rostros y el pelo le dan un lavado de cara al original increible, pareciendo una figura nueva.
Lo malo, el precio astronómico que pagué por el, y que no se puedan adaptar mas piezas a la figura, haciendo que para mi gusto este Appendix quede un escalón por debajo de otros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

milo tienes toda la razon del mundo los appendix mejoran muchisimo y por eso los pillamos para los que los necesitaban de verdad llego bandai y se subio a la parra pero el problema es que lo seguimos pagando y para colmo sacan despues el de misty y se quedaron tan panchos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...