Jump to content

Appendix Camus De Acuario


Saintren

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como se ha mencionado anteriormente, lo penoso de los appendix son su pésima calidad sin duda, hoy precisamente los he guardado todos en sus respectivas cajas por falta de espacio en la vitrina (ya que colecciono los dorados EX son los que expongo al público) y la mayoría tienen ya alguna parte de la armadura con pintura caida. Una pena..., pero bueno..., es lo que hay.., no están para menearlos mucho desde luego.
Yo soy el primero que me encantaría que sacasen los appendix restantes pero visto que por casi la misma cantidad de dinero tengo una figura completa pues..., prefiero coleccionar los EX y eso que me quito.

Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues al fin y al cabo esa es la realidad amigo JosueLeo,los appendix son o eran una buena opción en sus días para mejoras puntuales de figuras necesitadas de un cambio.
A dia de hoy con los nuevos caballeros de oro son innecesarios ya que casi cuestan mas estas "mejoras" que una figura completa.

He aquí mi opinión. Editado por shakmus
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le falla el flequillo, sobresaliendo en la diadema, ya esta por lo demás un rostro perfectisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  35
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy necesario y muy bueno el detalle de las hombreras, aunque me falta una melena mas larga....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una gozada de appendix transforma en las fotos la figura parece que sin el appendix y con appendix se llevan años y años de diferencia, una mejora increible , me gusta mas este que el oce pero yo espero al ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde mi punto de vista, a este busto le falla lo peor que le puede fallar a un appendix.. y es la expresión del rostro.

 

Como justificar una sonrisa en un hombre que jamás se reía y que se caracterizaba por su semblante serio, frio y distante?? pues de ninguna manera.

 

Cuando se ha reído este personaje??, sonrió un segundo en el fotograma del muro de los lamentos (al igual que sus 11 compañeros), también cuando era es disfraz de Lymnades, de modo que si queremos un Lymnades disfrazado de Camus esta sería la opción.

 

Después; tampoco nos han solucionado el problema de las bisagras del peto, ¿¿why?? pero que les costaba??, era imprescindible que incorporara esa mejora y al precio al que se encuentra en la actualidad, aún mas.

 

De este appendix solo veo aprovechable las hombreras, los brazaletes y la tiara...

como soy perfeccionista con mi dorado favorito es posible que hasta acabe haciéndome con el, aunque creo que no lo merece... y mas teniendo en cuenta que las hombreras no se pueden acoplar sin customizar.

 

 

Conclusión: appendix de acuario, un 4.5 le doy.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto que comentas de la expresión del rostro Appendix de Camus, fue objeto de debate cuando ya cuando en el prototipo sin ningún tipo de acabado, se observaba que el rostro neutro esbozaba una pequeña sonrisa que para nada reflejaba el semblante frio del Santo de Acuario. En mi opinión tomaron como referencia la expresión del personaje con la que aparece en la caja de la figura Vintage, olvidándose del resto. Expresión que curiosamente en la versión Espectro pasa a ser totalmente neutra y por lo tanto más representativa de Camus que la del Appendix.

 

Quizás vieron negocio en esto, ya que versión Espectro de Acuario y Appendix de Acuario son comercializados al mismo tiempo y se da la casualidad que el color de cejas es muy similar en ambos rostros, pese al color azulado del Appendix y el color verde del Espectro. Yo finalmente adapte la melena y rostro del espectro a la diadema Appendix y así luce en mi colección, con estética Saga de Hades.

 

Para mi este Appendix es un despropósito por parte de Bandai. Después de verse los Appendix de Leo y Aries, con la cantidad de nuevas piezas de armadura que trae, así como rostros y melenas extras, llega un Appendix que solo aporta el renovado aspecto de Camus, una diadema y un juego de brazales a la Myth Cloth. El resto es material exclusivo del Appendix (incluidas las hombreras, que solo te valen para el Myth, si lo pones haciendo la ejecución de la Aurora)... y lo peor es que como artículo es bastante más caro que citados los Appendix de Leo y Aries.

 

PD: Encima con bajo stock desde el momento de su venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

100% de acuerdo Iván..

 

Seguramente sea como dices y esté hecho así para sacar tajada, da la sensación de que bandai no da puntada sin hilo.

 

Creo que la opción que tu elegiste es la mejor para Camus; tiara appendix + cara y pelo espectro. Me hice con una segunda unidad de Camus espectro para hacer lo mismo.. me convence mucho el resultado :)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues la verdad este apendix me descepciono mucho, la verdad preferí los rostros de la versión espectro, aun no me hago con mi segunda unidad, ya q' estoy en busca del appendix de lcmodels, q' para mi es mas acertado q' el de bang-die, aun cuando no trae las piezas de la armadura, pero la verdad lo clavaron mas, aquí si digo ¡¡ese es Camus!!

Editado por Valorian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A pesar de todas las carencias que han señalado: que no se le acoplan las piezas del pecho y hombreras al myth cloth, que no sobresale el flequillo del cabello por encima de la tiara, que no refleja la seriedad del personaje, etc... A pesar de todo eso, es un appendix sumamente necesario que transforma por completo al myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al precio al que está el appendix, considero una opción mucho mejor conseguir otro Camus sappuri y usar la cabeza de éste, que es muy superior a la del appendix. Además, así también tienes un G3 para colocarle la armadura de acuario, la cual en mi opinión, queda mejor que en el G1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exactamente Camus, es tal y como dices..

 

personalmente; pagué menos por el segundo camus espectro de lo que vale el appendix de acuario..y la armadura en el g3 luce muchísimo mejor. Además es mas o menos igual de alto que un ex y queda bien tanto con los myths, como con los ex.

 

El único inconveniente que veo es la tiara y los brazos del mc.. son mejor los del appendix, lo ideal seria compaginarlo todo, lo malo es el coste astronómico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...