Jump to content

Appendix Camus De Acuario


Saintren

Valora la Figura  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.773
  • Reputation:   2.215
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imposible. Sólo es posible acoplarle el cuello, cabeza, casco, antebrazos, extensores de muñeca y manos..... el peto y las hombreras no se pueden colocar. Bueno, las hombreras sí para realizar el ataque de la ejecución de la aurora. Pero sólo para esa pose.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

alguien que me pueda hacer una prueba y a poder ser poner foto, intentad ponerle la armadura metalica del myth al appendix por favor, y decidme si le queda bien, a poder ser poner una foto frontal y de los laterales. Un saludo!

con los brazos en la posicion de la aurora eso si, muchas gracias de antemano :D Editado por jorge_itachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

cabron de este appendix!! despues de 5 meses te voy a tener!!! gracias setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo por fin, lo he podido conseguir, me traía de cabeza, me daba pena ver a acuario con ese cabezón al lado de los demás, y mira que me gusta acuario en si, ahora solo esperar que me llegue lo antes posible. en cuanto lo reciba daré la valoración, lo que es una putada es los precios que llega a alcanzar cuando realmente solo aprovechas la cabeza. Menos mal que no ha sido excesivamente caro. aunque bien podría haber comprado un ex con ese dinero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me ha llegado hoy este appendix. 18 euros me ha costado, y la verdad es que después de tener el de Sagitario, este se nota algo desfasado, ya que sólo se aprovecha la cabeza,por que las hombreras son sólo por si lo ponemos ejecutando su ataque.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante ese precio compañero!! Yo lo he acordado por bastante mas pero bueno, al fin me quitaré la espinita de verle con ese careto.
Enhorabuena!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
me encanta este appendix y la verdad es que a la figura le hace y mucha falta, lástima que no se pueda acoplar el peto pues la figura cambia radicalmente aunque se trate de plástico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo he recibido hoy, y la verdad como cambia la figura con el, no es que sea necesario es esencial y vital, muy contento por fin tengo todos los appendix dorados hasta la fecha. Por cierto como hago para subir las fotos quiero abrir el tema de mi coleccion pero no se como subirlas, haber si alguien me echa una mano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

para los que busquen este appendix acabo de ver esto en ebay:
http://www.ebay.es/itm/Saint-Seiya-Myth-cloth-Appendix-Camus-Aquario-Aquarius-/150792235913?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231beaeb89#ht_2075wt_1140

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
con este appendix tuve mucha mas suerte me salio a muy buen precio (no tan bueno como Kaiko31) pero buen precio y al montarlo queda espectacular, hay que ver lo que nos hacen pagar por unas cabezas........ pero sarna con gusto no pica dicen en mi pueblo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
acuario necesitaba ese appendix pero se hubiera quedado mejor si se hubiera podido acoplar el peto la figura cambiaría radicalmente... no entiendo por que lo hacen así pero bueno es un appendix de modelo desfasado...mi petición es que haber si se animan y con la técnica EX sacan unos appendix para myth cloth de los doce caballeros de oro y por que no decirlo de los V2 con peto cambiable y todo, ya que la diferencia de los V2 EX es muy notable y desentona con el resto... para mi los Ex son colección aparte como vintage y Myth no se pueden comparar por que son diferentes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Era uno de los appendix más necesitados de todos y es en mi lista el peor appendix sacado hasta la fecha. (hablo de appendix de verdad, no me refiero al de Misty... este último es indescriptible) Y es el peor por un balance de extras-precio. Si el app de Shaka representaba la simplicidad y practicidad de la mano aqui tenemos todo lo contrario ya que contamos con un artículo muy básico en extras pero a un precio exorbitante y con el inconveniente de que los componentes que trae no sirven.

La figura en su modelado es bella como ella sola, pero no justifica pagar tanto por un par de brazos y un rostro bien trabajados cuando las manos que ofrece son pocas y las nuevas partes de la armadura no se pueden acomplar al myth regular. Ha querido seguir el estilo Shaka en cuanto a piezas útiles pero no lo ha conseguido debido a su precio. No me costó lo que hay que pagar por ella, pero no todos poseen dealers hábiles o poco avaros.

Como contra tenemos entonces:

-Precio.
-Pintura.
-Pocos extras.
-Extras ''inútiles''

A esta última parte queria llegar. Quienes lo tengan se llevaran una decepción intentando montar los hombros que realizan la ''ejecución de aurora'' pues el mecanismo que permite fijar la armadura del hombro con el cuerpo del myth está pensado únicamente para que vaya sujeto en la pose de la ejecución. Mas si quieres que permanezcan en posición neutral debes colocar las piezas de la armadura regular.

Es dificil hablar de este app sin mostrar incomodidad. Hay, finalmente, un sentimiento de frustración pues es un app altamente necesario. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...