Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Casi un mes no era tiempo para preocuparse aun, hombre. Los SAL sin registrar, no se por qué razon, a mi me tardan siempre mas de un mes. Yo me empezare a preocupar cuando ya pasen los 45 dias, que ahi ya si que pasa algo raro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado eric draven3

Buenas tardes amigos necesito vuestra ayuda... justo hoy me llego el pedido que hice a nippon yasan en el que me vendria las 2 ichiban de freezer, y al abrir la caja solo venia uno!!!!
en la factura figura que pedi dos y dentro de la caja venia el papel en el que figuraba que tambien venian dos unidades...
les he mandado un correo, pero no estoy muy seguro de que vaya a ver contestacion o como debo actuar... a vosotros os ha pasado?
que consejo me podeis dar?
agradezco cualquier comentario, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor es hacer fotos y mandárselas para que ellos lo vean. Si con eso y tu "buena voluntad" que deben creer no es suficiente, eleva a reclamación en Paypal, siempre y cuando pagaras por ese método y espera a que se pronuncien. Si no pagaste así y ellos no quieren hacerse cargo, supongo que tendrás que poner una denuncia para intentar solucionarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Lo importante tambien es el peso que marca el paquete, que vean que con otro muñeco mas el paquete hubiera pesado mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes amigos necesito vuestra ayuda... justo hoy me llego el pedido que hice a nippon yasan en el que me vendria las 2 ichiban de freezer, y al abrir la caja solo venia uno!!!!
en la factura figura que pedi dos y dentro de la caja venia el papel en el que figuraba que tambien venian dos unidades...
les he mandado un correo, pero no estoy muy seguro de que vaya a ver contestacion o como debo actuar... a vosotros os ha pasado?
que consejo me podeis dar?
agradezco cualquier comentario, muchas gracias

suerte con ellos, yo sali perdiendo 30 € de gasto de devolucion. ojala te salga bien compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a ver compi. mi consejo es q exes unas fotos a todo bien detalladas y se las envies junto connun correo explicando lo q te has encontrado y mandaselos en ingles q te entenderan muxo mejor. les dices tu numero de pedido y listo. a mi me ha pasado q se han equivocado de figura y hice eso y al dia siguiente me contestaron y me mandaron otra y me regalaron la q venia mal. no creo q tengas problemas pero haz lo q te he dixo y ya nos cuentas q te dices. si necesitas mas ayuda no dudes en preguntarnos. suerte compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

os cuento la ultima. despues de que pay pal me devolviera la pasta, va nippon yasan y me manda un cobro a mi otra cuenta de pay pal de 16090yenes y me cancela mi cuenta de usuario. que morro tienen estos ca................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

:Face (16): Menuda ojeriza que te han cogido esos tíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lo mejor es hacer fotos y mandárselas para que ellos lo vean. Si con eso y tu "buena voluntad" que deben creer no es suficiente, eleva a reclamación en Paypal, siempre y cuando pagaras por ese método y espera a que se pronuncien. Si no pagaste así y ellos no quieren hacerse cargo, supongo que tendrás que poner una denuncia para intentar solucionarlo.

 

 

Como se haria este tipo de denuncia valorian??Hablame por mp xfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

os cuento la ultima. despues de que pay pal me devolviera la pasta, va nippon yasan y me manda un cobro a mi otra cuenta de pay pal de 16090yenes y me cancela mi cuenta de usuario. que morro tienen estos ca................

Vergonzoso  :Face (20):  Aunque ya te lo esperabas. Que hagan eso con un cliente nuevo hasta cierto punto es comprensible pero que después de haberte dejado un pastón en la tienda y con un error (acompañado de publicidad engañosa) que era suyo tengan esa cara dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si pagaste por Paypal, aconsejo que abras disputa allá.

 

Haz fotos de la caja con la figura dentro y que se vea que ellos son los remitentes y tu el destinatario. Seguro que en la caja que te enviaron no caben 2 figuras.

 

Y envíales MP a para decírselo. Recuerda que la disputa en paypal son 40 día si mal no recuerdo, desde la venta. Pasado ese plazo paypal ya no actúa.

 

Así que si ves que envías MP y pasan de tí, yo no me empanaría con el plazo. SI entras en la transacción hay una opción que dice "abrir una disputa". Explicas lo sucedido y la página le retiene inmediatamente el saldo hasta la resolución.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días. ¿Alguien sabe cuánto son los gastos de envío en esta tienda, ahora que han abierto tienda en Francia? ¿los mismos? Es que antes de eso, cuando yo enviaba un producto a la cesta, ya ponía cuánto era el envío. Ahora no, ahora pone una cantidad por el producto y cero por el envío. Gracias.

Editado por Dany Cham
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...