Rablack Publicado 2 de Marzo del 2014 Member ID: 4.954 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 332 Reputation: 46 Days Won: 0 Joined: 02/11/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Casi un mes no era tiempo para preocuparse aun, hombre. Los SAL sin registrar, no se por qué razon, a mi me tardan siempre mas de un mes. Yo me empezare a preocupar cuando ya pasen los 45 dias, que ahi ya si que pasa algo raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado eric draven3 Publicado 13 de Marzo del 2014 Invitados Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenas tardes amigos necesito vuestra ayuda... justo hoy me llego el pedido que hice a nippon yasan en el que me vendria las 2 ichiban de freezer, y al abrir la caja solo venia uno!!!! en la factura figura que pedi dos y dentro de la caja venia el papel en el que figuraba que tambien venian dos unidades... les he mandado un correo, pero no estoy muy seguro de que vaya a ver contestacion o como debo actuar... a vosotros os ha pasado? que consejo me podeis dar? agradezco cualquier comentario, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valorian Publicado 13 de Marzo del 2014 Member ID: 382 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 4.149 Reputation: 699 Days Won: 19 Joined: 04/02/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Lo mejor es hacer fotos y mandárselas para que ellos lo vean. Si con eso y tu "buena voluntad" que deben creer no es suficiente, eleva a reclamación en Paypal, siempre y cuando pagaras por ese método y espera a que se pronuncien. Si no pagaste así y ellos no quieren hacerse cargo, supongo que tendrás que poner una denuncia para intentar solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anfrai Publicado 13 de Marzo del 2014 Member ID: 408 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 506 Reputation: 23 Days Won: 4 Joined: 07/02/11 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Lo importante tambien es el peso que marca el paquete, que vean que con otro muñeco mas el paquete hubiera pesado mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jakue Publicado 13 de Marzo del 2014 Member ID: 4.389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 572 Reputation: 70 Days Won: 1 Joined: 29/04/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenas tardes amigos necesito vuestra ayuda... justo hoy me llego el pedido que hice a nippon yasan en el que me vendria las 2 ichiban de freezer, y al abrir la caja solo venia uno!!!! en la factura figura que pedi dos y dentro de la caja venia el papel en el que figuraba que tambien venian dos unidades... les he mandado un correo, pero no estoy muy seguro de que vaya a ver contestacion o como debo actuar... a vosotros os ha pasado? que consejo me podeis dar? agradezco cualquier comentario, muchas gracias suerte con ellos, yo sali perdiendo 30 € de gasto de devolucion. ojala te salga bien compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 13 de Marzo del 2014 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 a ver compi. mi consejo es q exes unas fotos a todo bien detalladas y se las envies junto connun correo explicando lo q te has encontrado y mandaselos en ingles q te entenderan muxo mejor. les dices tu numero de pedido y listo. a mi me ha pasado q se han equivocado de figura y hice eso y al dia siguiente me contestaron y me mandaron otra y me regalaron la q venia mal. no creo q tengas problemas pero haz lo q te he dixo y ya nos cuentas q te dices. si necesitas mas ayuda no dudes en preguntarnos. suerte compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jakue Publicado 14 de Marzo del 2014 Member ID: 4.389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 572 Reputation: 70 Days Won: 1 Joined: 29/04/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 os cuento la ultima. despues de que pay pal me devolviera la pasta, va nippon yasan y me manda un cobro a mi otra cuenta de pay pal de 16090yenes y me cancela mi cuenta de usuario. que morro tienen estos ca................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopoderoso Publicado 15 de Marzo del 2014 Member ID: 5.969 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 565 Reputation: 107 Days Won: 0 Joined: 22/05/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Africa/Ceuta Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 :Face (16): Menuda ojeriza que te han cogido esos tíos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 15 de Marzo del 2014 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Lo mejor es hacer fotos y mandárselas para que ellos lo vean. Si con eso y tu "buena voluntad" que deben creer no es suficiente, eleva a reclamación en Paypal, siempre y cuando pagaras por ese método y espera a que se pronuncien. Si no pagaste así y ellos no quieren hacerse cargo, supongo que tendrás que poner una denuncia para intentar solucionarlo. Como se haria este tipo de denuncia valorian??Hablame por mp xfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shaina Publicado 16 de Marzo del 2014 Member ID: 6.074 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.444 Reputation: 689 Days Won: 23 Joined: 17/07/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 os cuento la ultima. despues de que pay pal me devolviera la pasta, va nippon yasan y me manda un cobro a mi otra cuenta de pay pal de 16090yenes y me cancela mi cuenta de usuario. que morro tienen estos ca................ Vergonzoso :Face (20): Aunque ya te lo esperabas. Que hagan eso con un cliente nuevo hasta cierto punto es comprensible pero que después de haberte dejado un pastón en la tienda y con un error (acompañado de publicidad engañosa) que era suyo tengan esa cara dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kanon28182 Publicado 16 de Marzo del 2014 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2.912 Reputation: 436 Days Won: 15 Joined: 27/11/10 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Si pagaste por Paypal, aconsejo que abras disputa allá. Haz fotos de la caja con la figura dentro y que se vea que ellos son los remitentes y tu el destinatario. Seguro que en la caja que te enviaron no caben 2 figuras. Y envíales MP a para decírselo. Recuerda que la disputa en paypal son 40 día si mal no recuerdo, desde la venta. Pasado ese plazo paypal ya no actúa. Así que si ves que envías MP y pasan de tí, yo no me empanaría con el plazo. SI entras en la transacción hay una opción que dice "abrir una disputa". Explicas lo sucedido y la página le retiene inmediatamente el saldo hasta la resolución. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dany Cham Publicado 28 de Marzo del 2014 Member ID: 3.399 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 221 Reputation: 64 Days Won: 1 Joined: 29/09/11 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 (editado) Buenos días. ¿Alguien sabe cuánto son los gastos de envío en esta tienda, ahora que han abierto tienda en Francia? ¿los mismos? Es que antes de eso, cuando yo enviaba un producto a la cesta, ya ponía cuánto era el envío. Ahora no, ahora pone una cantidad por el producto y cero por el envío. Gracias. Editado 28 de Marzo del 2014 por Dany Cham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora