Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  887
  • Reputation:   150
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='anubis1492' timestamp='1310378042' post='33609']
Por cierto de 5,50€ los gastos de envío nada. Tambien tenéis que sumarle su IVA correspondiente quedando un total de 6,49 euritos en gastos de envío.
[/quote]

Vamos, que al final el myth te sale por un puto ojo de la cara! Y con la subida del yen ya ni te digo :D
Osea que un Hades son casi 80 napos en Bandai :huh: Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado redribbon
[quote name='zitro' timestamp='1310385153' post='33623']
Vamos, que al final el myth te sale por un puto ojo de la cara! Y con la subida del yen ya ni te digo :D
Osea que un Hades son casi 80 napos en Bandai :huh:
[/quote]

80€ un Hades en la pagina oficial, bastante mas si te lo tienen que enviar a Canarias (26€ de gastos de envio, mas que un EMS desde Japon, es que me parto)cuando en amiami se podia comprar por 56€ con envio desde Japon.

O bajan los precios, o esa web está condenada al fracaso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mi aporte, venga a coserlos a quejas [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
[url="http://www.facebook.com/pages/Bandai-Collector-Espa%C3%B1a/130739277002200"]Facebook Bandai Collector[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lisandrosp
como diria una famosa comica de mi tierra canaria..."yo me kedo boba",jajajaja,yo todo ilusionado el sabado para entrar en la web (porque el viernes me fui imposible),y madre mia,que precios!!!!,yo por supuestisimo que seguire comprando a rokus con shen comics y de importacion,ya sea en hlj o en ebay,que a veces se ecuentran gangas buenas.
es que me parece increible que despues de tanta espera,los precios de las figuras superen los que mandan directamente de japon,es obvio que si algo aki me cuesta 60 y comprandolo directamente de japon me cuesta 40,pues creo que la cosa esta clara no?,jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='anubis1492' timestamp='1310378042' post='33609']
Por cierto de 5,50€ los gastos de envío nada. Tambien tenéis que sumarle su IVA correspondiente quedando un total de 6,49 euritos en gastos de envío.
[/quote]
¡Jajaja! ¿qué se han fumado estos? Que desproposito total y absoluto, en serio, porque o sacan figuras exclusivas del territorio asiatico para que el precio convenza o se van a comer los mocos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Jopelines
Pedí el viernes en cuanto abrieron un Espectro de Piscis, obviamente fue enviado el lunes y me ha llegado hoy. En menos de 24 horas desde la salida puesto en casa, en una caja grande donde pone Ban Dai y precinto blanco con la serigrafía de la juguetera. La caja va suelta dentro de la otra, pero al ser de un tamaño no mucho mayor llega en perfecto estado.

En ese aspecto un 10 a Ban Dai Collectors España y ahora ya puedo decir que 4 figuras más y termino la colección (Fénix V1, Atenea con su armadura, Shaina y Marin)

Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lisandrosp
en ebay,a veces hay autenticas gangas,yo me pillé a hilda de polaris por 47 euros con los gastos de envio incluidos,esa fue en puja,que no siempre se tiene suerte de encontrar barato,pero en la opcion compralo ya,puedes conseguir precios muy interesantes por las figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Jopelines
[quote name='Raul 83' timestamp='1310494301' post='33913']
Piscis es el Espectro mas barato que hay, si hubieses buscado bien te podrías haber ahorrado mínimo 15€
[/quote]

Lo busqué y de importación no lo encontré más barato. Pasaba de arriesgarme con aduanas, prefiero pagar 15€ más y asegurarme que llevarme posibles sustos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga ya nenes pa algo bueno que tiene la jodia collector tambien la vamos a apalear y no le apreteis al muchacho que solo queria informarnos del unico buen servicio que parece que tiene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que en ebay encuentras con poco esfuerzo las figuras mas baratas que ofrece la Bandai Collectors España y las que no también e incluso de algún vendedor Español que te ofrece versiones HK y con barato hablo de mas de un 25%. Que también es cierto que comprando a Bandai Collectors te ahorras los posibles problemas que pudieras tener con Aduanas, algo que haciendo las cosas bien y con el vendedor que te sirve te evitas. También es cierto que comprando fuera, no sólo encuentras las figuras mas baratas sino que no tienes que esperar un mes mínimo a tenerla.

La balanza Bandai - Importación está así:
[b]
Bandai C.E.:[/b] Precios mas caros (envío e IVA a parte); Mayor tiempo de disposición de figuras; ningún problema con aduanas.
[b]Importación:[/b] Precios mas bajos; Disposición desde su lanzamiento en Asia; Posibles problemas de Aduanas.

Si el precio y con precio me refiero al que en su momento se anunciaron que se venderían las figuras, fuera el que se anunció, creo que compensaría el tener que esperar un mes mínimo para comprar la figura en España. Desgraciadamente no es así y esta situación en mi opinión no sólo favorece a los vendedores extranjeros, si no a los nacionales de ebay, pues comprando grandes cantidades, obtienen excelentes precios y un buen margen de beneficio incluso vendiendo un poco por debajo de Bandai Collectros España.

En resumen, lo que es; es, y sin disfraces de ningún tipo, cada uno es libre de comprar a quién y donde desee.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  410
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno, ahora en frio... no lo veo tan mal, me explico: si no quieres, no sabes o simplemente no te sale de... importar la tienda en españa te viene de lujo, pagas un poco mas pero no mucho mas, son 10 o 15 euros, pero lo ganas en seguridad, sin aduanas, sin perdidas de paquetes y sin problemas de comunicacion. al menos lo veo asi. aunque podrian bajar un pelin los precios(yo seguire pillando a shencomics) para ser competitivos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...