Jump to content

fallos en figuras

Valorar este tema


Invitado FAUSTI

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno este post lo estoy poniendo con el calenton y la indignación, despues de escribir sobre los abdomenes rotos de algun myth que compré..., hoy escribo sobre un myth que me costó decidirme a comprar y que ahora que ya lo tengo, el fenix negro (para iniciar la saga de caballeros negros), lo comienzo a montar y me encuentro que en la hombrera derecha me falta la minipieza de anclaje para poder MONTARLA! ohmy.gifsad.gif

total que he enviado un mail a locushk para decirles que me parece una total falta de profesionalidad y un gran error de produccion que pase esto y que espero que sea posible recibir la pieza o en su defecto (mi ingles no es muy profesional) que me envien otra hombrera derecha con mi siguiente pedido.
Si me dicen que no o que es fallo mio, les dire que revisen mis ordenes para que vean que soy "buen cliente" y que dejaré de consumir en la web (o almenos lo intentaré),

total que pensais al respeto y habeis tenido algun problema semejante de falta de piezas en algun pedido blink.gif

 

 

Hola hermano. Pues decirte que a mi me pasó exactamente lo mismo con la figura de Misty. Me faltaba la piececita del anclaje de la hombrera y casi me da un yuyu jejeje. La figura la compré a la tienda Mythcloth.es y desde el primer momento todo bien y estupendo. 

 

Espero que tu con la tienda esta te las arregles ya que es una putada y de las gordas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

[font='comic sans ms'][size=4]En mi caso tengo varias Myth con fallos que podría considerarse graves:[/size][/font]
[font='comic sans ms'][size=4]*Thanatos: No se mantiene firme, hay que ponerle uno de losp ies medio doblado para que se mantenga en pie.[/size][/font]
[font='comic sans ms'][size=4]*Thanatos: Las hombreras tienen un "piquito" para engancharlas a la armadura que se rompen enseguida y se quedan sueltas.[/size][/font]
[font='comic sans ms'][size=4]*Thanatos Object: La parte de las piernas es muy frágil y a la mínima que intentes montar/desmontar la figura de rompen las piernas.[/size][/font]
[font='comic sans ms'][size=4]*Milo: Las pinzas del escorpión con muy fáciles de caerse.[/size][/font]
[font='comic sans ms'][size=4]*Kahago: La parte del pecho no se sujeta bien y a la mínima que le roces se le cae.[/size][/font]
[font='comic sans ms'][size=4]*Kagaho: Las alas enseguida se deforman y no hay manera de volver a ponerlas rectas.[/size][/font]
[font='comic sans ms'][size=4]*Hades: La cabeza no se queda bien sujeta y cuando intentas engancharla al cuerpo se te abre de piernas y las piezas se caen.[/size][/font]
[font='comic sans ms'][size=4]*Hades: Las alas de brazos y piernas acaban siendo demasiado pequeñas para poder presionar al ponerlas en la armadura.[/size][/font]

[font='comic sans ms'][size=4]Por cierto, olvidé mencionar que mis figuras las compré por Ebay, muchas de ellas en pre-venta.[/size][/font]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre lo que comentas, yo puedo darte mis apreciaciones sobre el Hades, ya que tengo dos figuras en dos versiones distintas.

 

Monté en su día las dos (la figura), y una de ellas como comentas era casi imposible mantenerla en pie, hasta el punto de que hasta las hombreras estaban permanentemente caídas hacia abajo, es decir era imposible mantenerlas en la posición en la que deben ir.

 

En cambio, la otra la monto y me queda perfecta, con una estabilidad tremenda de las piernas y todas y cada una de sus piezas en su sitio.

 

Muchas veces es cuestión de suerte, sobretodo en cuanto a la fricción de las piernas. Algunas figuras vienen genialmente rígidas y otras vienen que las piernas bailan, y la figura pierde una estabilidad tremenda y poco puede hacerse. No obstante, siempre es recomendable por lo menos fijar las partes que sí podemos tocar, y por eso recomiendo comprar un destornillador pequeño de estrella, quitar la parte del pecho que dejan visibles los tornillos y apretarlos fuerte. Con ello ganamos estabilidad y fijación de brazos cuello y abdomen. Con eso, pese a que las piernas vengan algo débiles, al estabilizar la figura desde arriba y evitar que el cuerpo bascule, la figura es más rígida y estable y se mantiene más fácilmente en pie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Para darle forma a las alas de Kagaho me parece buena idea meterlas al blister para que retomen su posición inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Tras leer esto me vino una pregunta casi eterna y es si de plano no se puede hacer nada por la estabilidad de las piernas y/o los pies. Por ejemplo he batallado con los pies de algunas figuras y por mas que he visto el tema en este foro no termino de entender bien los pasos que se sugieren para mejorar la rigidez de los pies, en parte esto ocurre porque las imagenes originales que acompaniaban el post estan muertas y la referencia grafica de que ir haciendo se pierde. Y sobre las piernas... no existen tornillos en la zona de las rodillas?? O de plano si ya te salio mal de ahi mejor olvidate de poder repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues espero que hayas visto como se encuentran tus bronces V3, porque segun recuerdo Ikki sufria de abdomen partido por lo apretado de unos tornillos asi que si ha estado sin recibir la aflojada de tornillos podria tener problemas. Aunque la verdad no se si fue cuestion de alguna sola version o de todas las versiones del Fenix V3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Ikki V3 es una cosa generalizada. Cuestión de suerte...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente, creo que ningún coleccionista tiene todas sus figuras en perfecto estado. Todos y cada uno de nosotros tiene alguna figura con algún tipo de fallo, aunque sea mínimo. Por otro lado, esto es algo totalmente normal, pues lo raro sería que todo estuviera perfecto, ni siquiera las cosas más caras y elaboradas del mundo se libran de tener algún defecto, así que por qué no los iban a tener nuestras figuras?

Yo mismo, si mal no recuerdo tengo dos figuras, una de ellas es Kagaho y la otra no la recuerdo bien, que tienen un fallo de encaje en las rodilleras y se me caen con suma facilidad. Pero la peor de todas es la falda del cisne v1 GOLD, que por mucho que lo intento, no tengo manera de colocarla en su sitio y se me queda abierta, ya que sólo me encaja uno de los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ese mismo defecto que cometas de la falda del Cisne V1 lo tiene mi figura normal :Face (45): Creo que la plastilina es una buena solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he podido obligarla un poco y al final me ha medio encajado, por lo menos se queda puesta la hebilla y no se cae. Es una pena que vengan con esos defectos y encima a ver donde reclamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...