Jump to content

fallos en figuras

Valorar este tema


Invitado FAUSTI

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas de las cosas que comentáis no me suceden. A mi lo peor cmo ya dije me vino defectuoso la peana de rada myth que no encajan las patas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me entro un nuevo fallo... a mi pegaso v3 OCE se le cae el brazo derecho cuando lo mueves para posarlo... y eso que era nuevo... creo que las figuras no cuestan 2 centavos como para que traigan estos fallos tan terribles, y lo peor es que ellos se lavan las manos totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

me imagino que trae cuerpo g3, no?? lo mismo me paso con el zeta. no embona bien la parte del brazo y se le cae el brazo derecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

uhh por donde empiezo....  a ver!!!! hagamos un pequeño listado de lo que de momento me acuerdo (que de seguro me brincare alguno del cual no me acuerde)......

 

1.- la peana  del cisne divino tiene mucho peso y no se sostiene

2.- el peto de pegaso divino se sale de su lugar con solo mirarla

3.- los flecos de la falda de dragon v3 se caen con suma facilidad 

4.- hades tiene nula estabilidad, lleva forzosamente stand

5.- el peto del myth de leo, queda a 1/2 cm de su faldon

6.- como bien mencionan arriba las piezas frontales del peto de thanatos se caen con un suspiro

7.- no se si solo pase con migo pero la pintura del pegaso v3 se opaca rapidísimo (y ,lo tengo limpio y cubierto del polvo)

8.- la pintura del casco de hagen venia horrible a tan punto que se quedo pegada en el pelo del mono

9.- los pies flojos de libra, no sostienen al caballero (lo mismo pasa con acuario y con scorpio, pero libra se lleva las palmas)

10.- la armadura de minos es muy pesada y sus soportes no lo aguantan, la solución es montarlo en una posición y dejarlo forever así, sin verlo siquiera (o se caerá)......

11.- la pintura de las hombreras de cancer (dorado) se cae con solo pasarle el dedo

12.- algo similar pasa con el abdomen del sagitario, la pintura usada se cae a la tercera puesta

13.- desproporción en los brazos de pandora, (sin algo en las manos, ya sea lanza o arpa) parece gorila

14.- el enganche de todos los pelos largos tipo "c" que se caen y se caen......

15.- montar los pechos de june...... 

16.- montar la peana de thetis........

17.- sacar las hachas de las manos de thor..........

18.- la parte trasera del cinturón de dragon de mar, y de leo .....

19.- a mi zeta (sid) se le cae un brazo (el derecho para ser exacto) y no se por que si era nuevo, la articulación es muy débil, y no encaja correctamente..... no se si le pase a alguien mas....

20.- me cae gorda bandai por no haber terminado la linea de appendix, los canvas, plateados, subir de precios las myth de una manera tan brutal en los últimos años y que sigan trayendo los mismos defectos, no sacar reestocks frecuentes y por consecuencia, influir en la aparición de revendedores carisimos, sacar un kilo de repaints y peor aun; venderlos a un precio carisimo por ser "edición limitada", sacar figuras de "edición limitada" y después venderlas como si fueran de a kilo (caso caballero de cristal).................................................................... en fin no acabaría..............

 

perdón si me extendí mucho pero lo tenia que sacar....... yo se que este comentario no cambia nada pero al menos ya saque mis corajes y decepciones... 

 

Jajaja :biggrin:  Tienes razón en muchas cosas. Lo del peto del myth de Leo y su lejanía del faldón, es algo que tienen todas las figuras, pero es un fallo que se perdona porque fue la primera figura de un santo de oro en comercializarse y a partir de entonces fue que comenzaron las mejoras por parte de Bandai. Es algo que también soluciona el siempre bienvenido appendix de Leo :wink:

Coincido también en lo siguiente:

 

- Las piezas frontales de Thanatos son una verdadera desgracia, al igual que los pies flojos de Libra y Acuario. Y añadiría los de Shiryu V2 y V3.

- La pintura de las hombreras de Cáncer también se me cae con solo verla, la estabilidad de Hades es inexistente, y las hachas de Thor están atrapadas para siempre en la manos del myth.

 

Y bueno, mi Alfa no solo vino limado por ser versión latina, sino que trae repetida la pieza frontal del faldón y no trae la pieza para cubrir el trasero :d38f730b:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
lo de la peana del cisne divino es algo normal?? Yo no tengo el normal y ahora al adquirir el 10th aniversario me ha dado lor montar el object y el palito que lleva detras para apoyar se queda doblado por el peso, vosa que no me imoorta porque en su momento montare la figura de hyoga

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

me imagino que trae cuerpo g3, no?? lo mismo me paso con el zeta. no embona bien la parte del brazo y se le cae el brazo derecho!!

 

Asi es, trae cuerpo g3 y me imagino que si no embona bien o no se que pasa... No me habia pasado hasta ayer que le cambie la pose y a la hora de alzar el brazo derecho que se sale T_T 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

lo de la peana del cisne divino es algo normal?? Yo no tengo el normal y ahora al adquirir el 10th aniversario me ha dado lor montar el object y el palito que lleva detras para apoyar se queda doblado por el peso, vosa que no me imoorta porque en su momento montare la figura de hyoga

Un saludo

 

pues yo tengo el cisne divino normal, y simplemente (después de una hora) no lo pude montar, por que el soporte no aguanta el peso. la verdad a mi no se me doblo el palito (jajaja creo que me acabo de meter autogol....) pero tuve que dejarlo sin patas, y parece que esta nadando.... 

 

Asi es, trae cuerpo g3 y me imagino que si no embona bien o no se que pasa... No me habia pasado hasta ayer que le cambie la pose y a la hora de alzar el brazo derecho que se sale T_T 

 a mi también me paso algo similar, todo estaba bien hasta que un día llegue y sorpresa.... estaba el brazo a los pies de la figura  :Face (13):  supongo que la unión no aguanto el peso de la armadura y cedió, lo malo del caso es que ya quedo mal esa unión y aunque se la vuelva a colocar al paso de un tiempo se le vuelve a caer, así que opte por ponerla en una posición con la mano medio en alto para que el mismo peso del brazo la mantenga en su lugar....  :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Recordando otro fallo en figuras me trajo a la memoria los pies de Dragón Marino y su plain cloth se les aguadaron  de volada sus pies, al primero se las paso por el peso se la armadura montada en la figura pero en el plain pues es todo de plástico  :mad: pero viendo sus casos de que se les caiga el brazo eso si ya esta muy rudo jeje.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

es que le pesa mucho el pelo y la camisa de tela!!!! jajajajajajajajajaja  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Si jejeje de verdad que suena hasta ridiculo  :Face (68): pero pues que le vamos a hacer, no veo que haya un estricto control de calidad y hago énfasis en "estricto" por que de verdad se pasan de listos, con tanto que ganan y con estas fallas  :Face (14):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Creo que me explique mal, no es que se doble el palito tal cual, sino que se queda torcido hacia un lado y no recto y el cisne queda un poco ladeado respecto a la base, pero aguantar, aguanta.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Debido al peso del object, el palito que lo sujeta no queda totalmente recto por la tensión de éste.

 

Pero si, aguantar aguanta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...