Jump to content

fallos en figuras

Valorar este tema


Invitado FAUSTI

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
bueno este post lo estoy poniendo con el calenton y la indignación, despues de escribir sobre los abdomenes rotos de algun myth que compré..., hoy escribo sobre un myth que me costó decidirme a comprar y que ahora que ya lo tengo, el fenix negro (para iniciar la saga de caballeros negros), lo comienzo a montar y me encuentro que en la hombrera derecha me falta la minipieza de anclaje para poder MONTARLA! :o :(

total que he enviado un mail a locushk para decirles que me parece una total falta de profesionalidad y un gran error de produccion que pase esto y que espero que sea posible recibir la pieza o en su defecto (mi ingles no es muy profesional) que me envien otra hombrera derecha con mi siguiente pedido.
Si me dicen que no o que es fallo mio, les dire que revisen mis ordenes para que vean que soy "buen cliente" y que dejaré de consumir en la web (o almenos lo intentaré),

total que pensais al respeto y habeis tenido algun problema semejante de falta de piezas en algun pedido :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Yo pienso que te ha tocado la china. No es fallo de locus, a ellos les llega un pale con las figuras y las cogen y las envian, es problema de bandai. Espero que ernest se lo curre y te consiga la pieza porque es una putada no poderla montar en condiciones por esa errata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Wow!!!esas si son mamadas,yo pienso que no importa de donde son si version china,joponesa etc...yo tengo una version japonesa de cisne v3 que me salio con el brazo derecho que se le desprende a la altura del bicep.
Lo que te recomiendo es regresar el myth por defectuoso y que te manden otro,ya que ellos se arreglen con sus distribuidores,ojala y tengas suerte con eso,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me fastidies que putada, yo por suerte no he tenido nunca ningun problema, bueno ninguno ninguno:
Saga, Camus y Isaac de Kraken el tovillo derecho lo traian tocao de serie, Dokko la rodilla de recha no le aguanta (coño que tengo montado el objeto, que jodienda) Aiakos el tovillo izquierdo. Leche que en vez de caballeros parecen futbolistas de elite xdddddd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='saga-kanon' timestamp='1309198819' post='31218']
Wow!!!esas si son mamadas,yo pienso que no importa de donde son si version china,joponesa etc...yo tengo una version japonesa de cisne v3 que me salio con el brazo derecho que se le desprende a la altura del bicep.
Lo que te recomiendo es regresar el myth por defectuoso y que te manden otro,ya que ellos se arreglen con sus distribuidores,ojala y tengas suerte con eso,saludos
[/quote]
bueno esto que me dices es interesante, tu crees que lo puedo hacer esto de devolverlo a hong kong ??, si se pudiese seria mi solución!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

no es por no creerte lo que dices pero como sabes que te falta de la caja y no se te a caido a ti?

lo digo para saber yo cuando mire la mia saber donde esta ubicada esa pieza que dices

un saludo y suerte con tu reclamacion :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Stardust Revolution' timestamp='1309208568' post='31235']
no es por no creerte lo que dices pero como sabes que te falta de la caja y no se te a caido a ti?

lo digo para saber yo cuando mire la mia saber donde esta ubicada esa pieza que dices

un saludo y suerte con tu reclamacion :Face:
[/quote]

no se me ha podido caer a mi porque he cogido la hombrera derecha y al intentar ponerla ya no podia porque no esta la minipieza que hace posible la articulacion de la hombrera con el peto, y no se me habia caido antes ni nada por el estilo, a parte he barrido todo el salon y debajo del sofá por si acaso...
la pieza esta debajo de la hombrera y es de plastico negro y se engancha con la armadura del pecho!

[quote name='Tvboy' timestamp='1309208128' post='31234']
Joder que acojone. Mi Fénix negro es japo, pero aun asi con lo que estas comentando me tienes acojonado, entre otras cosas porque no lo he abierto.
[/quote]

por si acaso miraria las dos hombreras, yo me habia encontrado con abdomenes agrietados pero con falta de piezas no... y es una putada muuuuuuuuuuuuuuuuuu grande...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

otra falla comun son los raspones o peladuras en las pinturas, me pasó en el caso de una de las hombreras de grifo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Pues a mi me paso hace años no pude armar el object de Capricornio por que una de las patas no trae la pieza con la que embona en el cuerpo :unsure: y si no mal recuerdo es edición japonesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Pues es una putada como un templo... :Face (68):

Yo creo recordar que hace tiempo en HLJ cuando pasaba esto se lo decias y te enviaban la pieza.Lo que no se es si Lokus lo puede hacer.

A mi no me han pasado nunca problemas y fallas en los Myth, si de cuerpos flojos,tobillos..etc.

Lo unico asi grave fue la decoloracion progresiva de los Marinas, pero lo resolvi repintandolos todos al autentico estilo anime.

¿Podrias subir una imagencilla de como esta la hombrera?.

Si esa peticion no llega a buen puerto aqui en el foro tienes a alguien que maneja lo de hacer copias en resina como nadie, habla con el igual te la puede clonar, por cierto se llama [b][u]"Diosraul"[/u].[/b]

Un saludo y suerte. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Mi cisne V2 tiene 2 pies izquierdos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...