Jump to content

fallos en figuras

Valorar este tema


Invitado FAUSTI

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='valcrist_matos' timestamp='1315142368' post='42411']
Joder!! nunca me había fijado en el collar! he ido a abrir la caja de mi bennu y efectivamente, está en el cuello puesto, vaya cagadón por mi parte :unsure:
[/quote]

yo creo que a casi todo el mundo le habrá pasado igual :D yo me dí cuenta cuando ya lo tenia montado, excepto las alas, y me puse a ver las instrucciones con más detalle, entonces vi que en el cuello había otra pieza :o y como no la encontraba por todos los blisters ni en el suelo ni en la mesa ni por ningún sitio, se me ocurrió deshacer el cuello del Bennu y... sorpresa! Fin de la búsqueda :P

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado DokhiHietala
No cito porque tengo serias dudas de si voy a hacerlo bien y no quiero curbrirme de gloria xD. Pues la verdad que vi que tenía algo negro en el cuello que no recordaba en otras myth, pero ni me plantee que venía ahí el collar. Y ahora que lo tengo ya en la peana y todo el tema me da pereza trastear para sacarlo, pero siempre está bien saber donde está.

Gracias por el dato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.755
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo monté hace escasos días a Hipocampo, y las rodilleras se caen a la mínima que las mires.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ivucko' timestamp='1316039795' post='43689']
Yo monté hace escasos días a Hipocampo, y las rodilleras se caen a la mínima que las mires.
[/quote]
Desde luego,a mi me ocurrio lo mismo,estuve a un pelo de ponerlas con un poco de pegamento,pero por ahora se mantienen y toco madera,porque lo que es la figuraa... B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que el defecto más grande que he tenido en un Myth.. ha sido con Leon Menor... versión creo que Francesa.. pues venía con una espinillera y una rodillera con 2 ó 3 impactos/mellado el metal....

Luego también tengo a Fenix v3 con una raja en el abdomen.. pero que con la armdura puesta la verdad es que no se aprecia a no ser que te fijes mucho.

Luego piezas que se caen con facilidad... pues si que me salen unas cuantas figura.... y alguna con alguna decoloración en el esmalte de la pintura de las armaduras pero vamos poca cosa.

Yo siempre pensé que las figuras de HK o Japon venían niqueladas.. y por lo que os leo.. parece que también hay figuras con fallos de fábrica...

Entiendo que son piezas muy delicdas... pero para lo que valen las figuras.... deberían tener un nivel de perfección casi del 100 % y está claro que no se acerca .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En fin visto lo visto, esto de version JP, es un engaña bobos, parece que tienen mas fallos las versiones JP que por ejemplo la HK o ESP.
Mi Fenix v1 es JP y no hay dios quien le ponga las rodilleras, el agujero de la rodilla de la figura es mucho mas pequeño que el teton que trae la pieza de la rodillera y por el contrario tengo un amigo que tiene la version ESP y encaja a la perfeccion. En fin....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo al margen de fallos en pintura de varias figuras, lo mas gordo fué con cancer y acuario que se les caía una pierna. No encaja del todo bien y en cuanto la mueves un poco te quedas con ella en la mano... Con cancer tuve suerte y lo cambié por otro pero a acuario me lo tuve que comer con patatas :unsure: Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo he tenido fallos con mi leo, tiene un pie flojo, asi como acuario que sufre del mismo problema...
a mi libra se le despintaron las manos... ahora usa guantes de plata...
y a mascara de la muerte... las mierdecillas hombreras y la parte de plastico de las tobilleras tambien se le cayo una parte de la pintura...

PD si alguien sabe como puedo arrglar lo de los pies flojos se lo agradeceria eternamente... bueno... eternamente no, pero se lo agradecería mucho...jaja Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si veo que todos tenemso problemas...en myths de cuerpo v1 , por ejemplo con un Shura dorado que tuve y luego vendí para comprarme un japan vertion.. es que su pierna se soltaba ..con el peso de la armadura ..muchos amigos han tenido ese gran problema con estos myth cloths...otro problema que tuve fue que en el año 2009 compré un radamanthys esas veces era dificilisimo encontrar buenas versiones ..y me llegó y me di de cuenta de inmediato un problema se notaba muy crudamente en las hombreras la unión de fábrica, es decir seguramente la hombrera en fabrica contan de dos piezas que son unidas .. claro en una buena versión se alcanza a ver la union de estas dos piezas si se observa muy de cerca... cosas que no ..en este radamanthys me llego y se notaba de lejos estas uniones..además de tener grumos en la armadura del pecho..al final tuve qeu venderlo tambien... me imagino que esto pasa con versiones de Myth cloths que tienen años de salida y ya solamente quedan algunas versiones falladas ..verdad¿¿??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aqui esta la foto observen las hombreras..bien marcadas las divisiones de fàbricas!!

[img]http://img193.imageshack.us/img193/7017/dsc03340wy.jpg[/img]

tremendo!!..decepcionante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...