Jump to content

fallos en figuras

Valorar este tema


Invitado FAUSTI

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi unica experiencia "seria" de fallos, fue cuando recibí el Shion Tamashii HK, resulto que las piezas del cinturón me vinieron duplicadas, es decir, la parte trasera del cinturón era la misma que la delantera, así que después de cagarme en todo, utilizar masilla y recortar, conseguí arreglarlo un poco y quedo bastante bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo mi unico fallo de produccion fue un aries, al que le faltaba un enganche para una hombrera, lo compre en el toyrus, asi que fui a cambiarlo y cogi otro (el ultimo que quedaba :mellow: )
una de las cosas buenas uqe tiene ocmprar en tiendas fisicas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi lo que me jodio de verdad fue al montar al caballero de escorpion que la tiara que esta compuesta por bolitas...estaban rotas!!!!!!! y claro no pude poner la tiara a Milo.
Eses enganches de plastico estaban rotos...me quede como si de dieran una leche.
Pero bueno,ahora ya con el appendix todo fue un mal recuerdo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1309278392' post='31368']
Pues es una putada como un templo... :Face (68):

Yo creo recordar que hace tiempo en HLJ cuando pasaba esto se lo decias y te enviaban la pieza.Lo que no se es si Lokus lo puede hacer.

A mi no me han pasado nunca problemas y fallas en los Myth, si de cuerpos flojos,tobillos..etc.

Lo unico asi grave fue la decoloracion progresiva de los Marinas, pero lo resolvi repintandolos todos al autentico estilo anime.

¿Podrias subir una imagencilla de como esta la hombrera?.

Si esa peticion no llega a buen puerto aqui en el foro tienes a alguien que maneja lo de hacer copias en resina como nadie, habla con el igual te la puede clonar, por cierto se llama [b][u]"Diosraul"[/u].[/b]

Un saludo y suerte.
[/quote]

imagen de las hombreras, donde esta la diferencia???
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/220/p6300295.jpg/][IMG]http://img220.imageshack.us/img220/4471/p6300295.th.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/62/p6300296.jpg/][IMG]http://img62.imageshack.us/img62/3102/p6300296.th.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lisandrosp
a mi cosas asi grandes no me ha pasado,pero al ponerle la hombrera izkierda a radamanthys,tengo que hacerlo con demasiado cuidado,porque se cae enseguida,al igual que el faldon derecho de garuda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1309332667' post='31418']
Mi unica experiencia "seria" de fallos, fue cuando recibí el Shion Tamashii HK, resulto que las piezas del cinturón me vinieron duplicadas, es decir, la parte trasera del cinturón era la misma que la delantera, así que después de cagarme en todo, utilizar masilla y recortar, conseguí arreglarlo un poco y quedo bastante bien.
[/quote]


A mi me paso lo mismo con un Dragón de Mar, cuando volvi al toys ya no quedaban, meses despues me compre otro en otro toys, si alguien quiere piezas de dragon de mar ya sabe a quien le sobran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Mis fallos en las figuras son:

--En Radamanthys es imposible colocarlo ejecutando la GREATEST CAUTION ya que botan las hombreras y esto me ha pasado en las jp , las latinas (DTM) y la HK........

--En Death Mask a las hombreras se les vota la pintura.

--En el pain de Seiya: la pandora se desarma muy facil, :blink: venia rota de una parte donde embonan, solucion la pegeue con KOLA LOKA, asi que jamas me pidan en mi coleccion que la exhiba saliendo la armadura de ahy.... <_< :lol:

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Leo para "En Death Mask a las hombreras se les vota la pintura" yo lo solucione con esmalte de uñas transparente o barniz transparente la pintura queda bien fija y no se le van los colores, cuando a una sola de mis figuras le sucede eso siempre uso el mismo sistema y deja de descolorarse o bien caerse la pintura...enserio es una solucion sencilla pero efectiva, pruebalo y me cuentas !! Saludos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañeros

Esto en si no es un "fallo", pero si me gustaria comentarlo con vosotros, a ver si a los demas tambien os ha pasado a veces esto.

Normalmente me ha pasado con figuras version JP, aunque tambien me ha pasado con alguna HK o ESP, ver como me llegaban figuras, recien salidas al mercado, con doble celo en la caja, y una vez abiertas, en algunas ocasiones, varios celos en alguno de los 2 blisters.

Despues de comentarlo con varios compañeros del foro, hemos llegado a la conclusion, de que puede ser, porque alguna pieza venia defectuosa, o porque algo podia faltar dentro del blister, algunos me han comentado que les ha ocurrido alguna vez, otros que no, y sinceramente, me gustaria compartirlo tambien con vosotros, para saber si soy el unico "tonto" al que le ha pasado varias veces.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi sólo una vez, pero la compré seminueva y a pieza estaba "armada" en otra pieza dentro del mismo blister. Ah bueno y en una que otra donde se había movido al cuerpo del myth debido al movimiento. Pero te entiendo es una pesadilla, al abrirla y ver que no está todo en su lugar.

Pero algo que te puede servir mucho, es buscar imagenes (o videos) con las piezas dentro del blister, aquí en el foro puedes encontrar muchas, en especial gracias a Titus y otreo buenos foreros. Así al menos sabes si te llegó completo o te vieron la cara. <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
mmm a mi pegasus seiya v3 me toco con los tipicos bracitos rosas y con una grieta en el abdomen <_<
y tengo un tenma version hk con las tobilleras flojas, y el faldon se descolora con facilidad :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...