Jump to content

fallos en figuras

Valorar este tema


Invitado FAUSTI

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola anceswalk.

A mí tambien me ha pasado eso con varias figuras. Una de ellas fue Pegaso primera armadura, pero la figura venía perfecta, así que aunque desconfié no le dí más importancia. La siguiente fue Misty, y la figura era un desastre, piernas flojas, capa amarillenta y con marcas como de haber estado expuesta,... pedí que me cambiaran la figura y la siguiente llegó igual, aunque sin los "dobles" precintos. Finalmente mi Fenix negro tambien trajo doble precinto y cuando fuí a montarlo al mes de recibirlo de AmiAmi, ví que tenía un rallón en la hombrera izquierda por delante.

Mi conclusión es que o bien en la línea de montaje encuentran que falta alguna pieza y al añadirla deben poner nuevas tiras de celo, o bien en las tiendas cambian alguna pieza (como creo que pasó con mi Fenix negro) o bien son figuras que les han devuelto y nos las endosan o los demás.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
[quote name='arkzangetsu' timestamp='1311210978' post='35403']
Leo para "En Death Mask a las hombreras se les vota la pintura" yo lo solucione con esmalte de uñas transparente o barniz transparente la pintura queda bien fija y no se le van los colores, cuando a una sola de mis figuras le sucede eso siempre uso el mismo sistema y deja de descolorarse o bien caerse la pintura...enserio es una solucion sencilla pero efectiva, pruebalo y me cuentas !! Saludos :D
[/quote]


Gracias amigo te lo agradesco........

ya le puse a Rada un poco en las alas que es donde se empiezan a ver notorios brotes de pintura :o (espero que no se desmaye por el tufaso :lol:

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola a todos ,pues yo tengo un fenix divino hk con unos de los cuernos de la tiara un poco doblado,un cid de myzard japon con la pieza delantera de la cintura rayado,un kagaho de bennu hk con las articulaciones que es imposible sostenerlo de pie si no es con una base y creo que eso es todo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.755
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo un Delta que no se le encaja bien la rodillera, se le cae sólo con mirarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mio cuanto menos es curioso, resulta que en mi Dragon v1 (hk), al montar la figura todo genial, pero cuando quiero montar el objeto el peto no entra ni atado, y no me pregunteis por que, por que e llegado a pensar que si era un torpe, pero cuando se lo dejo a algun amigo para que lo intente montar, le pasa lo mismo, no hay manera, a si que si quiero ver el objeto montado, o por foto o en casa de algun amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado gazuboarding
De todas las figuras que tengo, unas 35 nada más, Andromeda v3 vino con el abdomen roto, lo pegue con súper Glue y quedo muy bien. Ahora que recuerdo a mi también me toco un Pegaso v3 JP con brazos rosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado gazuboarding
[quote name='zk1391' timestamp='1314987885' post='42232']
Pues yo en el corte inglés me lleve un caballero de virgo... SIN CASCO, es el unico fallo que he tenido, pero me parece garrafal.
[/quote]

Eso si que esta raro :o , pero bueno en esos casos que podemos hacer?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mi Kagaho vino con el fallo de que la "bola" de la mano se le salia y entonces no le podía poner ninguna mano porque se caia inmediatamente al suelo :wacko:

[img]http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2011/229/7/f/kagaho_y_su_mano___rota___by_22chica22-d46vpfp.jpg[/img]

Afortunadamente lo conseguí arreglar :P

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado DokhiHietala
A mí me pasó lo mismo con Kagaho (o con el Dragín v1, ahora me haces dudar), pero con un poco de buena voluntad conseguí que le aguantase la mano (le puse con la mano en modo excalibur y el brazo levantado, así la gravedad no hace de las suyas :D )

Y lo que si me paso con Kagaho es que me vino sin la especie de collar que lleva en el cuello. O eso o se me salió al abrir la caja, porque lo cierto es que al abrirla no recuerdo ver ningún hueco vacío ni nada. El caso que ahí está, sin el collar y tan ricamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='DokhiHietala' timestamp='1315068938' post='42334']
Y lo que si me paso con Kagaho es que me vino sin la especie de collar que lleva en el cuello. O eso o se me salió al abrir la caja, porque lo cierto es que al abrirla no recuerdo ver ningún hueco vacío ni nada. El caso que ahí está, sin el collar y tan ricamente.
[/quote]

El collar yo también lo estuve buscando incluso por el suelo :unsure:
¿Y sabes donde está? En el cuello del Bennu!!! Si lo desmontas te aparece ;)

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='xica' timestamp='1315127803' post='42391']
El collar yo también lo estuve buscando incluso por el suelo :unsure:
¿Y sabes donde está? En el cuello del Bennu!!! Si lo desmontas te aparece ;)

Saludos!
[/quote]
Joder!! nunca me había fijado en el collar! he ido a abrir la caja de mi bennu y efectivamente, está en el cuello puesto, vaya cagadón por mi parte :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...