Jump to content

fallos en figuras

Valorar este tema


Invitado FAUSTI

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tngo unas cuantas. Radamanthis es imposible abrir la peana no encajn las piezas de los pies. estan mal hechas. despues pandora no encajs con la peana..otro fallo..y x ultimo vrisaor me.vino sin la pieza pa armar el asiento de la peana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues con fallos en pintura mi sagitario Ex y sobre todo capricornio Ex...

 

De que me falte una pieza por suerte no me ha pasado..

 

fallos en el cuerpo mi Shiryu v3 JP... traia FLOJISIMO el torso, imposible ponerlo en otra pose que no se arecto por que se ladea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

A mi me pasa lo mismo con la pintura de Capricornio Ex y Sagitario Ex mala mala  :Face (14): pintura, otro fallo importante lo tuve con Ikki V3 como saben  o por si no lo saben viene con el abdomen partido, y la cintura flojisima, el ultimo fallo que recuerdo es con Tanathos, al montarlo con su armadura que se le pueden quedar fijas las  condenadas piezas pequeñas que van acopladas en la parte baja del peto :mad: me chocan por que no se mantienen en su lugar. 

De ahí en toda mi cole no he tenido fallos mortales como los que mencionan por aquí, Bang-Die da la impresión de no tener un control de calidad efectivo, y con lo caras que están!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  133
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es lo que yo dije en otro post.......ES UNA VERGÜENZA que siendo los Myth tan caros como lo son.....aun tengan defectos a menudo, yo mi Dragon Divino V4, las pestañitas que rodean la cintura de la armadura se caen solo de soplarlas, eso sin contar en muchas ocasiones que hay myths donde las articulaciones de los pies las hacen demasiado flojas en algunos casos, por ejemplo a mi Aiakos le cuesta dios y ayuda poder sostenerse de pie, y cisne V4 tambien, ya que sus alas pesan demasiado, a lo que sumado a sus articulaciones "debiles" ....uffff......

Tendrian que esmerarse muchisimo mas a la hora de producir los Myth, ya que como todos coincidimos....NO NOS LOS REGALAN y nos cuesta el sudor de cada dia.

Editado por GodShun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.224
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todas las figuras que han sacado el 90% tiene algun fallo unos mas graves y otros menos asi que si pongo todos me tiro 1 semana escribiendo, pero los que son de carcel para mi son los de la pintura que se cuarte y cosas parecidas y por desgracia de esos fallos ahi muchos.
Ya me imagino a los sinverguenzas de bandai cuando acaben de sacar mas figuras que pasara, saquen a la venta un kit para arreglar todos los fallos ya lo vereis jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

La flojera en la cintura de Shiryu V3 veo que es más común de lo que pensaba, el mío también tiende a irse hacia los lados, no tiene apenas estabilidad.

 

Andrómeda V3 me vino con unas manchas de pintura en las hombreras ricas ricas, por suerte, se las puse para atrás de forma que las manchas queden a la espalda del personaje y no afecten a la parte más visible del mismo.

 

La pieza de anclaje trasero de Hades con el mástil de su peana es también una pieza cuyo anclaje a la armadura es extremadamente débil, con lo que se suelta con extrema facilidad.

 

Esos son los únicos defectos que he podido observar en mis figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente y que pueda recordar:

 

-Cisne V3 no se cierra bien el cinturón por la "hebilla"

-Escorpio Myth, imposible montar el object porque no se sujeta la cola.

-Hades y su debilidad en las piernas

 

Creo que es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a solventar todos los problemas:

1º Bases de exposición con brazo para agarre de figuras (se acabo que tus figuras practiquen ballet y se abran de patas cual ....).

2º Una masilla blanca que permite que tus pequeñas piezas de cinturón, etc se mantengan en su sitio y no caigan cual torre de naipes.

3º Guantes de látex muy importantes a la hora de manejar tus figuras y no producir daños en la pintura (no se permite el manejo de figuras a hijos, novias y demás      familiares).

4º Saquitos para la humedad así nuestras figuras no perderán ese maravilloso brillo que tanto nos gusta (repito cuidado cuando se manejen las figuras no dejar          caer babas sobre ellas, ya que los saquitos no ayudaran en absoluto).

5º Según se me ocurran mas las iré añadiendo.

Muchas gracias por adelantado por vuestros halagos y os dejare mas abajo la dirección para que podáis enviarme regalos y demás obsequios por esta ayuda tan grande que os he prestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo el fallo mas gordo que me he encontrado es el del cinturon del dragon V1, no me encaja ni pa dios  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

para mi lo peor un Dragón de Mar que me vino con la misma pieza para la cintura y no le pude montar, cuando fui a reclamar.... tururuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

es una pena que bandai no se quiera dar cuenta del sus fallos, para no discutir con el cliente ni mucho menos para reembolsarle, malo, malo....

en cuanto a piezas no me han salido repetidas o faltantes, mas bien me salen dañadas, y de los ex, pues ya ni hablar, como ya dijeron su pintura,  de entrada ya es mala, a esos los hicieron con flojera, por eso no duran.... :Face (56):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

uhh por donde empiezo....  a ver!!!! hagamos un pequeño listado de lo que de momento me acuerdo (que de seguro me brincare alguno del cual no me acuerde)......

 

1.- la peana  del cisne divino tiene mucho peso y no se sostiene

2.- el peto de pegaso divino se sale de su lugar con solo mirarla

3.- los flecos de la falda de dragon v3 se caen con suma facilidad 

4.- hades tiene nula estabilidad, lleva forzosamente stand

5.- el peto del myth de leo, queda a 1/2 cm de su faldon

6.- como bien mencionan arriba las piezas frontales del peto de thanatos se caen con un suspiro

7.- no se si solo pase con migo pero la pintura del pegaso v3 se opaca rapidísimo (y ,lo tengo limpio y cubierto del polvo)

8.- la pintura del casco de hagen venia horrible a tan punto que se quedo pegada en el pelo del mono

9.- los pies flojos de libra, no sostienen al caballero (lo mismo pasa con acuario y con scorpio, pero libra se lleva las palmas)

10.- la armadura de minos es muy pesada y sus soportes no lo aguantan, la solución es montarlo en una posición y dejarlo forever así, sin verlo siquiera (o se caerá)......

11.- la pintura de las hombreras de cancer (dorado) se cae con solo pasarle el dedo

12.- algo similar pasa con el abdomen del sagitario, la pintura usada se cae a la tercera puesta

13.- desproporción en los brazos de pandora, (sin algo en las manos, ya sea lanza o arpa) parece gorila

14.- el enganche de todos los pelos largos tipo "c" que se caen y se caen......

15.- montar los pechos de june...... 

16.- montar la peana de thetis........

17.- sacar las hachas de las manos de thor..........

18.- la parte trasera del cinturón de dragon de mar, y de leo .....

19.- a mi zeta (sid) se le cae un brazo (el derecho para ser exacto) y no se por que si era nuevo, la articulación es muy débil, y no encaja correctamente..... no se si le pase a alguien mas....

20.- me cae gorda bandai por no haber terminado la linea de appendix, los canvas, plateados, subir de precios las myth de una manera tan brutal en los últimos años y que sigan trayendo los mismos defectos, no sacar reestocks frecuentes y por consecuencia, influir en la aparición de revendedores carisimos, sacar un kilo de repaints y peor aun; venderlos a un precio carisimo por ser "edición limitada", sacar figuras de "edición limitada" y después venderlas como si fueran de a kilo (caso caballero de cristal).................................................................... en fin no acabaría..............

 

perdón si me extendí mucho pero lo tenia que sacar....... yo se que este comentario no cambia nada pero al menos ya saque mis corajes y decepciones... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...