Jump to content

Figuras de Dragon Ball NO FIGUARTS


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.252
  • Reputation:   2.009
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi, de esta última imagen, los mejores rostros son el de arriba a la derecha, el del centro, y el de abajo a la izquierda. El resto, pese a no ser malos, podrían estar muchísimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo los vi en vivo y en directo en Japon, me enamore y compre 5. Las caras tienen una gran calidad. Me quedo antes con estos que con los figuarts. Ademas son mas altos y muuucho mas baratos. Se arman en 45 minutos y quedan de 10.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

De esta línea solo criticaría el tronco-ingle corto de Freezer, las manos enormes de Cell con sus pantorrillas anchas, el flequillo de Gokú SSJ y el cabello de Gohan ssj2. Todo lo demás que han sacado es alucinante. Exceptuando a Gokú y Vegeta SSJ4 a quienes no he comprado solo por no seguir a GT (pues están muy bien hechos), el resto de la línea ha ido evolucionando (y encareciéndose) al punto de que su Gokú SSJ3 es alucinante y le hace la guerra de tu a tu a los dos SSJ3 de figuarts, los androides son sublimes, al fin ofrecen una recreación de Super Vegeta y Trunks es sencillamente espectacular tanto en modo normal como en SSJ. Este último quizá lo mejor de la línea. El Brolly que se anuncia será un animalón ¿Y qué se puede decir de ese Gokú y Krillin que ya no hayan mencionado? Puede criticarse el dorado del cabello, que fue la principal queja que le puse a esta línea, pero estas figuras se fabrican para ser personalizadas y cuando uno colecciona Gundams ya sabe por donde va la cosa.

 

Veo esta lína además como un experimento de target para la línea figuarts. Como sea, el experimento les ha salido bien.

 

Yo no sé si le gana a Figuarts. Eso es muy cuestionable, pero es que esta última para mi gusto es una línea a la que encuentro muy sobrevalorada para la cantidad de errores que posee tanto en diseño (Cell es cualquier cosa), estilo (van cambiando de cuerpo y personajes no sé cuántas veces) como también en su escala (se pasaron con Nappa), además de las burradas de precio que piden por algunas que ya encuentro estúpido (pagaría por un myth al tener diecast, pero ¿por figuras de plástico?). En relación precio-calidad-escala Figure Rise ha llegado para quedarse, aunque también empieza a dar indicios de jugarretas de Bandai debido a la gran acogida que están teniendo reflejándose tanto en subida precio como en el lanzamientos exclusivos (sí, te hablo a ti, super saiyajin blue del comic con). Personalmente encuentro a figure rise mucho más interesante que figuarts y por mucho, pues además del factor económico y la gran calidad de estas figuras tienen las cosas más claras que en la otra línea ''deluxe''. Lástima que pese a todo, los model kit no sean muy populares acá en el foro.

 

Chau.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.913
  • Reputation:   2.720
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Paris

Es idea mia, o los rostros de este Kakaroto son mejor que los del Figuarts?

 

No solo Goku, Krilin es mucho más estético

 


De esta línea solo criticaría el tronco-ingle corto de Freezer, las manos enormes de Cell con sus pantorrillas anchas, el flequillo de Gokú SSJ y el cabello de Gohan ssj2. Todo lo demás que han sacado es alucinante. Exceptuando a Gokú y Vegeta SSJ4 a quienes no he comprado solo por no seguir a GT (pues están muy bien hechos), el resto de la línea ha ido evolucionando (y encareciéndose) al punto de que su Gokú SSJ3 es alucinante y le hace la guerra de tu a tu a los dos SSJ3 de figuarts, los androides son sublimes, al fin ofrecen una recreación de Super Vegeta y Trunks es sencillamente espectacular tanto en modo normal como en SSJ. Este último quizá lo mejor de la línea. El Brolly que se anuncia será un animalón ¿Y qué se puede decir de ese Gokú y Krillin que ya no hayan mencionado? Puede criticarse el dorado del cabello, que fue la principal queja que le puse a esta línea, pero estas figuras se fabrican para ser personalizadas y cuando uno colecciona Gundams ya sabe por donde va la cosa.

 

Veo esta lína además como un experimento de target para la línea figuarts. Como sea, el experimento les ha salido bien.

 

Yo no sé si le gana a Figuarts. Eso es muy cuestionable, pero es que esta última para mi gusto es una línea a la que encuentro muy sobrevalorada para la cantidad de errores que posee tanto en diseño (Cell es cualquier cosa), estilo (van cambiando de cuerpo y personajes no sé cuántas veces) como también en su escala (se pasaron con Nappa), además de las burradas de precio que piden por algunas que ya encuentro estúpido (pagaría por un myth al tener diecast, pero ¿por figuras de plástico?). En relación precio-calidad-escala Figure Rise ha llegado para quedarse, aunque también empieza a dar indicios de jugarretas de Bandai debido a la gran acogida que están teniendo reflejándose tanto en subida precio como en el lanzamientos exclusivos (sí, te hablo a ti, super saiyajin blue del comic con). Personalmente encuentro a figure rise mucho más interesante que figuarts y por mucho, pues además del factor económico y la gran calidad de estas figuras tienen las cosas más claras que en la otra línea ''deluxe''. Lástima que pese a todo, los model kit no sean muy populares acá en el foro.

 

Chau.

 

 

+1, Reconozco que freezer y Cell acabé vendiéndolos, pero porque de Cell ya tengo una estática muy buena y de freezer prefiero tambien pillar otra estática, aparte que no soy muy de coleccionar villanos, pero esta línea me está gustando bastante, ese Trunks será el próximo y a Goku me lo estoy pensando asi ya me ahorro el envío del Krilin que tengo reservado, ya veré que hago..

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Yo hace rato quería comprar un figurise standar a ver qué tal y por fin me decidí con un Vegueta SSJ4. La verdad que son muy buenas versiones. Económicas y livianas. Al principio me preocupaba un poco tener que armalo todo, incluso los ojos, pero poco a poco fue tomando forma y en cuestión de dos horas estuvo listo.

Me recordó un poco aquellas primeras figuras piratas de Lcmodels por aquello de que toca ir armando y desprendiendo cada parte del esqueleto de plástico.

En fin, son una excelente opción para tener por ejemplo a Kid Bu o a Cell perfecto sin pagar burradas por un figuarts. Y pienso igual que Alejandroso, que con los figuarts se han pasado demasiado con los precios y que están sobrevalorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.127
  • Reputation:   33.215
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

FRegdD7c_o.jpg

 

kRjdx4LI_o.jpg

 

VXqQ6R0W_t.jpg dxrV7CR4_t.jpg hriPbjzW_t.jpg caSa3nE8_t.jpg 4JZPbKO3_t.jpg V0adBqiN_t.jpg cy3L261K_t.jpg nGEEaE9r_t.jpg wCmZZTyz_t.jpg  cfflJgAK_t.jpg

 

Mr.Elljay

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ssj y en poses dinámicas lo veo mejor que en normal y en poses estáticas. Espero que Bandai haga un 2.0 del figuarts o una versión de Super. Preferiblemente la segunda antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.127
  • Reputation:   33.215
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/FoSkaVTA]FoSkaVTA_o.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/nkgmtOYo]nkgmtOYo_o.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

gGUo4Zde_o.jpg

 

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=4Rns7IZ5mrs[/media]

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=bi17_rYxXEY&t=2s[/media]

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=sF8tc-W4K70&t=5s[/media]

 

 

Tan sencilla, tan barata y resultó, para mi gusto, la mejor figura articulada de Freezer hasta la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El set separado tiene la ropa roja. Ya sé que el set de ambos juntos no cae.

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=ZQM_oCnZxEA[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

DKbS7aiUMAA0n79.jpg

 

DKbS7akV4AE4Ki6.jpg

 

DKV0V2dVwAAl9bG.jpg

 

 

DKV0V16VoAAzpsY.jpg

 

 

DKV0V15V4AA1jJC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.657
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Las manos son lo peor de esta linea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...