Jump to content

Isradiohead Collection

Valorar este tema


Invitado Isradiohead

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Antes que nada agradecimientos

José, la verdad es una figura impresionante y el uso de los leds todo muy bien ubicado, esperando pronto tener mas figuras de estas.

XaT, jajaja cual fresa pero al verdad es que son unas figuras que valen lo que cuestan, cuidan mucho los detalles y se agradece enormemente, si trae unas partes dañadas pero aún no se las pongo.

Bueno pues antes que nada una imagen que ya había subido en la sección de Hot Toys pero gracias al buen amigo rodri ya cuento con mi 4° vengador el buen Capitán América una figura sensacional me sorprendio gratamente dejo una fotito

9568087737_d1ec5b8cfa_b.jpg

 

Y bueno después de un tiempo sin actualizar myths por fin tengo en mi poder a June que hermosa figura, Cancer Ex que si bien no está mal creo que tiene varios puntos que le fallan y por fin tengo una figura de Mazinger Z, es algo pequeña pero me agrado bastante. Todo esto por mi pasado cumpleaños jajaja y a la espera ce Capricornio Ex.

 

Cajas
9656309837_100577f88c_b.jpg
 
June
Una gran figura es un poco pequeña pero no desentona, me falto sacar foto de donde quedo y bueno aunque trae mucho plástico no es muy notorio el cambio metal-plástico, poner la diadema estuvo complicado ya que si lastiman los pinchos jajaja
9659489060_ebf423ae0b_b.jpg
9659438714_2ba74e7e0f_b.jpg
 
Cancer Ex
La armadura está muy bien, la altura esa si que no me gusto, le quite unos milimetros pero siento que le faltaron unos cuantos ya cuando lo puse junto a sus compañeros, los rostros no están mal, pero realmente no se parece mucho a Death Mask, los tobillos son horribles con todo y que le quite unos milimetros se notan demasiado y aunque tiene el mismo problema de Sagitario aquí no es tán notorio.
9659522458_207610712d_b.jpg
9656265903_a22576731a_b.jpg
 
Mazinger Z
Una figura pequeñita y que en este reestock viene con pocos extras pero me ha gustado mucho y esta junto al Genalogical en el tope de mi vitrina.
9659554356_978dd3220a_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados

Gracias por comentar Hisashi_Mitzui, la figura de Black Widow me parece muy buena, actualmente ya tengo la de Hulk y solo esperaría tener el de Hawkeye pero ahorita esta a unos precios de locos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!!

 

Veo muy "americanizada" tu colección!! no te parece?? pero como dicen: "en la variedad está la diversión"!! Eso sí, ese camaleón me mola, me está dando una de voces!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le pegas a todos los palos! Felicidades por tan buenas adquisiciones, una alegría para la vista el pasar por aquí... :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Simplemente impresionante, de todo y para todos los gustos y colores. Cada vez que paso y veo una actualización de tu colección se me cae la baba de envidia sana.

A ver que nuevas sorpresas nos dejas en la siguiente un saludo compañero y sigue así, eres la caña.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

i0r0s muchas gracias por pasarte, la verdad es que me he vuelto fan del comic y más de los Avengers jajaja aún me falta Hawkeye para completar a mi gusto esa colección pero bueno en estos momentos no se puede. De manga y anime en realidad solo soy fan de Saint Seiya.

 

Dark_EpSiLoN gracias por comentar compañero es un gusto que les guste mi colección no es tan diversa como quisiera pero ahí la llevo jeje.

 

Gambito muchas gracias por pasar por este espacio y ver que te guste jeje, creo que la siguiente erá de Ex que aún no he podido recoger mi Shura y bueno esperaré a que llegué Shiryu para recogerlos juntos jeje.

 

Alvi gracias por comentar y ver este post jeje, me gusta la vitrina que ya se ha quedado pequeña para la cantidad de figuras, espero en algún momento adquirir otra o una con mas espacio jeje lo que me dejen primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

wau ese capitan america parece de carne y hueso, me he enamorado jajajja :Face (8):

y como no, es imprescindible la june, :Face (42): tb me encanta :happy:

 

un saludo y enhorabuena por las adquis, y el malote de deathmask, tb tiene su morbillo jejejejejjejejjejej :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Gracias por pasar José, fue una agradable sorpresa el Capi el rostro sin mascara también me gusto el modelado, espero tener tiempo de ponerlos todos juntos y hacerles mas fotillos. June esta hermosa jejeje y Death Mask lastima del rostro y la altura pero ya le quire algunos milimetros jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...