Jump to content

Isradiohead Collection

Valorar este tema


Invitado Isradiohead

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:rolleyes: vaya pasoteeeeeeee de actualización, con figuras exclusivas como el appendix de misty o perseo sapuri, además de muy bien colocadas, te envidio por esas pandoraas de cancer, leo y virgo, que jamás pude conseguir, lucen estupendos los dorados con la pandora y el obje, :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[b]AJMA02[/b], muchas gracias por pasarte :lol: aproveche mis días de descanso para poder armarlos ya les tenía ganas y siempre me han gustado las figuras con cascos, son pocas las que tengo así y en los Ex lucen bien creo yo.

[b]ozkrz100[/b], gracias por pasar por aca, que bueno que te guste mi colección y que bueno que te estes animando a coleccionar.

[b]XaT[/b], que bueno que te pasas por aca canijo, si el espacio y entre mas pasa el tiempo hay mas figuras menos espacio jajaja pero bueno de momento solo puedo tener esa vitrina ya después veremos que se hace jeje. Esa Black Widow entre hoy y mañana ya la debería de tener en mis manos y ya te contare las proporciones jeje. Ya casi cumple 2 mi baby jeje

[b]goldsaintjose[/b], gracias por pasarte por aca compañero, tuve que soltar una buena lana por esas pandoras pero lo valen me gustan mucho y le dan un buen toque a la colección y son mis consen jeje, el appendix de Misty me sorprendió un poco había visto fotos y no se veía un buen resultado pero ya puesto en la figura si que mejora el rostro no al nivel de Argol pero si me gusto el resultado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

q' hay isradiohead, no habia tenido el placer de pasar por tu coleccion paisa, esta completisima :rolleyes: ; y ese thor y el mark I se ven de poca, muy original

saludos bro, y q' siga creciendo la cole!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Eso es actualizar compañero!! El año te esta siendo fructifero!! Menuda estanteria tienes ahi!!! Pa cargarla y salir corriendo!! Jajajaja

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[b]moe_de_aries[/b], muchas gracias por pasar, de las figuras regulares creo que esta casi completa, me faltan OCE's pero esos no me interesan, con los unicos que me quede con ganas son los POG pero estan muy caros y ya es dificil mantenerla al día y aparte con los Hot Toys ya casi me corren de la casa jajaja, saludos paisano, vas a lanzarte al evento Tamashi?

[b]dhoko1982[/b], gracias por visitar jejeje, seguro que es pesada para llevarla cargando pero no des ideas capaz que lo lee algun vecino y para que quieres jaja, saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]moe_de_aries[/b], muchas gracias por pasar, de las figuras regulares creo que esta casi completa, me faltan OCE's pero esos no me interesan, con los unicos que me quede con ganas son los POG pero estan muy caros y ya es dificil mantenerla al día y aparte con los Hot Toys ya casi me corren de la casa jajaja, saludos paisano, vas a lanzarte al evento Tamashi?

pues creeme q' ganas no me falta, y con eso de q' va estar el proto de athena kamui :Face (46): , muchas mas, pero como siempre me arruina la fiesta el trabajo y la escuela y estoy en monterrey, pues q' se le va hacer :Face (45):

ahi vas tu en nombre de los q' no podemos bro

saludos!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Compañero, pedazo de actualizacion............Muy buena.

Me molan como quedan los myths en esas estanterias negras, muy elegantes, aunque algo apretaditas jeje.

Por otro lado, madreeeeee mia Hot toys, FIGURONEEEEEEEEEES, ese thor :rolleyes: , yo estoy a la espera de pillarlo, pero a falata de el para consolarme recien llegado Capitan America The Avengers.

Un placer pasar por aqui.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[b]Emilitoikki[/b], gracias por pasarte por este pequeño rincón jeje, si ya casi vomita los myths la vitrina, espero en un futuro no muy lejano hacerme una mas grande para distribuir mejor las figuras y que no se vean tan amontonadas, también depende como vayan los tiros de Bandai. Como ves estoy empezando con Hot Toys y mi meta son las Mark jeje, que tal esta ese Capi? lo tengo en una tienda en preorden pero ya se tardaron mucho, mismo caso que Hawkeye :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hola isra, debo decir, que a falta de espacio, tienes una super coleccion, me encanta como tienes expuesto a los dorados clasicos, y envidia sana me das con ese thor avengers... :D :D , que bien esta el jodio, la mark 1, bueno a mi no me convence mucho, pero esta genial, un abrazo melon!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[b]rodri[/b], muchas gracias por pasarte por aca melon, siguen siendo mis favoritos los dorados y a los que trato de darles un mayor espacio que hay poco jaja, apenas me estoy animando con los hot toys y espero conseguir a los 6 avengers y todas las mark que me sean posibles unas tienes precios elevadisimos pero bueno poco a poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui... Y me encuentro con la mega actualización jajaja :D

Una pena lo del espacio, pero hay que apañarse con lo que se tiene.

Enhorabuena por esta soberana colección amigo. Me ha encantado la Mark I por cierto, está estupendamente recreada.

Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...