Jump to content

Isradiohead Collection

Valorar este tema


Invitado Isradiohead

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Hola la vitrina es bonita y elegante!! pero tiene un defecto, le falta mas altura entre entrepaños!! de ahi el cual se vean tus figuras un tanto apretadas, ni modo q se le va a hacer!! de ahi en mas tu coleccion muy completa y organizada!! es una lastima q no puedas explotar al maximo las poses de los myths, y aun mas q a algunas figuras les falten accesorios, caso concreto los divinos!!

Excelente coleccion eso no hay duda mi gemelo brenan!! :lol: sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Hola gemelo (eso dicen por ahi) :lol:

Vaya que buena coleccion tienes de igual manera te chuleo la vitrina y todo lo que en ella está :rolleyes: te envidio por las figuras de Oso menor y lobo nachi, :D son pocas las colecciones que he visto las mini peanas, se ven muy bien, tengo mis figuras mas apretujadas que los fosforos en su caja :D asi que no te preocupes :D

Saludos y seguimos en contacto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
No te que quedas atras con tu coleccion compa,tienes todos solo te faltan los POG,OCE.Se ve curas(chistoso)ese tholl,parece que se le vienen encima los dorados :D

Y la vitrina ni se diga pero creo que ya te estan quedando sin espacio,con lo que falta de figuras todavia....nos leemos,suerte con la cole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[b]klose[/b]: Gracias por comentar, si pense en lo de las alas, yo creo que voy a tener que hacer algún ajuste y vere la forma de ponerles las alas, ya vez que no tengo mucho espacio :unsure:

[b]querudegeminis[/b]: Paisano gracias por pasar por el post jeje, ya que no hay mucho espacio hay que tratar de organizar y aprovechar lo mejor que se pueda el espacio y como bien dices hay muchos mexicanos con grandes coleccciones

[b]kamei_ikki[/b]: Muchas gracias por pasarte por mi post, gemelo Brenan :D , cuando la compre no tuve en cuenta que había unos que no cabrían, trataré de organizarla mejor, por que veo dificil de momento comprar otra jajaja ya me quitaron el espacio por el bebe que viene en camino :unsure:

[b]Euplixe[/b]: Gemelo!!!!!, ya no me van a quitar ese mote, gracias por pasar a vistar la colección y que bien que te haya gustado, tendré que armarme de paciencia y organizar para que no se vean tan amontonados.

[b]saga-kanon[/b]: Muchas gracias por pasarte por aca, en realidad tholl esta sosteniendo ese lado para que no caiga :D . Lo del espacio ni que lo digas, tengo que ver donde meter lo que viene en camino, tendre que pensar en agrandar el espacio, si es que dejan :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Hola amio te felicito por esa magnifica coleccion, me gusto mucho como las tienes acomodadas por sagas, es una de las mejores colecciones que he visto y que decir de la vitrina esta de lujo, el color negro le da visto :rolleyes:

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda compa, exelente coleccion, tienes practicamente todos los myth regulares, me gusta bastante tu vitrina y el orden en que tienes las myth cloth, creo que es hora de ir buscando otra vitrina, porque muy pronto te vas a quedar sin espacio, saludos compa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Leo-Lugo muchas gracias por pasarte por aquí la vitrina me gusto cuando la vi, nada mas que ya se quedo corta jajaja me falta armar los 3 negros que ya tengo pero con el bebe en casa ahora es difícil jeje.

Bennu muchas gracias por comentar, ojalá pudiera hacer una galería como las tuyas pero no soy muy diestro en eso de las fotos jeje. Ya no tengo donde meter los nuevos :D pero no creo que me dejen de momento, pero trataré en cuanto se pueda adquirir otra vitrina. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Muy buena colección y excelente vitrina, veo que los tienes casi todos , enhorabuena y a seguir!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Gracias [b]coquesaeba[/b] pues ahi vamos, un poco lentos por que en DAM tardan un poco en traerlos pero se ahorra uno una lanita, tengo basicamente los de la línea regular, los OCE's no me gustan y los POG's estan muy caros jajaja ya no alcanza para esos. Ya tengo algunos mas y espero sacarle fotos pronto. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Bueno despues de unos meses sin actualizar, aqui traigo una actualización, a falta de tiempo para armarlos y ver en donde los amontono en la vitrina :unsure: se acompletan 2 línea gracias a DAM, excepto el Sho.

[img]http://farm7.static.flickr.com/6152/6163298814_bda7546741_z.jpg[/img]

Espero darme un tiempo para armarlos y acodomarlos. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja "excepto el Sho", hasta ke se escucho la pedradota mi [b]Isra[/b] :D

lucidote paisano, 2 lineas, exclusivas, caras y de trancazo ya las tienes...te lo tenias muy calladito jiji

no se raje y armelos, aunke no haya donde montarlos tu presume jaja esa sensacion de figura nueva y encima Limitada le hace el dia a cualkiera

de luxo bro, ke envidia me dan caray :unsure:


+2!1 :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[b]XaThRiD[/b] :lol: sin querer la pedrada pero si, lo bueno que los otros salieron a buen precio, el Sho al final me salio mas caro que el pack :o pero bueno había que conseguirlo.
Creeme que si no los he armado no ha sido por falta de ganas jajajaja, pero entre el trabajo y el bebé apenas me queda tiempo y como tiene el sueño muy ligero cuando abres los blister's se despierta :( asi que no me dejan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...