Jump to content

Isradiohead Collection

Valorar este tema


Invitado Isradiohead

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[b]MILO[/b], gracias por pasarte la verdad que fue complicado acomodar tratando de mantener un poco de orden, sobre todo que ya meti a los Ex en esa vitrina, ya vere que hago cuando estén completos jaja ya piden otra vitrina, pero me gustaría hacer una a la medida con un poco mas de espacio. Y bueno el Mark I me sorprendió mucho estaba dudando en comprarlo pero me salio a buen precio y me anime y ha sido genial. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado shakmus
Completisima tu colección,la verdad es que esta genial.
Yo antes tenia la vitrina como tu,dividida con esas reparticiones...pero luego les hice unos decorados y no veas el salto de realismo que se le da.

Prueba con eso y veras como multiplicas por mil la majestuosa colección que ya de por si tienes.

Felicidades compañero!

He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[b]Shakmus[/b], muchas gracias por pasarte compañero, tengo muchas ganas de hacer algo para darle vidilla a la vitrina, intente con unos escalones pero aun no se donde comprar el poliestireno extruido por que use del expandido y no es tan bueno el resultado, espero darme tiempo. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:unsure: aqui, en españa las pandoras estan imposibles, no bajan ya de los 300 euros, la única solución para mi seria alguien que me las customizase, pero ahora mismo los fondos, y sin trabajo, no dan para eso tampoco, coincido contigo en lo del appendix, las caras valen para completar la figura original, y bueno, no deja de ser gracioso, exponerlo a lo "david" de miguel angel :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
José, intente exponerlo así pero solo trae una cabellera y ponerle la del myth original tenía que hacer algún apaño y bueno con el poco espacio que tengo mejor lo deje en su caja :lol:
No has pensado en conseguir el pack 2 de las piratas, por lo que comentan los compañeros están bien hechas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedazo de colección compañero!! La vitrina se nota un poco apretada pero lo suficientemente bien como para mostrar los de oro con una gran belleza!!

Mi admiración y enhorabuena!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy buenaaaaaaa Espero algún día tener vitrinas para mis myth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='Isradiohead' timestamp='1368109052' post='146658']
José, intente exponerlo así pero solo trae una cabellera y ponerle la del myth original tenía que hacer algún apaño y bueno con el poco espacio que tengo mejor lo deje en su caja :lol:
No has pensado en conseguir el pack 2 de las piratas, por lo que comentan los compañeros están bien hechas
[/quote]

pues si pense en conseguir las piratas pero por el momento ando justo de dinero, cuento con lo justo para adquirir lo que queria, es decir completar los dorados ex y los bronces v2 ex, june y papillon, fuera de esto no se lo que podré adquirir, me gustaria athena con armadura y en caso de que saliesen a la venta eris y abel pero tendré que hacer dinero de alguna manera puesto que no trabajo ni cobro paro, lo que no entra en mis planes son reediciones ni myths de omega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[b]i0r0s[/b], Muchas gracias por pasarte por la colección la verdad es que a los dorados no los puedo mostrar tan juntos jaja se han ganado su lugar y bueno, espero en un futuro no muy lejano hacerme con algo más.

[b]ozkrz100[/b], Gracias por pasarte compañero, hay un botón para editar los mensajes, ojala que puedas tener esa vitrina, aunque al final siempre termina faltando espacio

[b]José[/b], una pena y ojala pronto puedas reactivarte, animo y lo que tienes planeado esta muy bien, yo abandone la colección casi 2 años, pero pude reponerme al menos a lo que me interesaba, tal vez tendría los POG, pero actualmente son muy caros asi que con lo que tengo estoy a gusto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(56).gif[/img] lo mismo me pasó a mi hace unos años, luego cuando me puse al dia, sobre todo, los caballeros negros y los aceros me salieron por un "riñon", pero pillé los p.o.g. v2 a un precio alto aunque decente, a excepcion de seiya claro está. asi que no me preocupa tener que dejar aparcados, sobre todo sabiendo que si podre cerrar lineas ex gold y bronces v2. [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(37).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Isradiohead
Igual algún día no descarto obtener los POG que son los únicos que me interesan, los OCE no me llaman mucho la atención, aunque los V4 se ven muy bien :Face (39):
Bueno actualización myth esta vez no hay, pero ya tengo en mi poder mi tercer Hot Toys que no es mas que Black Widow, esta muy bien y las proporciones correctas respecto a la mami de Scarlet Johanson jeje
[img]http://farm4.staticflickr.com/3680/8757332923_b244cdf5c8_c.jpg[/img]

[img]http://farm4.staticflickr.com/3692/8758457256_720bf81f36_c.jpg[/img]

[img]http://farm6.staticflickr.com/5442/8758457972_658cf4c31b_c.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Exelente tu colección!!, me gusta mucho!!! :3 Felicidades!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...