Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Isradiohead Collection

Rate this topic


Guest Isradiohead

Recommended Posts

  • Invitados
Guest Isradiohead
Bueno pues aquí esta mi colección, presentandose al foro :unsure: tengo solo 1 vitrina donde estan un poco apretados pero bueno es donde puedo mostrarlos de momento. Las fotos no son de gran calidad asi que una disculpa. Sin mas preambulos aqui estan las fotos.
[b]Vitrina[/b]
[url="http://farm4.static.flickr.com/3464/5815038649_25f44b889a_b.jpg"][img]http://farm4.static.flickr.com/3464/5815038649_25f44b889a_z.jpg[/img][/url]

[b]Platas[/b]
[url="http://farm3.static.flickr.com/2014/5815607304_b860982aab_b.jpg"][img]http://farm3.static.flickr.com/2014/5815607304_b860982aab_z.jpg[/img][/url]

[b]Bronce V1[/b]
[url="http://farm3.static.flickr.com/2313/5815607780_f77bf16582_b.jpg"][img]http://farm3.static.flickr.com/2313/5815607780_f77bf16582_z.jpg[/img][/url]

[b]Caballeros de Oro[/b]
[url="http://farm6.static.flickr.com/5141/5815608286_36ebe2d6ac_b.jpg"][img]http://farm6.static.flickr.com/5141/5815608286_36ebe2d6ac_z.jpg[/img][/url]

[b]Asgard[/b]
[url="http://farm4.static.flickr.com/3521/5815608764_b48709265c_b.jpg"][img]http://farm4.static.flickr.com/3521/5815608764_b48709265c_z.jpg[/img][/url]

[b]Poseidon[/b]
[url="http://farm4.static.flickr.com/3243/5815041121_6f192c9ea5_b.jpg"][img]http://farm4.static.flickr.com/3243/5815041121_6f192c9ea5_z.jpg[/img][/url]

[b]Hades-Santuario[/b]
[url="http://farm6.static.flickr.com/5239/5815609634_094e8d2363_b.jpg"][img]http://farm6.static.flickr.com/5239/5815609634_094e8d2363_z.jpg[/img][/url]

[b]Hades-Infierno[/b]
[url="http://farm3.static.flickr.com/2070/5815042113_f04ebf9b87_b.jpg"][img]http://farm3.static.flickr.com/2070/5815042113_f04ebf9b87_z.jpg[/img][/url]

[b]Hades-Eliseos[/b]
[url="http://farm4.static.flickr.com/3486/5815610768_9f7078a772_b.jpg"][img]http://farm4.static.flickr.com/3486/5815610768_9f7078a772_z.jpg[/img][/url] Edited by Isradiohead
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, que chula la colección, que pena el gamma que se esta dejando los riñones ahí :lol: , por cierto las peanas vistas así con los caballeros de oro se ven enanas. Felicidades.
Link to comment
Share on other sites

Muy buena coleccion amigo Isradiohead, muy completa y muy bien organizada, aunque es una lastima la sentadilla de nuestro querido Gamma, jajaja!.
Sigue asi compañero y mi mas sincera enhorabuena por tu coleccion.
Link to comment
Share on other sites

LU-CI-DO-TEEE!!

holis mi [b]Isra[/b], para empezar te chuleo la vitrina, esta de poca
segundo, eres un perro del mal!!, tienes casi todo jaja

me gusto mucho como juntaste los V2 con los Renegados, los complementan bn
otra cosa de la ke me di cuenta, es de ke raros se ven los Divinos sin las alas, hasta parecen otras figuras :blink:

repito tmb, pobre Thor va a salir jorobado de ahi y Aldebaran por pokito y clavaba los cuernos tmb jeje

muy pero muy bonita la cole, ese fondo negro hace ke resalten mucho los colores y el efecto es bastante gozador


y ke mas, ke pura envidia jiji +2 wey!! y no dejes de actulizar he! :Face:
Link to comment
Share on other sites

:D :D Ese thor sera el mas conocido en tu colección :lol: parece que este aguantando la balda de encima, muy cuidada y completa tu colección (solo faltan los POG por lo que veo) pero la armadura de odin deberías moverla un poco para algún lado ya que tapa por completo a hilda.

Un saludo y a disfrutarla.
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Demonizer
WOW, que buena vitrina. :rolleyes:

Pues como dijiste en el tema de mi coleccion, casi tenemos lo mismo compañero Isra.

Se ven muy bien todos los myth, aunque parece que estan un poquito apretados pero aun asi en conjunto se ven espectaculares. Como dice el buen XaT, el mueble de color negro le "mete" un buen contraste de color a los myth.

Veo que el pobre thor no cabe bien en su casa, eso le pasa por ser tan largo, se dobla ahi metido en el mueble.

Tienes una excelente coleccion y que envidia de vitrina :Face (32): , ya quisiaera yo una asi.

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Isradiohead
Muchas gracias a todo por pasarse por mi post jeje, cuando tuve que reorganizar no tenia donde poner a Gama asi que tuve que ponerlo en cunclillas para que entrara :D no hubo de otra, estoy pensando en reacomodar pero con los que vienen en camino va a ser dificil ya vere como le hago

[b]setolam[/b]: gracias por visitar y si se ven bastante pequeñas espero mostrarlas de otra forma proximamente.

[b]josedosis[/b]: gracias por tus comentarios y ya buscare la forma de que Tholl quede en todo su esplendor

[b]XaThRiD[/b]: Paisano gracias por pasar por aca y pues la vitrina en realidad es para DVD's jajaja pero yo le di otro uso y aunque apretaditos pero es un gusto entrar a la casa y ver la vitrina jajaja :lol: mi esposa luego me ve raro de que ando adimirando mis myth's

[b]-=MIDGARD=-[/b]: gracias por comentar :D pense que pasaría desapercibido Tholl y ya veo que no jejeje. Si pues ni los POG ni los OCE's los colecciono estuve casi 3 años retirado y o completaba líneas abiertas o abria mas.

[b]Demonizer[/b]: gracias, cuando estaba viendo tus fotos dije a caray tenemos casi lo mismo, nada mas que mis V2 no son los del maletín. La vitrina es en color chocolate, lo malo que los espectros se pierden un poco, estoy pensando en ponerles algun fondo para que esos no se pierdan tanto.

[b]geminis[/b]: muchas gracias por pasar a comentar y quisiera tener una vitrina mas grande para que no se vean tan apretados, pero de momento es lo que se puede jeje, al inicio los tenia todos revueltos y pense que por sagas se verian mejor y me ha gustado el resultado.
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Emilitoikki
Muy buenas.........Una coleccion impecable compañero.

La vitrina esta de lujo,,,,, lo que pasa esque otra no te vendria nada mal, la verdad.

Pero es una vitrina maja......Es hecha por encargo o comprada tal cual.....

Saludos y estare atento a mas actualizaciones.

pd. el pobre gamma , parece un caganer del portal de belen :D . Edited by Emilitoikki
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Isradiohead
Gracias [b]Emilitoikki[/b] la vitrina la compre ya hecha es una vitrina para DVD's y bueno yo le di otro uso, me gusto por que tenia puertas y trae seguro para cerrarlos con llave, solo yo puedo mover ahi :D
Tendre que buscar otra pose para gamma :unsure:
Link to comment
Share on other sites

Me ha gustado mucho la estantería.

La verdad tienes una colección muy completa y acoplada a tus gustos por lo que veo. Felicidades

Lo único malo es que los divinos no tienen las alas y pierden majestuosidad
Link to comment
Share on other sites

Hola mi buen isra, que decir carnal que chido que pongas tu colec, cada vez me sorprendo mas que los mexicanos tengamos tan buenas colecciones, por lo que veo yo tengo una de las mas pequeñas, y la vitrina ni hablar excelente, solo que si te fallo un pelin el tamaño de las repisas, la tiens muy bien organizadita como debe de ser, en fin en ora buena paisano un saludo...
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...