Jump to content

Isradiohead Collection

Valorar este tema


Invitado Isradiohead

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Buaaa, haz realizado mi sueño! :o que es completar estos personajes limitados.. :unsure:

Bueno mientras sigo en el camino.. me había dado cuenta de algo viendo la primera página de tu colección.. Tienes a thol agachado por la poca altura de la vitrina... pobre !! :D

jeje nada, broma, saludos compañero !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedazo coleccion tio!!! Me encanta como la tienes!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
felicidades ahora ya solo te quedan los POG y ¿alguno mas? creo que no, yo de momento estoy ahi ahi mi cole esta mas o menos al nivel de la tuya solo que yo los tengo en cajas por falta de una estanteria tan esplendida como la tuya :(:(
lo dicho sigue asi y a la espera de los limitados montaditos que son un goze!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[b]Orphe[/b] gracias por pasarte por aca, vaya que le dan un buen toque a la colección los negros y los aceros, ojala puedas hacerte con ellos. Jajaja del Tholl si, estoy pensando en acomodarlo en donde si quepa, ahora que arme los que faltan voy a reacomodar, aprovechar el poco espacio que se tiene.

[b]Xtabentun[/b] gracias por las palabras jejeje, aunque es poco espacio el que tengo pues creo que lo he aprovechado bien.

[b]FIFC nursing work[/b] ha el espacio el mal de todos jejeje, a veces ya no sabes ni donde meterlos, tengo que andar reacomodando para darle espacio a los nuevos, aun no se que voy a hacer con los que faltan por armas y los Ex jejeje. Si me gustan los POG, pero ahorita se salen de mi presupuesto :unsure: ya caeran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudas adquisiciones has hecho, la gente de DAM se porta con vosotros eh ^^ Por aquí no nos traen esas figuras y nos toca gastarnos la pasta en importarlos :C

Lo dicho, felicidades por esas adquisiciones. Ahora a esprimirte el coco para buscarle un sitio en las vitrinas ^^

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[b]Gemelo[/b]!!! jejeje pues yo tambien estoy a la espera de que dejen un poco de tiempo para poder armarlos por que verlos ahi en sus cajas como que ya quieren salir jeje. Gracias por pasarte por aqui.

[b]Diapolon[/b] gracias por comentar y si que nos ha hecho un poco mas facil la vida DAM, lo malo el tiempo de espera, pero al final tenemos la figura a buenos precios. Y ya tengo idea donde van a ir, solo es cosa de darme el tiempo para armarlos. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola Isra:

No había pasado por acá y qué buenas adquisiciones las tuyas. Bonita colección también, por ciero, ¿estarás pensando en adquirir también la línea EX y Crown con DAM? Te dejo un abrazo paisano, nos estamos leyendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias [b]danvarela [/b]por pasarte por aqui, La línea Ex si la pienso adquirir, estoy a la espera de Geminix a principios de Octubre y los Crown esos si no, tengo otros gastos y con esos ya me corre mi mujer jajajaja, el unico Crown que compraria sería Leo, pero depende de que tantos gastos haya en esos momentos. Saludos! Editado por Isradiohead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección amigo!! Esperemos a ver cuando montas los nuevos y como los acoplas en la vitrina. Por cierto, preparate para cuando el pequeño empiece a andar y quiera tus muñecos!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Isradiohead.
Muy buena tu colección, algo apretadilla (que se lo digan a gamma :Face (56): ), pero aun asi se ve espectaular con todas las figuras de linea regular (quien puedira...) y esas nuevas adquisiciones de negros también muy buenas (deseando salir de su encierro), solo veo el pero de los de acero, para mí nunca me han gustado, no me cuadran en la serie.

A seguir así

P.D: Felicidades si viene un bebe en camino (eso si cuidado cuando crezca, que les llama mucho la atención lo que no pueden tocar...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades tío, ya quisiera yo poder exponer mis figuras en una vitrina como la tuya, aunque estén apretadas, siempre será mejor eso a tenerlas en las cajas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...