Jump to content

Rangos De Usuarios

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Quiero felicitar a todo el staff por su increible trabajo en todos los sentidos.Ni que decir tiene que el cambio en lo que al rango y sus nuevos diseños se refiere es todo un acierto...si señor,una pasada...ME ENCANTA.

Lo dicho,enhorabuena y un placer pertenecer a esta gran familia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues si.podeis dejar el primer post como esta solo de que numero hasta que numero se pasa de rango y los personajes dejarlos sin descubrir,seria una motivacion para ver cual sera el siguiente.jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el espectro que llevo ahora mismo es feo de cojones :lol: ,hasta el del follonero es mas
guapo,que ya es decir :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

chulisima la imagen de argol y orfeo!! esta bastante bien aunque con aries me duro poco :unsure: un solo post y cambie, en fin muy bien currado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues esto de cambiar los avatares del rango mas a menudo es una creacion muy buena y la vez mucho mas vistosa que anteriormente un 10 para los administradores y compañia :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/02/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí personalmente es algo que me trae sin cuidado (apenas acabo de llegar como para que me importe) pero cualquier "avance" o innovación es bienvenida siempre.. Viene a decir que los moderadores/administradores del foro se preocupan no sólo de mantenerlo sinó de renovarlo y hacerlo cada día más interesante.. En ese aspecto, enhorabuena.. =)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto poco a poco va mejorando estéticamente, y eso que llevo poco tiempo registrado en el foro, desde el inicio ha tenido que haber un cambio brutal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, Primer Post "actualizado con esta actualización" de Rangos, explicando un poco en cada rango como va el tema y mostrando por deseo general sólo la primera de las imágenes de cada Rango. También cada uno de los "subrangos" contiene ahora además del número de mensaje donde comienza; en gris y un poco mas pequeño el número de mensaje donde acaba. También en el primer Post de este tema está lo que son los rangos fijos actuales del foro, incluido alguno nuevo que en breve explicaremos.

Recomiendo si no se ven estos últimos cambios, o si aparecen Rangos en el formato anterior, ir al primer post de este tema y recargar la página para que veáis la última versión de la imagen.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='hagen1978' timestamp='1329654003' post='67685']
Mi añorado Rantamplan, q me adoctrinó en la fuerza, para llevar mis poderes hacia el camino del bien. [font="Impact"]El trio de Enriques, Gran Customizador de Leon, amable compañero de las Indias e inefable Inquisidor de Castilla.[/font]...

Hoy recibo este cargo de follonero con [i]gran orgullo y satisfacción[/i], este si es el cargo que he soñado con tener...Cuando alguien me insinuaba o me decia: [i]- Oye q te parece ser mod. de mi web o ayudarnos a controlar el ganao y tal[/i] Yo les decia... - Q va chato, eso no va conmigo... En verdad lo podria haber hecho perfectamente, pero estar reprimido en el papel de sheriff con lo divertido q era ir a tu bola dando por culo... :lol: Q quereis que os diga, el privilegio de saber, tener y manejar no es comparable al de la libertad que te da el ser tu propio personaje.
[/quote]

Felicidades por tu nuevo cargo de Follonero (Hasta ahora investigue y supe que es :mellow: ) te quedo como anillo al dedo mi Buen Rafa :Face: y gracias por acordarte de nosotros, [font="Impact"]y a seguir Folloneando
[/font] :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

El tema de los rangos le da una aire nuevo y divertido al foro, felicidades por el trabajo que imagino que no es poco.


Saludos y gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Jaajja que buena idea :D, me parece genial y mas entretenido B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
me encanta lo de los marcadores de numero de post
le da una variedad al foro que es demasiado :rolleyes: ahora ya no son imagenes estaticas sino que van cambiando

me parece mal lo de categoria de follonero :mellow: sobretodo a quien se lo habeis dado ... Si ES UN PEDAZO DE PAN :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...