Jump to content

Rangos De Usuarios

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues estaria muy bien tener mas personajes,me gusta el no saber q caballero sere cada vez que voy subiendo y si poneis mas personajes pues mas intriga abra,jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi forma de ver no veo que sea bueno cargar el foro con muchos rangos, ya tenemos más de 50 rangos en el foro y no está nada mal. Si hubiera muchos usuarios con el último rango se entendería, pero viendo que no es así, no veo mucho entendimiento poner más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se podría introducir algunas figuras nuevas pero al mismo tiempo ampliar la cantidad de mensajes para pasar de una a otra, ya que en algunos 25 posts me parecen pocos y alguno/s suben dos rangos en un día.

Eso sí, ni se os ocurra meter figuras de SS Omega.. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo lo que sea dar amplitud y vistosidad es bienvenido por mi parte, asi que me parece fantástica la idea de meter más personajes e incluso subir los rangos, ya que vamos alcanzando cierto numeros de post (los que no tienen un rango fijo) que merece una mayor amplitud.
Lo dicho, por mi perfecto. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
lo de los omega es buena idea si se ponen antes de los aprendices ya que así enseguida querrás postear para salir de esas deprimentes dibujocaricaturas :D

naaa lo que decidais bien está pero ya es un buen aliciente lo que hay, aunque creo que a muchos no nos preocupa demasiado los rangos sino participar, pero bien pensado los caballeros de oro debieran ser los ultimos que son los que a la peña más gustan :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pienso que los rangos estan muy bien realizados, igual a medida que se avanza se hace mas dificil ir subiendo de rango, aunque lo mas importante es participar y expresar nuestra opinion. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

He de decir que me indigne mucho cuando veia que realizabais sorteos de figuras segun el rango. Sobre todo porque no sabia como subirlo. Pero ahora que me he dado cuenta que simplemente con postear vale, me he animado mucho mas a participar en la web. Antes solo paseaba por aqui y veia las noticias y los foros. Ahora participo :P

Un saludo compañeros

[quote name='archad' timestamp='1345751061' post='102420']
lo de los omega es buena idea si se ponen antes de los aprendices ya que así enseguida querrás postear para salir de esas deprimentes dibujocaricaturas :D

naaa lo que decidais bien está pero ya es un buen aliciente lo que hay, aunque creo que a muchos no nos preocupa demasiado los rangos sino participar, pero bien pensado los caballeros de oro debieran ser los ultimos que son los que a la peña más gustan :lol:
[/quote]

Si te fijas en el orden de los rangos estos evolucionana segun aparecen en el manga o anime. Por eso los santos de oro estan en esa posicion. Y te voy a decir mas, a mi personalmente los diseños que mas me fascinan son los de la saga de Hades, ademas son los menos vistos. :rolleyes:

Saludos

Una pregunta ivan. Como se puede poner el diseño que teneis como firma muchos de los usuarios?. Estaria encantado de poder hacer el mio propio. Saludos Editado por Iván
Recuerda por favor editar tu mensaje anterior en lugar de escribir uno nuevo a continuación. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ya, tal vez debieran estar todos los personajes, pero los caballeros de oro también salen en Hades, y los bronces armadura V3 por asi decirlo.

En fin pienso que si los últimos fueran los dorados la gente postearía más para alcanzar el rango de dorado pero es igual eso de los rangos es lo de menos.

y pienso también que postear por postear pues no hay que ser un poco coherente, no vale solo decir un megusta y toma mensaje, eso se puede hacer si eres muy participativo y de cada 10 o 20 mensajes te sale uno de esos pero todos mensajes muy cortos no tiene sentido.

lo que hay es que comentar y participar y ya está a mi me da igual el rango como si me ponen al tatsumi :lol: voy a ser el mismo loco que comenta con armadura o sin ella :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda,vaya que sí, Archad! De primeras,cuando entras a curiosear y a ver noticias,piensas: joder que chulada los rangos de caballeros. Pero si tw haces parcitipativo y vienes a pasar el rato con gente que le gusta esto,los rangos son lo de menos...

Mira yo,que la mitad de mis comentarios los hago por el móvil y no se ven ni los rangos ni nada...jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lo de los rangos es por mero divertimento y dar vistosidad al foro.No creo que nadie deje de postear porque alcanzo su personaje favorito o postee mucho para alcanzarlo,para eso tenemos las firmas y los avatares.Asi siempre tendremos a nuestro personaje favorito a la vista.

Por cierto mandiguay si vas a postear varias veces seguidas edita tu primer post y haces solo uno en vez de 3,y para las preguntas hay un hilo que se llama sugerencias y preguntas,alli ivan te puede responder mas facilmente,es un consejo compañero no te lo vayas a tomar mal.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  657
  • Reputation:   300
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino lo mismo que Oscar y aparte yo también me tiro todo el día comentando por el móvil y al final no te fijas demasiado. Yo me hubiese quedado en el rango de Argol o si estuviera el rango de Bennu...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Oye me sumo a la petición del compaÑERO. Debo ser un poco torpe, pero no se como se hacen las firmas que tenéis debajo de cada post (se el apartado de mi perfil, pero no se crear esas imágenes), me gustaría tener una, porque he llegado para quedarme. jAJAJA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...