Jump to content

Rangos De Usuarios

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
curioso y le da un sabor alegre a todo esto, a mi personalmente me da igual el rango, esta página está muy bien montada y creo que además de sacar mucha información podemos comentar de buen rollo un rato y también divertirnos y más con una serie tan buena que nos gusta en todo, figuras, anime, manga...

una excelente idea que además todos podemos colaborar con ideas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si lo han preguntando anteriormente o ya esta explicado. Si es así, perdonarme por preguntar, pero es que desconectas unos días de foro y cuando vuelves luego te falta mucho tiempo para leer todo. Allá va la pregunta ? Las letras en chino? Japones? que hay en los rangos de avatares que representan? el nombre de la constelación? del signo? del personaje?[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img] Gracias de antemano por la respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Latro' timestamp='1334058825' post='78270']
No se si lo han preguntando anteriormente o ya esta explicado. Si es así, perdonarme por preguntar, pero es que desconectas unos días de foro y cuando vuelves luego te falta mucho tiempo para leer todo. Allá va la pregunta ? Las letras en chino? Japones? que hay en los rangos de avatares que representan? el nombre de la constelación? del signo? del personaje?[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img] Gracias de antemano por la respuesta
[/quote]

Te refieres a las letras en kanji que hay dentro de la imagen?
Pone 聖闘士星矢 lo que viene a ser Saint Seiya en japonés ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy con rango para Poseidon!!..una meta que me hice desde ahora mi gif serà Chrysaor!!..esto si es entretenido!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Oh veo que baje de rango xD, tendre que regresar a postear mas seguido xD. Raro, pero cuando sales de vacaciones es cuando menos tiempo tienes.

Nota: Estoy de acuerdo con los nuevos rangos, pero seria bueno que en este mismo post o en uno nuevo se pusieran los primeros rangos, seria genial tanto para recordar como poder seguir la evolucion del foro en un futuro.

Aunque seria aun mas grande ir mas alla y crear un post llamado "Evolucion del Foro" o algo similar y poner todos los cambios "importantes" como la evolucion de los diferentes rangos desde su inicio; los diferentes skins del foro (que si no voy mal este es el 3o); asi omo otras curiosidades que pueden ser fechas de cuando llegamos a 500 miembros o 1000, etc, o cuando algun miembro se convierte en moderador, colaborador, etc. Detalles de esos. En especial creo que seria demasiado sweet para ustedes administradores cuando lo vean en unos 3, 5 o mas años? Les van a salir las lagrimitas xD Seguro que Pope Shion le hubiera gustado hacer algo asi en el TOYS... no creen? Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

creo ke tenemos otro Spammer jeje


+2!! :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A renovarse toca,

Desde hoy hay dos nuevos moderadores en el foro, que se dedicaran en exclusiva a lo que son las tareas de moderación propiamente dichas, tareas a las que la mayoría de miembros del staff no pueden dedicarse por estar centrados en diferentes proyectos y actividades dentro de la web.

[center][size="7"][b][color="#2E8B57"]Josedosis[/color] [/b]y [b][color="#2E8B57"]Forofo[/color][/b][/size][/center]
Son quienes han aceptado la a veces ingrata tarea de velar por el buen desarrollo de los debates que surgen continuamente en el foro, debido sobre todo a la elevada cantidad de mensajes diarios que surgen en los diferentes temas.

También decir que desde hace unas cuantas semanas se ha puesto en marcha un grupete dedicado a fomentar actividades dentro del foro, dando como resultado la primera actividad popular, Detrás del nick; actividad de la que se encargan dos auténticos Craks del foro; que dejemos en K&H. Gente que desde el anonimato de no tener un rango fijo, han demostrado por iniciativa propia un fantástico compromiso con esta comunidad y que sus aportes, nos hacen ser mejores.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis sinceras felicitaciones a los foreros Josedosis y Forofo por su nuevo grado dentro del foro. Desearles que disfruten de su cargo y que no tengan mucho trabajo negativo. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que les vaya bien con sus nuevas tareas y espero que no les demos demasiado trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a los dos compañeros por tal nombramiento, y a currarselo para que todo vaya como la seda.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como era aquello q cantabamos los de mi generacion? Ah sip!!

[color="#FF0000"][font="Tahoma"][i][b][size="6"]Mucha Policia y poca diversion!!![/size][/b][/i][/font][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si quieres Hagen te meto un paquete rápido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...