Jump to content

Rangos De Usuarios

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchisimas gracias a la administracion por este rango, que creo q en mis años como contertulio de esta y otras webs en las q he estado.... he sido baneado, he sido amonestado, expulsado temporalmente, amablemente acompañado a la puerta, etc. me he ganado.

En estos momentos de gran alegria y regocijo quiero acordarme de mis amigos que sabiamente me han acompañado en estos años de devenir friki por esas webs de Dios.
A los muchachitos del Sanedrin con los que urdimos mil estrategias maquiavelicas para hundir al [i]Imperio del Monopolio.[/i]
Los 4 descubrimos el sucio mundo interior de saint seiya y sus webs, tanto que el lado oscuro nos llamó a alguno e incluso nos hizo su mas fiel esclavo. Todos en menor o mayor medida caimos en las tentadoras garras [i]del lado oscuro de la fuerza[/i].

Acordarme de mis amiguetes freaks con los q he compartido mp´s, charlas de messenger y experiencias en este mundo irreal.
Mi añorado Rantamplan, q me adoctrinó en la fuerza, para llevar mis poderes hacia el camino del bien. El trio de Enriques, Gran Customizador de Leon, amable compañero de las Indias e inefable Inquisidor de Castilla.
Juanito, mas cotilla que la patiño...,toda la gente buena de las quedadas del Gallery de Cordoba, toda la gente sobornada en mis multiples concursos de fotografia. El gran Mike, q me enseñó las letrinas en el que vivian el y los peces gordos del Saintseiyismo Patrio.
Toda esa gente con la que me he peleado y he disfrutado ensarzandome en discusiones que parecian arreglar nuestro pequeño mundo de frikis, a mods y administradores de todas las webs q han tenido el gusto de tenerme entre sus afiliados...con los que he compartido momentos entrañables, Rafa, Ivan, Alvaro, Carlos, Kike, Miguel, Dante...y otros muchos mas de menor entidad :lol: Es coña, todos sois importantes para mi.
A todos mil gracias por aguantarme, por quererme como soy o por haberme entretenido con alguna discusion digamos "tonta", en el mundo real.


Hoy recibo este cargo de follonero con [i]gran orgullo y satisfacción[/i], este si es el cargo que he soñado con tener...Cuando alguien me insinuaba o me decia: [i]- Oye q te parece ser mod. de mi web o ayudarnos a controlar el ganao y tal[/i] Yo les decia... - Q va chato, eso no va conmigo... En verdad lo podria haber hecho perfectamente, pero estar reprimido en el papel de sheriff con lo divertido q era ir a tu bola dando por culo... :lol: Q quereis que os diga, el privilegio de saber, tener y manejar no es comparable al de la libertad que te da el ser tu propio personaje.

Por último, espero dar lustre a mi cargo...pero no tengais miedo...aquel [i]enfant terrible[/i] de mediados de la otra decada está viejo y achacoso pero aún así intentaré que no me quiten del equipo por bajo rendimiento :D

Un abrazo mis jóvenes subditos. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1329654003' post='67685']
Cuando alguien me insinuaba o me decia: [i]- Oye q te parece ser mod. de mi web o ayudarnos a controlar el ganao y tal[/i]
[/quote]

Venga Rafa no mientas, hablando en serio a ti jamás nadie te ha podido decir eso. Aunque quizas haya una posibilidad (pero para este caso remitirse a mi frase anterior).

La verdad que tu has sido un completo caso de "reinserción" socio-vitrual por el que se ha peleado en lugar mandarte a tomar por culo y dejarte sin foro que pisar. Vamos que hasta me alegro de que se tenga cariño y aportes desde tu forma de ser en lugar de ser lo que eras.

Nunca me voy a olvidar de este post que te escribí y que acabo de rescatar ahora mismo del SST para ponertelo aquí.

[quote name='HERENSUGEA a Hagen1978 en SST a altas horas de la noche de un día cualquiera']
Bah mira en definitiva. No sé ni cuantos meses llevo dandote explicaciones de todo. Que sabes de sobra que las citas a posteori no están permitidas y en lugar de pedir perdón vienes aqui a soltar mas pardias. No es que se tenga "celeridad" contigo es que ya te conocemos y es mas fácil tomar decisiones. Te he dicho mil veces que no quotees post escritos debajo del tuyo y tu sigues a tu bola ya además sabiendo que vas a hacer lo que te da la gana poniendolo expresamente a la hora de hacerlo.

Sí vamos, te la tengo que tener juradísima, seguro que no tengo nada mejor que hacer, creo que estarás de acuerdo en que contigo siempre he tratado de ser cordial y explicarte todo de forma deglosada para que lo entiendas y mejores la estancia en el foro.

Seguro que la proxima vez me sale mas productivo borrarte directamente los dos post enteritos. 1º en el quoteeas mal a sabiendas y 2º el que tienes aquí encima. Asi me ahorro la estupidez de darte explicaciones y a estas horas de la noche dedico mi tiempo a cosas mucho mas productivas como comerle el chochete a mi chica, que mi único sueldo en este foro es el de pensar que todo marcha mas o menos bien.
[/quote]

Después de varios post como este, hasta decias que los domingos por la tarde ya te tirabas menos tiempo aburriendote delante del ordenador tocando los güebos y que hacias caso de mis recomendaciones y te bajabas mas al parque a correr. Porque desde luego en foro se notaba el dia en que Rafa se había pasado la tarde enterita delante del ordenador. En definitiva no sé si era verdad o coña que te ibas acorrer, pero mejoraste (o quizas simplemten te aburriste del PC).

Por cierto tenia en otro ordenador una cosa para ti desde hace tiempo... Aunque ya no tiene mucho sentido que te la dé, esta relacionada con aquellos "gloriosos" dias tuyos en los que casi se te bota, a ver si un día me acuerdo.

Pues ale majo que disfrutes de tu "El follonero" que te lo has ganado. Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo decir, que espero de veras que esto se tome en clave de humor, ya que Hagen1978 no tiene ningún nuevo privilegio por ser oficialmente "El follonero". Rafa es un miembro del foro, con un rango fijo, nada mas. Todo ello en tono de comedia, que de eso se trata, de reirnos todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhora buena por el rango, Hagen, te queda como anillo al dedo. [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='hagen1978' timestamp='1329654003' post='67685']
Muchisimas gracias a la administracion por este rango, que creo q en mis años como contertulio de esta y otras webs en las q he estado.... he sido baneado, he sido amonestado, expulsado temporalmente, amablemente acompañado a la puerta, etc. me he ganado.

En estos momentos de gran alegria y regocijo quiero acordarme de mis amigos que sabiamente me han acompañado en estos años de devenir friki por esas webs de Dios.
A los muchachitos del Sanedrin con los que urdimos mil estrategias maquiavelicas para hundir al [i]Imperio del Monopolio.[/i]
Los 4 descubrimos el sucio mundo interior de saint seiya y sus webs, tanto que el lado oscuro nos llamó a alguno e incluso nos hizo su mas fiel esclavo. Todos en menor o mayor medida caimos en las tentadoras garras [i]del lado oscuro de la fuerza[/i].

Acordarme de mis amiguetes freaks con los q he compartido mp´s, charlas de messenger y experiencias en este mundo irreal.
Mi añorado Rantamplan, q me adoctrinó en la fuerza, para llevar mis poderes hacia el camino del bien. El trio de Enriques, Gran Customizador de Leon, amable compañero de las Indias e inefable Inquisidor de Castilla.
Juanito, mas cotilla que la patiño...,toda la gente buena de las quedadas del Gallery de Cordoba, toda la gente sobornada en mis multiples concursos de fotografia. El gran Mike, q me enseñó las letrinas en el que vivian el y los peces gordos del Saintseiyismo Patrio.
Toda esa gente con la que me he peleado y he disfrutado ensarzandome en discusiones que parecian arreglar nuestro pequeño mundo de frikis, a mods y administradores de todas las webs q han tenido el gusto de tenerme entre sus afiliados...con los que he compartido momentos entrañables, Rafa, Ivan, Alvaro, Carlos, Kike, Miguel, Dante...y otros muchos mas de menor entidad :lol: Es coña, todos sois importantes para mi.
A todos mil gracias por aguantarme, por quererme como soy o por haberme entretenido con alguna discusion digamos "tonta", en el mundo real.


Hoy recibo este cargo de follonero con [i]gran orgullo y satisfacción[/i], este si es el cargo que he soñado con tener...Cuando alguien me insinuaba o me decia: [i]- Oye q te parece ser mod. de mi web o ayudarnos a controlar el ganao y tal[/i] Yo les decia... - Q va chato, eso no va conmigo... En verdad lo podria haber hecho perfectamente, pero estar reprimido en el papel de sheriff con lo divertido q era ir a tu bola dando por culo... :lol: Q quereis que os diga, el privilegio de saber, tener y manejar no es comparable al de la libertad que te da el ser tu propio personaje.

Por último, espero dar lustre a mi cargo...pero no tengais miedo...aquel [i]enfant terrible[/i] de mediados de la otra decada está viejo y achacoso pero aún así intentaré que no me quiten del equipo por bajo rendimiento :D

Un abrazo mis jóvenes subditos.
[/quote]

Pues vaya mensaje de aceptación que parece de entrega de Oscar, el cual solo me confirma el merecidísimo reconocimiento que el Staff de SSF le hace entrega a Hagen, felicitaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

mejor el rango de Chuck Norris y discipulos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
[quote name='gneferu' timestamp='1329842855' post='67925']
mejor el rango de Chuck Norris y discipulos
[/quote]
se han actualizado ! dios los anunnakis me abdujeron durante los 8 meses que no paré por el foro Y_Y y encima me bajaron de rango manda cojones

[quote name='hagen1978' timestamp='1304724119' post='19800']
Basicamente se sube de rango partipando con tus comentarios en los diversos temas. La particpacion ha de ser activa, consecuente y con sentido practico para ti y los demas q lo lean. Basicamente es opinar, dar una noticia, exponer trabajos ,fotos, decirle a la gente lo bonito o feo de sus colecciones y todo esto intentando que lo escrito tenga consistencia y utilidad sin caer en la banalidad o en el afan de acumular mensajes por ver subir un rango.
[/quote]
y por que te pueden quitar rango?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
jajajajaj vaya jeto por eso que tiene zeros en el avatar pero es muy bueno la verdad como ya dije hay que pelear por los rangos al fin y al cabo tambien

Y por cierto felicidades a ances y sobre todo a Kanon28182 por sus nuevos nombramientos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

youngcristian, la bajada de rango viene propiciada a la creación de nuevos rangos, lo que hace que ahora sea m´as complicado de llegar a ellos y por consiguiente los 300 mensajes que antes eran caballero de oro ahora sean santo de plata, por poner un ejemplo y así con todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='youngcristian' timestamp='1329873228' post='67952']

y por que te pueden quitar rango?
[/quote]


No te asustes, que nadie te ha degradado :D


Simplemente ha habido una actualización por número de mensajes, y a tí ahora te corresponde ese, no hay más.

Ahora, como te portes mal, te ponemos el mismo que a Hagen................ :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...