Jump to content

Rangos De Usuarios

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos,

Quizás algunos ya os habéis percatado de algunos cambios que se han ido produciendo en este 2012 dentro de lo que es el staff de este foro. Cambios muy significativos propiciados principalmente por la marcha de Rantamplan, uno de los administradores, que por asuntos familiares y personales no puede dedicarle a la web todo el tiempo que a él le gustaría, sin duda echaremos de menos el buen talante y las buenas formas de las que hacía gala Rafa en todo el tiempo que ha estado unido a la web.

Los nuevos fichajes son: [color="#008000"][b]Kanon28182[/b][/color], quién deja de ser moderador para ser ahora parte de la administración; el amiguete [color="#008000"]JuajoXbox[/color], que pasa a ser moderador y [color="#0000FF"]Shura_rioja[/color] y [color="#0000FF"]Dokkho_rozan[/color], compañeros que se unen como Colaboradores, para echar a andar algunas iniciativas con las que matamos parte del tiempo que le podemos dedicar a esta afición y que esperamos mostraros en breve.

Seguro habrá mas cambios en las próximas semanas y nuevas incorporaciones, todas ellas pensadas para hacer mejor saintseiyafriends.com.

Muchas Gracias!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena a los agraciados, y espero que nuestro amigo Ratamplan siga visitandonos y participando aunque no sea administrador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

ohh no sabia eso de [b]Rantan[/b], triste en vdd :( ...pero seguira participando ocasionalmente [b]tocayo[/b] o es un adios permanente?


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues suerte a los nuevos miembros del Staff que lo hagan lo mejor que pueda y suerte al camarada Rantamplan en lo que sea necesario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues la verdad es que aún recuerdo cuando, cerrándose el Toys, un día recibí un mensaje de Clarens en el que me decía que se estaba montando una página para intentar seguir todos juntos, y que le echase un ojo a ver qué me parecía y todas esas cosas.

Algo más de un año ha pasado desde entonces, y muchas cosas nos han sucedido, pasando por la ilusión de no perder un rincón donde todos pudiésemos seguir juntos, comentar, reír, alegrarnos con los nuevos lanzamientos, y como no, cabrearnos con las figuras que no nos gustaban o las puñeterás de turno, hasta el momento que yo considero la culminación de la unión de todos, hecho que sucedió con la celebración del Manga de Barcelona, que además de que para mí fue un exitazo, sirvió para que tuviésemos la oportunidad de conocernos muchos de nosotros y echarnos unas risas, y cómo nos reímos.

Durante todo este tiempo he pasado por todas las fases del staff, Colaborador y Moderador, supongo que como con todo, con más o menos acierto (espero que para bien), y ahora se me ha dado la oportunidad de formar parte de la Administración de la mejor página, con diferencia, del mundo Saint Seiya en España. La verdad es que el día que me llamó Alberto me dejó un poco fuera de juego, ya que no voy a negar que la ilusión no quedó exenta de sorpresa.

Con ello quiero agradeceros a los tres, [b]Iván, Alberto y Jorge[/b], la oportunidad que me dáis, y sinceramente espero estar a la altura. También espero que a todos los compañeros les parezca bien, como no, ya que todo esto se hace para ellos, de verdad, espero cumplir con las espectativas, y por ganas no va a quedar. También quiero agradecer a los moderadores que me han apoyado después de conocer la noticia, y a los compañeros del foro que se han dirigido a mí para felicitarme, la verdad es que ha sido una gran satisfacción.

No quisiera acabar sin tener unas palabras para [b]Rafa (Rantamplam)[/b], al que conocí personalmente en el Salón del Manga y puedo asegurar que, por encima de todo, es una gran persona, además de haber desempeñado a la perfección su papel como Administrador durante todo este tiempo. Es una lástima que nos dejes, de verdad, pero la vida va como va, y sinceramente, y aunque ya lo hablamos por teléfono, quiero volver a desearte lo mejor del mundo, y seguro que tu nueva aventura te va a ir de fábula. Un gran paso adelante.

Durante el tiempo que estuve de moderador, siempre he recibido la ayuda de todos los miembros del staff, y de toda (o prácticamente toda) la gente que forma esta comunidad , en gran parte de usuarios que, después de tanto tiempo juntos ya son amigos, y deseo que todo siga así.

Dar para acabar la bienvenida al staff a los compañeros JuanjoXbox, nuevo moderador y Shura_rioja y Dokkho_rozan, que llegan como colaboradores.

En fin, después de todo este rollo, nuevamente agradecer la confianza, y aquí continúo para lo que sea necesario.

Un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena a los cracks que consiguen un merecido ascenso, y especialmente a mi compadre Kanon con el que comparto algo más que hobby :lol: Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
enhorabuena a todos!!i gracias por hacer que esto funcione tan bien.seguro que es mucho el trabajo que tendreis con el foro, asi que animo!!lo haceis genial!!un saludo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quiero dar la enhorabuena a los compañeros Kanon28182, Shura_rioja y Dokkho_rozan por los ascensos. Y dar las gracias al resto de gente por las felicitaciones.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena a los nuevos miembros del staff y mucha suerte a Rafa,espero verte nuevamente por aqui siempre que
el tiempo o lo que sea te lo permita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues una pena que nos deje Rafa, espero que vuelvas pronto y volvamos a coincidir por aquí. Se te va a echar de menos. Un abrazo.
No me olvido de felicitar al nuevo staff, enhorabuena compañeros!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues esperemos que los problemas que acechan a Rafa se solucionen pronto y volvamos a contar con su presencia en este lugar nuestro de encuentro. Mientras tanto, enhorabuena a los promocionados ;) que de seguro que harán un trabajo estupendo para que podamos seguir compartiendo tan magnifico foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...