Jump to content

España - Saga de Hades -Infierno y Elíseos


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tengo ganas de ver a esos Santos de Oro saliendo el hielo del Cocito repartiendo estopa............

Y como no, ese muro de los lamentos hecho añicos...............
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kanon28182' timestamp='1321561283' post='54937']
Ya tengo ganas de ver a esos Santos de Oro saliendo el hielo del Cocito repartiendo estopa............

Y como no, ese muro de los lamentos hecho añicos...............
[/quote]


Pfff... es que es lo mejor de toda la temporada, junto con el combate Valentine Vs Pegaso, que también está bastante bien a nivel de animación... y os aseguro que el doblaje ha quedado espectacular. (Me encanta la voz escogida para Ayoros de Sagitario, por cierto. Grave, seria, importante y solemne :P). Incluso pese al punto negro de la animación, el último capítulo consiguió incluso emocionarme un poco en algún momento concreto.

Yo lo siento, pero tengo que insistir: Es verdad que Hades Infierno (Y sobretodo Eliseos) no son lo que esperábamos a nivel de animación, pero a título personal, creo que la experiencia de verlo en español me ha supuesto un cierto "redescubrimiento" de éstas temporadas respecto a lo que vi hace años en la red, en VO y con subtítulos.

No sé si a alguien le parecerá una tontería lo que voy a decir, pero a mi particularmente, el hecho de tener que andar fijando la vista en los fansubs, hacía que el ojo se dejara "engañar" aún menos por la animación, se perdía completamente la magia y sólo te fijabas en las letras y el pobre movimiento. Pero cuando tienes la oportunidad de prestar atención exclusivamente en las imágenes y el sonido, la cosa mejora hasta el punto de convertir la experiencia en algo, sencillamente, disfrutable, muy disfrutable para los fans de la serie. Sin más aspiraciones, eso sí.

Pero la experiencia al verlo en español ha estado por encima de mis expectativas y me ha sorprendido gratamente, más de lo que esperaba. Parece que al menos te fijas en la imagen y te dejas engañar mejor por lo que ves. Mi duda es qué pasará al ver en español la última parte de los Eliseos, donde las animaciones son, -a mi corto entender a nivel técnico- más estáticas incluso que en Hades Infierno. Los capítulos 9 y 10 de Hades Infierno concretamente, me han parecido incluso bien animados, al verlos en español me he "atrevido" a equipararlos con los de la saga de Poseidón, por ejemplo. Y no recuerdo que me dieran esa impresión cuando los vi en japo y con subs hace años.

Jeje supongo que tengo un alto nivel de subjetividad, pero os aseguro que soy totalmente sincero. Verlo en español me ha supuesto una experiencia audiovisual bastante disfrutable y mucho mejor de lo que me supuso verlo con subs hace años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  86
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1321556085' post='54921']
En principio sale a finales de este mes...
[/quote]
Muchas gracias Megatron, ya lo encontre en la pagina web. Lo mismo esta vez me hago con el directamente en el corte ingles en lugar de pedirlo por internet. Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonad, pero se supone que la saga de los Eliseos sale en el mes de enero no? si son 3 cds: enero-febrero-marzo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
[quote name='zitro' timestamp='1324084385' post='59857']
Perdonad, pero se supone que la saga de los Eliseos sale en el mes de enero no? si son 3 cds: enero-febrero-marzo?
[/quote]

La Saga de los campos Elíseos está prevista para febrero y marzo con 2 DVDs con tres episodios cada uno.

UN SALUDO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compañero!
Con tanto cambio de fecha y tanto material de Saint Seiya por salir me habia hecho la picha un lio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde Selecta Vision, nos acaban de pasar recien aprobadas por TOEI, las dos caratulas del primer volumen de Eliseos, tambien nos muestran la galleta del DVD, para el 28 de Febrero a 14,99€!

[center][url="http://farm8.staticflickr.com/7003/6588446975_acbb01d8fe_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7003/6588446975_c8cced8ca1_z.jpg[/img][/url]

[url="http://farm8.staticflickr.com/7004/6588429615_b7ca031ec1_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7004/6588429615_ec7408a88b_z.jpg[/img][/url]

[url="http://farm8.staticflickr.com/7141/6588428297_107b4c61ac_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7141/6588428297_e2527daa36.jpg[/img][/url][/center]

Como siempre agradecer a [b]Manu Guerrero[/b] y a [b]Javi Puertas[/b] por la noticia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pero ha salido ya el volumen 3 de Hades infierno? Yo no lo he visto en ningun sitio :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1325093853' post='61326']
¿Pero ha salido ya el volumen 3 de Hades infierno? Yo no lo he visto en ningun sitio :blink:
[/quote]

Si, si ya ha salido hace un par de semanas si no me equivoco (al menos yo me lo compré).Unidades contadas para variar, para que tengas que pedirlas por web y te cobren los gastos de envio acaraperro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Las carátulas del vol.1 de los campos elíseos la verdad es que no están del todo bien, hubiera sido mejor combinarlas con los dioses gemelos en lugar de ponerlos donde la sinopsis de los episodios, en la otra pasa lo mismo. La serigrafía del dvd está bonita.

UN SALUDETE A TODOS/AS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.720
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me gustan, me gustan... lastima que no me lo crea, que estamos en el DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!! XDDDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las 2 portadas del Volumen 1 de Eliseos son horribles, con lo bien que habían quedado las de Infierno... lo peor de todo es que las 2 restantes seguro que son estas, que están casi al mismo nivel (se salva la de Seiya y los Dioses Gemelos, aunque sigue siendo peor que las de Infierno).

[img]http://img836.imageshack.us/img836/1948/eliseos2t.jpg[/img]
[img]http://img210.imageshack.us/img210/323/saintseiyahadeselisiosv.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...