Jump to content

España - Saga de Hades -Infierno y Elíseos


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  188
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

que buenas caratulas sin duda existe amor en lo que se esta haciendo :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Akalanata' timestamp='1318883306' post='48750']jejejej opino lo mismo, (creo que estas sarcástico,a mi ese Aioros me recuerda mas a Seiya con ojos azules,que al propio Aioros), en mi dvd van de serie las del trío de los de la exclamación.
[/quote]

Jaja no, lo decía en serio, el Aiolos me parece soberbio (a mucha gente el diseño de personaje le recuerda a Seiya, pero hay suficientes diferencias para separarlos). Los tres dorados de la Exclamation me caen fatal, así que va la de Aiolos+Dohko+Shaka de cabeza, que además tiene una composición mucho más estética que las poses de los otros tres.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jeje, perdona entonces, pensé que era ironía, miradolas mas a fondo, tienes razón en lo de las posturas (están mejor, en la
que te gusta a tí, lo que tira para atrás a la hora de poner esa portada es lo mencionado con la cara de Aioros. Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno acabo de ver el 2º dvd de Inferno, y es increíble lo que un puñado de buenas voces puede hacer con una animación tan mala como esta... Me ha hecho mucha gracia el comentario de Aiacos en plan "Ahora sí que sí de verdad que el Fénix caerá aquí muerto en 3 segundos", y la voz que han escogido para Valentine de Arpía me parece sencillamente perfecta, con ese tono taimado y despreocupado. Por cierto que la voz de Ikki niño se parece sospechosa, sospechosamente a la de Yolanda Pérez Segoviano (ni más ni menos que Saori/Atenea en el doblaje antiguo, y también le puso voz a Ikki niño en algún que otro capítulo), pero no he podido comprobarlo en ningún sitio porque no aparece. A ver si alguien pudiera sacarnos de dudas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo de Cáncer
[quote name='Alkaid' timestamp='1320534668' post='53019']
Bueno acabo de ver el 2º dvd de Inferno, y es increíble lo que un puñado de buenas voces puede hacer con una animación tan mala como esta... Me ha hecho mucha gracia el comentario de Aiacos en plan "Ahora sí que sí de verdad que el Fénix caerá aquí muerto en 3 segundos", y la voz que han escogido para Valentine de Arpía me parece sencillamente perfecta, con ese tono taimado y despreocupado. Por cierto que la voz de Ikki niño se parece sospechosa, sospechosamente a la de Yolanda Pérez Segoviano (ni más ni menos que Saori/Atenea en el doblaje antiguo, y también le puso voz a Ikki niño en algún que otro capítulo), pero no he podido comprobarlo en ningún sitio porque no aparece. A ver si alguien pudiera sacarnos de dudas...
[/quote]
Hola Alkaid como estas? Dime no sabes quienes eran Aiacos, Minos, Valentine y demás personajes? As Escuchado sus voces antes en alguna parte? Al final, Ikki adulto si es Toni Mora?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no, no me suenan sus voces de personajes conocidos como para poder averiguar quiénes son... A Aiacos le han puesto una voz joven que suena muy bien, pero como todos sabemos no tiene muchas frases, jeje. A Minos le han puesto una voz más profunda de señor mayor, pero le da cierta presencia. A Valentine le han puesto una voz juguetona y suave, y me ha gustado mucho esta vez la adaptación del nombre de su ataque: "Devorador de Vida" (suena mejor que si lo hubiesen traducido directamente por "Envidia de la Vida"). Y por cierto para Shun poseído por Hades han empleado la voz que ya había dicho algunas frases como el Emperador del Inframundo en la parte de Sanctuary, lo que a mi parecer es mucho mejor jugada que la que hicieron en japonés dejando al propio seiyuu nuevo de Shun, que tenía una voz ASQUEROSA (nada que ver con la que tenía en el doblaje clásico y Sanctuary, que era un pedazo de seiyuu que le hubiese puesto una voz que te cagas a Hades y al que le hubiesen echado).

Ah y perdona, Ikki adulto sí es Toni Mora, como en Sanctuary, que lo flipa bastante cuando pega gritos de dolor, jajajaja... Editado por Alkaid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo de Cáncer
[quote name='Alkaid' timestamp='1320535782' post='53022']
Pues no, no me suenan sus voces de personajes conocidos como para poder averiguar quiénes son... A Aiacos le han puesto una voz joven que suena muy bien, pero como todos sabemos no tiene muchas frases, jeje. A Minos le han puesto una voz más profunda de señor mayor, pero le da cierta presencia. A Valentine le han puesto una voz juguetona y suave, y me ha gustado mucho esta vez la adaptación del nombre de su ataque: "Devorador de Vida" (suena mejor que si lo hubiesen traducido directamente por "Envidia de la Vida"). Y por cierto para Shun poseído por Hades han empleado la voz que ya había dicho algunas frases como el Emperador del Inframundo en la parte de Sanctuary, lo que a mi parecer es mucho mejor jugada que la que hicieron en japonés dejando al propio seiyuu nuevo de Shun, que tenía una voz ASQUEROSA (nada que ver con la que tenía en el doblaje clásico y Sanctuary, que era un pedazo de seiyuu que le hubiese puesto una voz que te cagas a Hades y al que le hubiesen echado).

Ah y perdona, Ikki adulto sí es Toni Mora, como en Sanctuary, que lo flipa bastante cuando pega gritos de dolor, jajajaja...
[/quote]
Gracias Alkaid. Entonces por lo que tú dices, Hades es Pepe Mediavilla. El señor Mediavilla repitió, lo que todos esperábamos…
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  86
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos,pufff ya hace tiempo que no entraba por aqui. A ver si me podeis ayudar...¿sabeis cuando sale a la venta el tercer dvd de infierno? Es que normalmente se puede hacer pre-pedidos como hice con los dos primeros pero con este tercero no lo encuentro en la pagina de selecta. ¿Me podriais poner el enlace al preorder si es que estuviera ya disponible? Gracias de antemano!! Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Alkaid' timestamp='1320535782' post='53022']
Y por cierto para Shun poseído por Hades han empleado la voz que ya había dicho algunas frases como el Emperador del Inframundo en la parte de Sanctuary, lo que a mi parecer es mucho mejor jugada que la que hicieron en japonés dejando al propio seiyuu nuevo de Shun, que tenía una voz ASQUEROSA (nada que ver con la que tenía en el doblaje clásico y Sanctuary, que era un pedazo de seiyuu que le hubiese puesto una voz que te cagas a Hades y al que le hubiesen echado).

Ah y perdona, Ikki adulto sí es Toni Mora, como en Sanctuary, que lo flipa bastante cuando pega gritos de dolor, jajajaja...
[/quote]


[quote name='Manigoldo de Cáncer' timestamp='1320536697' post='53024']
Gracias Alkaid. Entonces por lo que tú dices, Hades es Pepe Mediavilla. El señor Mediavilla repitió, lo que todos esperábamos…
[/quote]

Lamentablemente, no es así. El actor que le pone la voz a Shun cuando está poseido por Hades no es Pepe Mediavilla. Sin embargo, a mi sí me sonaba la voz, así que he estado indagando y he descubierto que se trata de un actor de doblaje llamado Ricky Coello. Al menos que yo sepa, la película más destacada en cuyo doblaje ha participado ha sido en Underworld Evolution. Es el doblador de Markus Corvinus (el actor Tony Curran).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='jmvracing' timestamp='1321532742' post='54849']
Hola a todos,pufff ya hace tiempo que no entraba por aqui. A ver si me podeis ayudar...¿sabeis cuando sale a la venta el tercer dvd de infierno? Es que normalmente se puede hacer pre-pedidos como hice con los dos primeros pero con este tercero no lo encuentro en la pagina de selecta. ¿Me podriais poner el enlace al preorder si es que estuviera ya disponible? Gracias de antemano!! Un saludo!
[/quote]

En principio sale a finales de este mes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...