Jump to content

España - Saga de Hades -Infierno y Elíseos


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  14
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  162
  • Reputation:   8
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, creo que el tema del Blu-Ray está bastante complicado (por decir lo menos), ya que como bien dicen por aquí en Japón no se han editado en ese formato. Conociendo a TOEI dudo muchísimo que permitan una versión en BD cuando ellos todavía no han lanzado el producto en dicho formato.

Es una pena porque técnicamente es posible sacar material en HD a partir de los másters utilizados para las películas llevadas al cine.

Por otra parte si les soy sincero me sorprende que haya señalado fechas tan próximas, sobre todo teniendo también a cuestas la segunda temporada del Lost Canvas... tengo mis dudas de que se llegue a cumplir el calendario, pero espero equivocarme. Espero que respeten lo más posible al equipo de doblaje de Hades Santuario para lo que quede de Hades; y que nos sorprendan con las pelis. No me quepa duda de que harán un gran trabajo, ya que el estudio con el que trabaja Selecta ha demostrado la calidad de su trabajo con resultados, creo que son los mejores profesionales que pueden llevar esto.

Megatron, macho, te esperamos como corresponsal oficial en las sesiones de doblaje eh!!

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Powerpoint a precio de lujo: 3 episodios de Elíseos por dvd frente a los 4/dvd de Infierno, con el mismo precio. Ya pueden ser buenos los extras para justificar los 15 eurazos...

Eso sí, las pelis caen fijo, como mínimo [i]Shinku no Shonen Densetsu[/i] y el [i]Tenkai-hen[/i].

(Menos mal que gracias a la nueva línea de las EXcremento ahora los myths me dejarán respirar un poco más para ahorrar xD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickjones9
Me alegro, es buena señal que se editen, el pack de Santuary me apetece muy mucho, ya que no tengo los dvd.
Aunque, este pack ¿llevara algun tipo de extra?

Felicidades y contad con mi compra[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La semana que viene intentare responder a vuestras preguntas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo recuerdo que cuando salieron los capítulos del Hades-Santuario, valía el DVD a 20€, así que que estos de salida tengan ese precio 5€ menor lo veo muy bien. Si bien, creo que los Eliseos podrían haberlo juntado en un solo volumen, o en el último haber añadido el Tenkai Hen, que es casi su continuación directa (a falta de animar el Next Dimension), pero bueno, lo veo bien de precios.

Ahora, que dentro de x meses a lo mejor sale un estuche como el que salió en la Fnac con los tres dvds del Santuario, pues puede ser, pero mientras, a elección del consumidor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Forofo' timestamp='1307050779' post='27491']
Yo soy un clásico y, ojo con lo que voy a decir, no he visto ni Lost Canvas ni nada de Hades, aunque voy pillando los myths :lol: .

Pasaba de ver Hades subtitulado y siempre he tenido fé en su traducción; menos mal que no me equivocaba... Así que ahora toca disfrutar, aunque antes quiero volver a ver la serie completa; hace mucho que no la veo...
[/quote]

Pues menudos spoilerazos que te has tenido que comer ya! jejeje. Tienes delito!!!!
Yo este verano voy a aprovechar las vacaciones y que estoy tranquilito para verme entera la serie clasica y las 13 primeras ovas de hades santuario una vez mas. Asi me preparo para cuando lleguen los nuevos dvds de selectavision.
Por cierto Forofo te recomiendo ver hades y lost canvas en japones. No hay nada mejor que ver algo en su idioma original aunque NO dudo que los doblajes de Selectavision no sean de buena calidad. Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La recomendación en japonés es muy buena. Recuperan prácticamente todas las voces del reparto original de los 80, salvo un par de excepciones, y los ataques, los discursos, la profundidad de las voces... son un vicio!!!
Ahora, el doblaje hecho por SelectaVisión en el Hades es cojonudo. En la vida, unos dibujos se habían tomado tan en serio a sí mismos en España. La única voz que me chirría es la de Aioria, que con el vozarrón que tiene el original nipón, la voz de adolescente-Spiderman que le han puesto no le pega para nada. Pero el resto, están todos de olé.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado TristanT
Queria dejar un comentario en defensa del precio de los DVDs.

Recordad que en Japon los DVDs solo incluyen [b]2 capitulos[/b] y su precio son unos 45€ por DVD.
Vale que traen un librito y poca cosa mas...

Pero comparandolos con los precios de Selecta, ¿no pensais que los precios que nos ofrecen son una ganga?

Para mi almenos si, os lo dice alquien que se compro toda la serie clasica en Japon y me dolio pagar lo que valen ^^', asi que esttos precios de Selecta me parecen de risa (en el sentido de baratos) y de seguro que mas adelante bajaran mas, si es posible aun.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya era hora de tan buena y grande noticia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues es una gran alegria que por fín se sepa las fechas y precios!!,pero creo que sólo va a ser en dvd,yo hace tiempo le mandé un correo a Selecta Visión y ellos ( con la amabilidad y seriedad,tan buena que tienen),me repondierón,diciendome,que lo único que sacarían de Saint Seiya en blu ray es The Lost Canvas (claro,como dicen otros usuarios,estos capitulos no se han hecho en ese formato en Japón...),que a lo mejor cambia y todo,pero no sé yo eh.

Por lo del precio,es más que mejor!,yo lo esperaba a 20€ cada dvd( tipo Hades Santuario),pero me han hecho ahorrar para los gastos de envio ( ya que la zona en donde vivo yo,es muy mala para la distribución de estas cosas...entre eso,lo comodilla con lo de que me llegue a casa que me he hecho y que paso de ir a la capital a comprarlo,es una gran alegria jeje),que entre todo me voy a gastar 306€!!! con los gastos de envio a parte ( a saber cuando me podré comprar más figuras,a este paso...),ya que ni de broma espero a packs,que luego se desaparecen los individuales y me quedo sin ninguno jeje.Aunque yo ya me imaginaba que lo sacarían en 5 dvd todos,aunque podrían haber puesto más capitulos en el dvd,pero son dos partes distintas a la vez,sea como sea...ya podremos tener la saga clásica entera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='TristanT' timestamp='1307103923' post='27572']
Pero comparandolos con los precios de Selecta, ¿no pensais que los precios que nos ofrecen son una ganga?
Saludos!
[/quote]

Hombre, si me pequeña queja es por eso. Por que valen igual los Dvds que vende Selecta con 3 capitulos que con 4.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me voy a esperar a la versión el Blu-Ray que tarde o temprano tendrá que aparecer, y a ser posible el pack completo porque eso de ver solo 3 o 4 episodios y tener que esperar otro mes hasta ver los siguientes... nop que me entra el ansia y quiero más, más, :Face (41):
Ya me fastidiaron cuando compre los DVD´s según iban saliendo y luego sacaron el pack con versión mejorara y demás
Anda que... ya les vale, mira que no salgan las dos versiones a la vez , DVD y Blu-Ray,... no lo entiendo si ya cualquier película viene así, incluso en la misma caja, en fin cosas de los japos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...