Jump to content

España - Saga de Hades -Infierno y Elíseos


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Látima que cada vez que traen una nueva saga o un una nueva edición cometan errores de bulto que enpañan un poco el, por otra parte, excelente trabajo realizado por Selecta Vision. Ejemplos de lo que digo:
- El ending de la película Tenkai-Hen Overture
- El cambio de voces entre Shura y Camus en la Ova9 de la Saga del Santuario Hades.
- El error en un avance de un capítulo, creo que el 84, en el Box de Fénix en la reedición de la serie clásica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado Guardian
Yo estoy terminando de ver el apartado de Elíseos, y bueno... A parte de que la animación como tal prácticamente no existe, creo que ya ni el doblaje se acerca a la parte del Santuario. Ya no noto esas ganas en las voces, aunque quizá sea mi sentimiento general con la obra.

¿Y no os parece que el volumen está bajísimo?. A volumen normal lo oigo muy bajo, cuando las otras partes las entendía sin problemas, y la música está más baja aún. Tan baja que no llega ni a acompañamiento.

No sé, la verdad es que no digo que Selecta no haya trabajado duro, pero entre los ya de por si deplorables episodios y el tema del volumen si he terminado la colección ha sido por puro completismo.

De las OVAs voy a pasar. Las tengo en la edición de Mangaline o algo así, y la de Overture no me interesa nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy a la espera a ver si sacan un pack, como en la saga de Hades santuario, que merezca la pena para completar toda la colección, de todas formas, a mi me pareció un buen final para la serie, y si hablamos de Lost Canvas, ya que nos han dejado sin conclusión en el anime, pronto empezaré el manga, porque me ha encantado lo visto hasta el momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues paciencia compañeros. Seguro que saldrán esos packs recopilatorios, tanto de Infierno y Elisios como de las películas. Pero menos de 1 o 2 años no nos lo quitan nadie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
Invitado noshadowman
En el corte Inglés están los dvds al 35% descuento si te llevas 3 o más,el precio base es 14.95 (lo que cuestan en casi todos sitios) es una buena oportunidad para llevarse los hades-infierno y Elíseos si no lo habeis hecho ya¡¡ También los 13 primeros de Lost Canvas en un solo pack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='noshadowman' timestamp='1344676224' post='100450']
En el corte Inglés están los dvds al 35% descuento si te llevas 3 o más,el precio base es 14.95 (lo que cuestan en casi todos sitios) es una buena oportunidad para llevarse los hades-infierno y Elíseos si no lo habeis hecho ya¡¡ También los 13 primeros de Lost Canvas en un solo pack.
[/quote]
Tio...¡Gracias! mañana voy a pillarlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...