Jump to content

España - Saga de Hades -Infierno y Elíseos


Megatron

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Guardian
[quote name='kdkurt' timestamp='1330962106' post='70053']
Te equivocas compañero Guardian. Como ya han dicho antes, Jordi Brau que dobló a Dohko joven en Hades Santuario se retiró del doblaje de series anime. Así que nadie le cambió sino que es una decisión suya. Y he buscado esa escena de Lost Canvas para comprobar lo que dices y yo no reconzco que sean la misma voz.
[/quote]

Buf, pues es que el esqueleto que dice "Pero no hacen ningún intento de avanzar" y después "¿Un viejo? tiene que ser broma..." se me parece muchísimo... aunque algo forzada para ser mas grave. Pero en fin...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguien sabe si sacarán un pack con toda la saga de Hades, con los 31 capítulos, en formato de caja metálica o alguna cosilla así?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
[quote name='Dany Cham' timestamp='1331026330' post='70176']
¿Alguien sabe si sacarán un pack con toda la saga de Hades, con los 31 capítulos, en formato de caja metálica o alguna cosilla así?
[/quote]

No podrán sacarlo porque las tres partes de la saga se consideran licencias distintas, serían 3 packs, uno por cada parte.

UN SALUDO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
De toda la saga de Hades los actores que mas me han gustado:

[b]Jordi Brau[/b]: Su interpretación de Dohko es relmente magistral y única, lástima que no quisiera continuar.
[b]Alfonso Vallés[/b]: lo mismo que Jordi, insuperable con Radamanthis.
[b]Juan Antonio Bernal[/b]: no hay nada que decir también de maravilla.
[b]Graciela Molina[/b]: Empezó con Pandora en el infierno y tampoco tengo palabras es una MARAVILLA su interpretación es magistral y espléndida y es la mejor voz de doblaje femenina de España.
[b]Rafael Calvo[/b]: A Thanatos le da un toque buenísimo y su voz es perfecta para él, su interpretación es muy buena.

Lógicamente el elenco escogido en esta saga es muy bueno y tiene un primerísimo nivel y el resultado alagador.

UN SALUDETE A TODOS/AS. Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, geminiPowers, veo que estás mejor informado que yo. Entonces me compraré ahora el pack santuario 1-13 y esperaré a los otros 2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con geminiPowers......los doblajes son geniales.. :rolleyes: Si quisieran sacarnos más pasta se liarían a redoblar la serie clásica y no la vendría mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo de Cáncer
Hola como están todos amigos? De los Spectros Silfyd, Gordon y Queen no pudieron reconocer las voces? Y de las voces de Shunrrey, Seika, Miho, Ban, Gueki, los Spectros Soldados menores y las Ninfas no pudieron reconocer actores?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

[quote name='feraioria' timestamp='1331047775' post='70206']
Estoy con geminiPowers......los doblajes son geniales.. :rolleyes: Si quisieran sacarnos más pasta se liarían a redoblar la serie clásica y no la vendría mal.
[/quote]

Desde luego que no la vendría mal, pero no con el pedante Seiya de Ángel de Gracia & Co., un doblaje desde cero y adaptado desde el guión japonés por el equipo clásico de Juanjo Lespe. Y con una mejor coordinación para evitar la repetición y el cambio constante de voces.

Sólo hay que comparar la película "La Leyenda de los Santos Escarlata" para darse cuenta de la intensidad dramática y variedad de voces entre un equipo y otro.

Saludos. Editado por UpiroMajin_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Malatesta
[quote name='UpiroMajin_M' timestamp='1331075295' post='70290']
Desde luego que no la vendría mal, pero no con el pedante Seiya de Ángel de Gracia & Co., [u][b]un doblaje desde cero y adaptado desde el guión japonés por el equipo clásico de Juanjo Lespe[/b][/u]. Sólo hay que comparar la película "La Leyenda de los Santos Escarlata" para darse cuenta de la intensidad dramática y variedad de voces entre un equipo y otro.

Saludos.
[/quote]

Ni más ni menos. Exactamente ESO es lo que habríamos querido en 99% de seguidores de Saint Seiya. Eso sí, por desgracia ya jamás volveríamos a escuchar a al gran Jon Crespo como Hyoga... :( Editado por Malatesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Guardian
Mañana sale el último DVD de los Elíseos, ¿no?.

Yo aún no he visto el anterior, para poder disfrutar del final todo seguido... A ver si deja verse fácilmente en las tiendas, porque a mi siempre me toca pedirlo por internet.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Me acabo de pillar el vol. 2 de Hades-Elíseos y la peli "Overtura del cielo", ¡¡POR FIN TENGO TODA LA SERIE DE SAINT SEIYA EN MIS MANOS!!, ya os contaré mis impresiones.

UN GRAN SALUDETE A TODOS/AS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también acabo de comprarlos. A la espera de poder verlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...